5): Pidiendo ayuda.

316 33 5
                                    

Los ojos suplicante de Ladybug se vieron a larga distancia, temía que fuera cierto, temía que París este en peligro por algo más poderoso que ella y Cat noir... y Hawk Moth. La presente se mantuvo en silencio, tratando de sacar algo dentro de Chloe con sus poderes, sin éxito alguno, suspiró pesado, tragando el nudo creado en su garganta.

Es complicado de explicar...— Dijo sacando al de sudor de su frente. Observo por unos minutos los ojos de Chloe, que está dormía plácidamente sobre su sillón, en algún momento de desmayo.

¿Pero que es lo que tiene? ¿Que tiene que ver esto con el futuro o pasado?— Pregunto con algo de temor Cat Noir

¿Que tiene que ver contigo...?— La voz de Ladybug resonó, puesto a que no buscaba ofenderle, sono algo mal.

Universos...— Dijo en voz baja Bonnix. -Algo sucedió, algo alteró el ritmo de los universos, ALGO que no es correcto en ninguno de los universos, está afectando a los demás...— dijo mirando el cuerpo de Chloe.

Aún no puedo descifrarlo... Pero tengo una vaga idea de lo que podría tratarse por los síntomas de esta Chloe.— 

Bonnix suspiró nuevamente y dirigió su mirada hacia los presentes, Rena miraba todo con suma intriga, mientras que Cat Noir y Ladybug se lamentaban por no haber hecho algo antes de que le sucediera algo a Chloe, más se lamentaba Cat Noir.

Esta Chloe que ven aquí...— Dijo cargando el cuerpo de Chloe y llevándolo a la cama de ella. -No es Chloe... Al menos no su alma.— dijo bastante seria; para luego mirarlos.

Es difícil de explicar, pero en un universo... Chloe fallece, en todo caso este no sería ese universo...— dijo haciendo una pausa, cerrando si ojos y volviéndolos a abrir cuando se sintió lista para decirlo. -El alma de esta Chloe, está divagando por los universos; mientras que Chloe del otro universo donde su destino es su muerte, depara en este cuerpo enfrente de nosotros...— Trato de explicar moviendo sus manos.

En resumen, hay un alma en el cuerpo de Chloe, que no es el de ella, y su alma verdadera está en el otro universo...— dijo con simpleza levantando ambos hombros como si no fuera de mucha importancia. -Intercambiaron cuerpos y universos.—

Antes de que cualquier persona en la habitación pudiera hablar, Bonnix siguió. —Esto no significa que cambia totalmente su personalidad o no recuerda nada del cuerpo nuevo... Lo único que afecta es al universo, en realidad, la Chloe de aqui, tiene otra alma, pero no todas las almas aceptan cualquier cuerpo... Por eso sospecho que la alma del otro universo yacente en esta Chloe, rechazo su cuerpo, por eso ahora mismo ella siente el dolor de su "verdadero" cuerpo, y por eso ustedes no pueden verlo.—

Los rostros de confusión se noto bastante en los presentes, Bonnix suspiró y trato de pensar un ejemplo clave para que lo descifraran. -Supongamos que los humanos tienen collares que se identifican como alma... Hay dos personas con collares distintos, solo que una de ellas, se encuentra enferma, dado a eso, el color y forma del collar cambia, en un intento desesperado de sobrevivir se mezcla con el collar de la otra persona, haciendo que está persona se quite el collar que ya llevaba puesto... (osea el suyo) y dárselo a la persona enferma.—

Bonnix se detuvo, miro expectante la mirada de los presentes que poco a poco parecían entender. -¿Vamos bien?— Pregunto Bonnix si estos asintieron. -Como había dicho anteriormente, el collar que se encontraba enfermo, se encontró con un cuerpo sano, y el collar que se encontraba sano se encontró con un cuerpo enfermo, ambos collares rechazaron de inmediato a su nuevo cuerpo, por lo cual, tomarían a estos nuevos cuerpos siguiendo los mismos ritmos de sus verdaderos cuerpos.—

Bonnix tomo una pausa. -La Chloe 1 de este universo siente el dolor del cuerpo del alma yacente en ella, la Chloe 2 siente la buena salud del alma de Chloe 1.— Dijo suspirando. -¿Entendieron?— Cat Noir y Rena asintieron un poco mareados he impresionados de que eso llegará a pasar, Ladybug analizó y reunió la piezas.

Entonces no podemos ver el dolor de Chloe 1, por que en realidad no tiene nada, la verdad es que es su alma la que siente por la Chloe 2.— Trato de hacer que sonará como una respuesta de afirmación dado a lo que dijo Bonnix, la contraría, sonrió y asintió levemente.

¿Chloe 1, puede llegar a morir?— La pregunta de la guardiana desconcertó a los presentes, menos a Bonnix, quien se sorprendió por haber sacado tan rápido la pieza errante.

Si.— Respondió con un leve temblor de sus palabras, al borde del nervio. -Lamentablemente, para Chloe 1 se siente muy real lo que le pasa, al mismo tiempo que la Chloe 2, el problema es que pueden llegar a morir ambas, puesto a que la única que hace la diferencia es el alma que está destinada a morir, en cambio la alma sana en un cuerpo moribundo no funciona.—

Dado a que si la Chloe 2 llega a morir con el alma de Chloe 1, Chloe 1 se quedará con el alma dañada y si el alma llega a perder a su verdadero dueño, automáticamente el cuerpo donde habita se vuelve el heredero, osea que si muere Chloe 2 con su alma, Chloe 1 se quedará con la alma de Chloe 2 y se destino cambiará completamente, haciendo que el alma de Chloe 2 cumpla su trabajo con el cuerpo de Chloe 1, dañando, lastimando, enfermando y ahí podrán verlo.— Dijo mientras su mirada se dirigía a la nueva presencia.

Eso... ¿es lo que sucedió?— Pregunto Chloe con bastante lágrimas recorriendo sus mejillas. -¿Hay manera de descubrir que fue lo que ocasiono esto?— dijo acercándose como podía a los presentes que por fin veían el estado real de Chloe.

Bonnix bajo su mirada pensativa. -Algo que no haya sucedido en ningún universo...— Bonnix suspiró, -Por el momento, no encontré nada... Lo siento, seguiré investigando, de todas formas...— Dijo volteandose a ver a los superheroes. -Quédense con ella, algo me dice que ustedes están metidos en este embole también...— Dijo desapareciendo por un agujero celeste.

El silencio tomó trono en la habitación, mientras que Rena miraba con ojos de pena a Chloe y Cat noir, se acercaba a abrazarla.

Algo que no ha sucedido en ningún universo...— Repitió Ladybug, caminando de un lado a otro.  -¿Te volviste buena?— Pregunto Ladybug deteniéndose a unos metros de Chloe, señalandola

Creo que eso no pasaría en ningún universo, mi lady.— Dijo con Cat Noir tratando de livianar el ambiente. -Algo que sentiste que no sucedió en otro universo...— Dijo para sí misma Ladybug. Que era lo que no debió pasar, lo que no debió sentir o hacer. No entendía... ¿Acaso eso era lo que podría suceder cuando una persona hacia algo que al universo no le gustará ni convencía?.

Su mente se quedó en un punto fijo por varios minutos, cuando salio de su trance miró a Chloe, sus ojos notablemente cansados, con una pizca de rojo alrededor de estos, abajo teniendo pequeñas bolsas por la falta de descanso, sus ojos celestes apagados, rodeados de un color rojo con varias líneas tratando de atrapar la pupila de esta.

Observo su avestimenta, encontrándose con una Chloe vestida de "pijama", con unos short y una camisa larga, sus piernas notablemente marcadas por el entrenamiento, su abdomen plano por su dieta, sus pechos bien formados, por el bien cuidado, su cuello que parecía de porcelana, y su cabello raramente suelto de una forma atractiva.

Sin darse cuenta había inspeccionado más allá de la información, como un balde de agua fría noto de su pequeño error, sus mejillas se enrojecieron por la vergüenza de ver a Chloe.

¿Que le estaba pasando?


































Wasaaaaaa

"En la cima me mareo." Chloenette.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora