6): Creer.

246 29 1
                                    

"Como? Como puedo encontrar algo que no sucede en ningún universo??" Me pregunte mientras observaba varios papelitos acumulados en una esquina y en mi escritorio.

—Tikki no puedo encontrarlo...— Dije agarrando mi cabeza con delicadeza. —Marinette hay millones de universos... Tal vez deban buscar otra solución— Mire frustrada una foto de Chloe.

—Debo hacer algo o morirá— Dije levantándome de mi asiento. —¡Tikki! Mot-, —¡Marinette!— Observe a mi alrededor para encontrarme con la mirada de Tikki.

—Que? Tengo que ir a Chloe— Tikki suspiró. —Te transformaste más de 5 veces hoy, estoy agotada— Agaché mi cabeza y dirigí mi mirada clavada al suelo.

—¡Agh! No importa, iré a verla igual— Dije cambiandome de ropa y tomando mi cartera, con o sin Ladybug, de ambas formas podía ayudar.

Baje las escaleras, guarde un poco de comida para Tikki ye dirigí al hotel 5 estrellas de Chloe.

No tarde mucho en llegar, quedaba cerca después de todo, entre y me sorprendió mucho todo el lugar. Estaba todo muy natural? Había plantas, gente por el lugar, los empleados parecían estar vistiendo más cómodos, todo estaba raro.

Subí el ascensor y otra vez, no estaba el mayordomo de Chloe para evitarlo, al entrar a la habitación lo primero que vi fue a Chloe, mirando su teléfono y su mayordomo estaba a su lado, con varios papeles.

Yo me acerque lentamente y luego tome aire.
—Hola Chloe— Dije en voz alta para que me escuchara.
—Marinette Dupain-Cheng..— Dijo algo sorprendida de escuchar mi voz. —¿Que te trae por aquí? Vienes por una disculpa o que?— Dijo con su típica voz arrogante, pero al darse vuelta para hablarme.

Pude verlo, sus ojos celestes bien fuertes, eran un débil celeste oscuro. Las ojeras que rodeaban sus ojos, sus labios secos y su piel más pálida de lo normal, su cabello suelto y su ropa muy cómoda de casa.

Esta no era Chloe.

—¿Que te sucedió?— Pregunte algo impactada, ya la había visto así como Ladybug, pero no como yo ahora.

Observe de reojo como Chloe dio un chasquido y su mayordomo dejó los papeles en su escritorio y se marcho. —Te envío Ladybug, verdad?— Dijo con su voz carraspoza casi imposible de forzar a hacerla engreída.

—No. Vine a verte por mi cuenta, porque Ladybug me pidió que le dijera que fue lo último que hablamos— Dije rascando mi cuello con nervios. —Me contó que sucede algo grave contigo y vine a ver como estabas...— Dije sabiendo que no me creería.

—¿Por que quisieras venir a ver a la chica que te maltrato por toda la secundaria?— Dijo acercándose un poco a mi.
—Escucha no me queda mucho tiempo...— Dijo mirando hacia otro lado y luego volvió a mirarme.

—Confío en Ladybug y Chat Noir. Pero dudo que lo resuelvan pronto— Dijo sentándose en su cama. —Estuve teniendo recuerdos que nunca vivi en mi vida, sintiendo cosas que nunca sentí— Dijo tocandose el pecho.

—No he podido notar que había cambiado... Empiezo a tratar bien a los demás, estoy donando a varias caridades, hospitales, orfanatos y veterinarios...— Dijo agarrando sus manos temblorosas. —Siento que me pierdo... Y lo que realmente me duele, es saber que todo este tiempo fui una villana— Dijo con pocas lágrimas. —Realmente no me importa perder esa Chloe...— Limpio sus lágrimas y se puso de pie.

—Lo siento Marinette.. Por el daño qie te hecho, a ti y a todos en la escuela..— Dijo apenada y mirando hacia otro lado. —Creo que la Chloe que está enferma, realmente es buena para hacerme cambiar así..— Dijo observándose en el espejo.

—Pero quisiera cambiar a la Chloe que realmente soy, porque está no soy yo, está es aquella que se encuentra en cama en otro universo— Dijo mirándome.

Ella se acerco lentamente hacia mi y me observo detalladamente. —Espero puedas...— Se retracto y negó con la cabeza. —No quiero que me perdones, solo espero puedad superar lo que te he hecho.. No es ofensa por si acaso— Dijo sonriendo levemente.

Después de escucharla, era muy notable, que la Chloe enfrente de mi, era la del otro universo, se notaba que aún la Chloe que yo conozco quería volver, pero no parece molestarle.

—¿Que es lo que recuerdas?— Dije sentandome en su cama, cuando entro su mayordomo con una merienda. —Creo que la Chloe enferma del otro universo, tuvo un accidente— Dijo para luego observar a su mayordomo y agradecerle, me sorprendió, pues aún no me acostumbraba a la Chloe que veía.

—Tengo recuerdos de una explosión y un choque, al despertar veía todo incendiado, y estaba adentro de un carro volteado— Respondió mientras bebía su café.
—Escucho los gritos de auxilio de mi chófer, luego despierto.— No lograba entender cómo podía pasar eso, pero a la vez si podía pasar por el tema de las almas.

Antes de que pudiera decir algo, apareció un gran hoyo celeste y el tiempo se detuvo, salió Bonnix y me observo sorprendida ella me llamó y me dio una señal de que entrará a su madriguera. Me puse de pie y me metí.

—¿Bonnix? Que sucede? Encontraste el error?— Ella me observo mientras negaba y daba vueltas en el lugar. —Tengo una suposición, pero no lo creerás— Dijo y antes de decirme algo lo negó. —Lo siento, por ahora no puedo decirte, pero..— Ella me observo y luego observo la madriguera de donde entramos.

—Por ahora continúa como lo haz estado haciendo— Dijo sacándome por donde había entrado. —Y olvida esto, hasta que no esté segura, no podré contártelo— Dijo volviendo a sentarme en la cama de Chloe.

—Per-, —¡Bye!— Dijo desapareciendo y volviendo el tiempo a seguir. —Creo que en ese universo éramos amigas, porque observe mi teléfono que estaba un poco lejos de mi alcance y tu me estabas llamando— Un poco desconcertada por lo que había pasado trate de entender lo que sucedió.

"Acaso.. ¿El error se encontraba en que yo esté aquí con ella?" Pensé, para observar a Chloe. Tal vez..


















A
F
E

F
W

Te
D

Vr
X

F
C

R
X
V
Wasaaaaaaaaa

"En la cima me mareo." Chloenette.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora