CAP 4

55 7 0
                                    

Me dirigía hacía Zheng felizmente, curiosamente tiene los ánimos altos, mientras caminaba pensada sobre lo que iba a decir a Zheng y como le iba a sacar la información, me sentía como si fuera una detective, y eso me gusta.

Una vez que por fin llegue al lugar mire que Zheng ya había llegado, lo saludé normal y me devolvió el saludó.

-Me alegra verte aquí de nuevo- Dije sonriente, Zheng solo asintió mientras sonreía. -¿Donde vives?- dije yendo directo a grano, Zheng se sosprendio por mi repentino comentario.

-¿Eh? Mi vivienda se encuentra algo lejos- Me puse afrente de el y puse mi manos sobre su hombros. -Parate, me vas a llegar donde vives - Dije mirándole fijamente, podía ver cómo Zheng se ponía nervioso.

Zheng tan solo asintió a mi petición y se paró para llevarme hacia su hogar, yo en el caminó le sacaba conversación, y le preguntaba sobre su gustó, el solamente me respondía lo que le pregunta, en el camino le hacía una bromas o le molestaba, me gustaba verlo nervioso, me parecía tierno.

-Por favor discúlpame por el desorden- Dijo Zheng una vez llegar a su casa, como predeci si era aquella casa llena de insultos, solamente había dos señores, supongo que serían los guardias pero estaba dormidos, mire a Zheng y su cara me decía que no quería que le preguntará sobre los insultos. -¿Y los cabezas de rábano que se supone que hacen?- Dije mientras arqueaba una ceja, me estaba refiriendo a los señores que estaba durmiendo, pero al parecer Zheng no captó a quien me refería.

-¿Cabezas de rábano? Disculpa no entendí, ¿ha que te refiere?- Dijo sin entender.

-Me refiero a los que están durmiendo, ¿no crees que su cabeza se parece a un rábano?- Note como Zheng se quedó viendo a los señores. -Ahora que lo veo bien, si se parece-. Tan solo me reí. -Bueno se supone que son los guardias- Pregunté y Zheng asentio para ir adentro de la casa.

-¿Siempre se quedan dormido? No le importa que alguien entre a robar- Pregunté mirándolo.

-Realmente no le importa si alguien lo roba o no- Dijo Zheng con su típica sonrisa pero su voz se sentía algo de tristeza. Cuándo entré adentro vi que el lugar es grande. -No está tan limpió, discúlpame por lo sucio- dijo Zheng una vez a llevarme adentro de la casa

-¿Enserio vive aquí?- dije con algo de asco al ver lo sucio que esta. -No tienes a nadie que te lo limpié- le pregunté a Zheng y solo me dijo que no había nadie, -Bueno, más luego te ayudó a limpiarlo, mejor vamos afuera ya no aguanto un segundo más en ese lugar tan sucio- Dije en tono amargado, agarré la mano a Zheng para ir a afuera.

Empecé a recorrer la casa como si fuera mía intentando encontrar un lugar que sea de mi agrado. -¿Siempre has vivido aquí?- le pregunté a Zheng y el tan solo me asintió, al parecer no mentía cuando dije que me iba a dar pesar aquella persona que viviera en ese hogar.

Y derrepente solté un grito, pude notar como Zheng se asustó por mi repentino grito, pero habia encontrado un lugar hermoso en la vivienda de Zheng, tengo la mala costumbre de que aveces cuando veo algo que me guste grito.

-Dios mío Zheng por que no dijiste que tiene ese campo de flores en tu hogar - Dije emocionada, había un pequeño campo de flores junto a una bancas para sentarser, para algunos no era la gran cosa pero para mí si es la gran cosa.

-¿Fue por eso que gritaste?- comentó confundido y aún analizando por qué grité, yo tan solo le dije un si. -No sabía que te gustaba las flores, si hubiera sabido te lo hubiera comentado antes, pero al menos ya se que te gusta las flores- dijo Zheng en un tono de alegré y amigable, yo tan solo le jale el brazo para ir más rápido a la banca que había para después obligar a Zheng a sentarse ahí. -Mira que te traje- Dije para después sacar la comida que me robe de mi mochila. -Ayer casi te comes toda la comida- Dije emocionada para darle la comida. -Te lo traje con mucho gusto, te prometo que no está envenenado- lo último obviamente lo dije con sarcasmo, Zheng agarro la comida gustosamente y me agradeció.

Siempre En Mi Memoria(Qin shi Huang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora