☆El Bar☆

238 10 15
                                    

Hola, me disculpan la tardanza. Este capítulo sería más o menos en el Bölüm 12 pero no está relacionado con ninguna de las escenas en concreto y va dedicado para mi querida Yami que lleva pidiéndolo mucho tiempo

—¿El novio de quien? Murat no estoy para tus bromas.

—Me lo dijo Yasemin, Leyla al parecer tiene novio


—Te tengo que dejar, luego hablamos

Cuelgo la llamado en lo que ingreso a la fiscalia, me duele la cabeza de solo pensarlo, se que le debo una explicación pero eso no cambia las cosas.

—Leyla!—la llamo en cuanto la veo, se esta despidiendo de una mujer.

—Kenan—murmura confundida.

Me acerco a ella rápidamente y la mujer tras darme un asentimiento se va de allí, Leyla parece sorprendida de verme allí hasta yo lo estoy, venía a rogarle en que me perdonarás pero dado la situación ahora todo cambiaba un poco y se complicaba más.

—¿Qué haces aquí?

—Necesitaba hablar de algo contigo.

—Estoy ocupada.

La sigo por el pasillo mientras parece decidida a ignorarme mientras le pido solo cinco minutos para hablar, quiero pedirle toda una vida pero ahora mismo me conformo con cinco minutos.

—Leyla porfavor, necesitamos hablar y...

—Leyla, buenos días.

Me detengo dd golpe casi chocando contra su espalda cuando una voz masculina nos detiene, frente a mí se encuentra el que parece ser un abogado, el rubio no le quita los ojos de encima a Leyla y no dudo en llamar su atención.

—Soy Kenan Osturk—Extiendo mi mano

—Soy Ömer, me han hablado de tí—toma mi mano para saludarme.

—No me sorprenderia.

—Asique eres el presentador de televisión ¿no?

—Lo era si, soy el nov...

—Es solo un conocido, nada más—voltea molesta hacia mi.

—Ha sido un placer Kenan

—Kenan no tengo tiempo de escucharte ahora mismo, asique te pido respetuosamente que te vayas al infierno, gracias—Pasa por mi lado y se aleja junto a él

—Leyla ¿sigue en plan lo de la noche?

—Si sobre eso...

Dejo de escuchar lo que hablan en cuanto Leyla coloca su mano sobre la espalda del rubio y me quedo allí observándolos, pensar en la posibilidad de perderla me destruye el corazón porque lo único que he querido tener en esta vida ha sido el amor de Leyla y yo mismo lo destruí, quería recuperar la pero ese hombre complicaba las cosas.

Salí de allí rumbo a mi auto para dirigirme a la casa de la única persona que podría ayudarme solo si lograba convencerla.

..........................
—Porfavor tienes que escucharme.

—Vete Kenan, aquí no eres bien recibido, rompiste el corazón de mi amiga ¿y quieres que te ayude?

—Yasemin, porfavor —murmuró.

Llevo diez minutos en su puerta rogando que me ayude a recuperar la pero parece aún más molesta que Leyla.

—Estoy enfermo...en cuanto Leyla sepa todo te lo diré a ti pero necesito que lo sepa, porfavor.

Otra personaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora