Eran las 6 de la noche, por todos lados se escuchaba un escándalo en la Villa Uchiha, El más pequeño de ellos había desaparecido.
Sasuke que se había escapado, estaba en el parque ahí sentado sin hacer nada solo pensando, siempre había sido un buen niño, sin dar problemas, pero está vez solo le ganaron sus instintos de niño.
Estaba ahí en una banca del parque, cuando se le acercó un niño más enano que él y de cabello rubio.
-Hola ¿Quieres jugar conmigo? _ El niño rubio preguntó con una carita sonriente.
Sasuke solo se quedó viéndole sin entender, ese niño era muy lindo, pero parecía muy ruidoso.
-Soy Naruto, Naruto Namikaze_ Se presentó el rubio, creía que talvez el pequeño Sasuke no le hablaba porque no sabía su nombre.
-Soy Sasuke Uchiha_ se presentó el pequeño Azabache_ Um... Un placer conocerte Naruto.
-Ven a jugar conmigo_Naruto lo tomó de la mano y lo llevó hacía los juegos infantiles del parque_ Mira lo que puedo hacer_dijo_ Para luego colgarse del pasamanos e intentar Cruzarlo cayendo un poco antes de llegar_
Sasuke corrió algo asustado a ayudarlo__ Estás bien? __preguntó acercándose al rubio.
Naruto levantó la carita mientras sonreía__ ¿Qué tal lo hice?__ luego puso una cara retadora__ ¿Me puedes ganar?
Sasuke se asombro un poco que el enano quisiera competir con él en lugar de llorar, ya que parecía muy pequeño, pero después de eso puso su sonrisa de medio lado aceptando el reto.
El pequeño Uchiha con agilidad se colgó del primer tubo del pasamanos para luego pasar al otro, llegando al otro lado con éxito.
-Wow, eres genial Dattebayo! _ elogió el rubio.
-sasuke mostró su orgullo con una sonrisa ladeada.
-No te creas muy orgulloso Uchiha_dijo Naruto insatisfecho_ Veremos quién puede saltar más alto en las amacas_ corrió hacía dónde estaban los columpios.
Sasuke le siguió aunque no sintiera que fuera una buena idea.
Mientras se comenzaban a mecer cada uno en su columpio Sasuke sintió algo de curiosidad por el otro niño y quiso preguntarle un poco sobre él__ Oye Naruto.
-Dime, dijo Naruto tratando de llegar al suelo para poder mecerse en el columpio.
-Cuántos años tienes?... Te ves algo em.. Pequeño_lo que quería decir era enano, pero por su educación habían cosas que no estaban permitidas decir.
-no soy pequeño Sasuke Teme_ le regañó el rubio_ Tengo Siete, Estoy bastante grande no? Cuántos años tienes tú?_ preguntó el rubio poniendo una carta inocente.
-.. . Teme? Se preguntó Sasuke, en su lenguaje nunca había escuchado esa palabra, pero sin pensarlo mucho le respondió al rubio_ Tengo nueve, Soy mayor que tú.
-Um eso parece_ respondió Naruto.
Sasuke miró al niño, de verdad parecía hasta más pequeño que 7 años, y observando a su alrededor no había ningún adulto_ Oye, eres muy pequeño, Por qué estás solo en el parque? _ preguntó con curiosidad, él aunque qusiera nunca le dejaban solo, hoy se había logrado escapar por poco.
Naruto lo miró con una sonrisa Irónica_ Tu también estas aquí solo.
-A..bueno eso es porque..
-Te diré porque estoy aquí solo, y luego tú.._ dijo el rubio mientras agarraba velocidad en el columpio_ Mi hermano se encuentra trabajando, no me puede acompañar.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends
Fanfictioncurioso la forma en que Sasuke y Naruto se. volvieron amigos, ambos creían que las feromonas eran un grillete y se podía amar a una persona sin ellas. Naruto un omega, Sasuke un alfa y los dos solo son mejores amigos. Pueden un Alfa y un omega ser a...