☆Zeynep☆ parte 1

182 11 6
                                    

Esto sucedería según yo tras Kenan enterarse de su personalidad múltiple.

Si Jessi porfin tu capítulo más esperado esta aquí y aunque yo joda es una gran motivación que pidas el cap. A las chicas de telegram también gracias. No solo por el apoyo si no también por las palabras motivadoras.

Nos encontrábamos en un operativo tras un incendio provocado, Kenan se encontraba conmigo antes del incidente, mientras interrogó a las víctimas Kenan se dedica a distraer a los dos pequeños menores que estaban dentro de la vivienda, la señora afirma haberse deparado de su marido y que este aún no quiere aceptarlo por lo cual anoto todos los datos necesarios de ella.

-Lo resolveremos-le prometo y camino en dirección a Kenan que observa la casa de la cual solo quedan algunos escombros.

Me coloco a su lado y observo el lugar, pero un terrible cosquilleo en mi estómago me distrae, siento como la piel me quema y poco a poco mi cuerpo se vuelve más pesado.

Me sujete con fuerza de la camisa de Kenan y con mi mano libre sostuve mi cabeza, sentía como si pequeños fragmentos de mi vida llegarán a mi cabeza, eran pocos y cortos pero lo suficiente para marearme

Una niña, pequeña y de cabello rubio tocando una armónica, era lo poco que lograba observar, me recordaba tanto a mi que tuve que parpadear varias veces para dejar de recordarlo, también había un niño, no lograba ver mucho pero debía tener mi edad.

Me recuerdo a mi esta vez ya más grande tocando una armónica distinta, eso sí lo recuerdo, papá me la regalo en mi cumpleaños número ocho y a día de hoy la sigo conservando.

-¿Leyla? Mi amor ¿que sucede?

Enfoque mi vista en Kenan y me aferré con más fuerza a su cuerpo, podía sentir las llamas a mi alrededor aunque el incendio ya había sido apagado y todos estaban a salvo.

-Estoy bien-murmure-no te preocupes.

Aun así me sujetó aun más fuerza mientras me guiaba hasta la ambulancia para darme una botella de agua la cual agradecí y cuando se sentó a mi lado sin dudarlo me recosté contra el, no importaba si alguien nos veía lo necesitaba más que a nada.

-Eso me preocupa más señorita Fiscal-bromeo-pueden vernos.

-Qué nos vean-murmure-podrán notar el gran amor que siento por ti y lo buen esposo que serás-levanté mi mano mostrandole el anillo.

..................................................
Un leve rose en mi rostro me provocaba cosquillas, este se repitió seguido de pequeños besos en mi cuello y ese aroma tan característico dd mi Kenan por lo cual sin dejar de sonreír abrí mis ojos poco a poco y sin dejarlo siquiera hablar bese sus labios para separarme rápidamente.

-Buenos días.

-Buenos días-murmuró besando mis labios otra vez-¿Te sientes mejor? Tuve que cargarte hasta el auto, te veías mal.

-Mmm, si....yo, recordé algo Kenan, algo muy extraño.

Kenan fijo sus ojos en los míos y note que algo había allí, tras nuestra primera noche algo había cambiado y no tardaría mucho en descubrir cuál era esa enfermedad tan misteriosa de la que Turan hablaba.

-Vi una niña tocando la armónica, se veía tan feliz, creo...creo que era el horfanato-comencé jugando con sus dedos de la mano que sostenían los míos.

-Notaba el fuego, de hecho anoche podía sentir mi piel ardiendo.

Eleve mis ojos para poder observarlo y continuar pero al mirarlo llevo inmediatamente mi mano a su rostro al notar su ceño fruncido como si algo le afectara.

Otra personaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora