☆Amanecer☆

190 7 7
                                    

Dedicado a LeyKenFan2023 a ni lectora que comenta en inglés y que me ha dado mucho apoyo, tu lo pediste aquí lo tienes

Me estiro en la cama como usualmente acostumbro pero la mitad de mi cama esta abarcada por su cuerpo. El sol ingresa por la ventana iluminando la habitación pero lo que menos me importa ahora mismo es la hora.

Me volteó con cuidado y noto que uno de sus brazos funciona como almohada para mi y el otro me mantiene fija contra su cuerpo. Mis piernas han tomado su lugar entrelazandose con las suyas.

Me detengo a observar su rostro, las mejillas decoradas con sus hermosas pestañas y unos mechones de cabello caen sobre sus ojos, me controlo para no besarlo y decido que la sensación de sudor en ni cuerpo es signo de que debo ducharme.

Me separo despacio de él pero tiene el sueño tan pesado que es prácticamente imposible despertarlo.

Me escabullo de las sábanas y es cuando me percato de que no tengo una sola prenda de ropa sobre mi cuerpo, me volteó con cuidado y me sercioro de que no está despierto. Me muevo con cuidado hasta el baño y me encierro allí apoyándome contra el frío mármol.

¿Qué ha pasado? Me pregunto internamente. No sé cómo pasamos de ir despacio para no apresurar las cosas a comprometernos.

Levantó la mano sobre mi rostro frente al espejo notando el anillo improvisado que tanto me gusta ahora mismo, también me tomó el tiempo denotar que estoy sonrojada y parece que hubiese recibido la mejor noticia del mundo porque la sonrisa no se me quita.

Me volteó un poco para mirar en mi reflejo unas marcas en mis costillas y alguna que otra en el escote.

—Kenan, voy a matarte.

Tomo un poco de pasta con el cepillo de dientes extra que tiene y lo dejo a un lado oara diferenciarlo.

Regulo la ducha que es idéntica a la mía y me doy una ducha fría que termina de despertarme, hago algo aue jamás creí hacer, usar el shampoo de Kenan el cual agradezco sea uno decente, me peino un poco el cabello con los dedos y utilizo el jabón que tiene ese toque a jazmín que tanto me gusta.

Salgo de la ducha con cuidado y me envuelvo en su bata azul y se que me estoy tomando demasiados atrevimiento pero la verdad no me importa demasiado.

Me seco el cabello con una toalla porque ni creo que tenga un secador y vuelvo a la habitación. Kenan esta tal cual como lo dejé asique me recuesto a su lado mientras junto nuestros rostros.

—Kenan...despierta.

Recorro su mandíbula con suaves besos y me detengo en su mejilla la cual me causa cosquillas debido a su barba.

—Buenos días—murmura con voz ronca—¿Qué hora...

Se detiene mi cabello húmedo que caía sobre su rostro ahora está prácticamente prácticamente su boca.

—¡Leyla!

Aparto los mechones riendo a carcajadas y lo detengo cuando quiere sentarse subiendome prácticamente encima de él.

—Son las ocho, buenos días.

Beso su mejilla pero sus manos tiran de mi nuca hasta fundimos en un buen beso de buenos días que me roba el aliento.

—Dime que no iras a trabajar, porfavor.

—No iré—sonrió—¿será muy obvio si digo que me siento mal?

—Qué piensen lo que creen, quiero pasar todo el día con mi prometida.

Me recuesto a su lado y estiro una de mis manos donde el sol refleja mi anillo y Kenan sonríe contra mi cuello.

Otra personaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora