Marinette pov:
Era evidente que Chloe seguro quería salirse con la suya, mintiendo, pero luego de ver a esta estática, sin hacer ningún movimiento ni hablar ni nada, decidí dejar de reclamar y discutir y al ver sus ojos, note que este ni brillo tenía.
Chloe? ¿Estás bien?.— No era como si me preocupara, pero ver a una persona como NCP no era realmente algo lindo
De la nada, Chloe empezó a gritarme.
¡Lo sabía! ¡Tú tienes algo que ver!.— dijo apuntándome, no entendía nada.
¡No entiendo... si te quedas parada, tan quieta! ¡Es obvio que voy a preguntar que te pasa! Además, no es como si soportaras mi voz para no estar discutiendo conmigo al momento!.— Entonces me acerque un poco mientras le decía todo esto, pero al ver su rostro de ¿terror? Fue lo que más me sorprendió.
¿Quieta?...— Respondió en pleno silencio.
¡Claro! ¡Pareces un NCP! Es raro verte callada, sin expresión y más frente a mí...— Un pequeño foco se me encendió, de lo que podría estar pasando, una teoría, pero era muy estúpido... ¿O no?
Chloe solo me observo fijamente por varios minutos, donde su rostro sudaba frío, hasta que está abrió la canilla del lavamanos y mojo su rostro (no movió su maquillaje por ser de extra calidad).
Debo descansar... ¡Por un tiempo!.— Dijo a lo último señalándome, para salir casi corriendo del baño, no tuve otra opción que ir a clase y al terminar iría como Ladybug a casa de Chloe.
***
***
Chloe pov:
Eso fue lo más raro que acaba de pasar, mi remera está sucia por la sangre que escupí hace un momento... ¿Pero Marinette no lo veía?
Minutos antes...
Luego de discutir, me empezó a picar mucho la garganta, empecé con pequeños carraspeos, pero después empecé a toser con tanta fuerza, que cada vez me iba debilitando más, hasta arrodillarme en el piso.
Me tapé la boca en señal de sentir que estaba escupiendo saliva, pero al ver que era sangre me sorprendí, espere que Marinette se sorprendiera también, en vez de eso, la escuchaba regañándome y ¿mirando hacia arriba?
Estaba abajo... Entonces comprendí que ella había sido la culpable, por eso seguía tratando de discutir conmigo, fue inmediato que me levanté del suelo.
¡Lo sabía! ¡Tú tienes algo que ver!.— Dije señalándola, era evidente, tenía pruebas... Bueno, era yo, pero su actitud ante una persona sangrando es suficiente para decir que es la culpable.
ESTÁS LEYENDO
"En la cima me mareo." Chloenette.
FantasíaEn la vida de Chloe suceden cosas que abruptamente la harán cambiar de pensamiento, una nueva persona? Un nuevo amor?... Puede ser, pero por más que traté y traté al final se dará cuenta de que no todo es lo que parece.