8): No puede ser...

227 27 2
                                    

— Entiendo que es complicado para ti, pero es necesario para estar seguros.— Dijo Bonnix, Marinette quién seguía dando vueltas en su habitación sin parar, no podía detenerse ni siquiera a pensar en ese plan.

— No puedo... ¡No puedo hacer eso!— Bonnix golpeó levemente su rostro con su palma, habían estado así más de media hora. — ¿Irme a otro universo y estar un día completo encerrada con la Chloe arrogante y maligna que conozco?— Dijo histérica, mirando al techo.

— Marinette, aquí estarás tú, o sea no tú, pero la tú de ese universo, ambas son Ladybug, estará bien.— Dijo sin muchos rodeos. — Pero la yo de ese universo, puede que se lleve mal con ciertas personas que en este universo yo sí me llevo bien.—

Bonnix suspiró. — Por eso le hice una lista a la Marinette de ese universo de con quienes te llevas bien y con quienes te llevas mal.—

Mantuvo su mirada firme en Marinette, esta solo volvió a suspirar repetidas veces en desesperación. — También tengo una lista para ti, de como debes ser allí, excepto con Chloe, claro.—

— ¿La otra yo, tiene la misma instrucción? — Bonnix asintió con paciencia. — Bien, bien... Lo haré, déjame avisarle a Al-,— Lo siento, no puedes hablar de esto con nadie, se alterará el orden de los universos. —

Marinette guardo silencio.

— Bien, simplemente hagámoslo.— Dijo Marinette dispuesta a arriesgarse.

En otro lugar...

— Agh, has vuelto, tu eres realmente un parásito.— Marinette solo observó con un poco de enojo guardado y con la mayor paciencia posible a Chloe, quien se encontraba en cama y bastante mal físicamente.

— Contigo no voy a fingir Chloe, no soy la Marinette de este universo, soy del tuyo.— Dijo mirándola con bastante rencor. — ¿Panadera? — Chloe la observo con algo de sorpresa y a la vez sintiendo algo de paz.

— Si, Chloe. — Dijo rodeando los ojos con sarcasmo.
— Puede que suene extraño que lo diga, pero realmente me da algo de paz que estés aquí. No significa nada. — Dijo con su típico tono arrogante a las últimas palabras.

Marinette la miro con algo de pena y se sentó a su lado.
—¿Tienes idea de cómo pudo haberte pasado esto? —Chloe la observo unos segundo y luego negó. — Extraño mi hogar, extraño mi hotel, extraño poder caminar y no estar toda con tubos. — Expreso mirando los tubos en ambos brazos y en su nariz.

— Ladybug y Chat Noir intentan salvarte. —  Chloe guardo silencio. — ¿Es que acaso corro peligro de morir? Mi cuerpo es el que tiene esta enferma, yo estoy sana. — Dijo elevando un poco la voz.

Marinette tomo su mano tratando de transmitir algo de seguridad. — Pero ahora ella tiene tu cuerpo y tu el de ella, si ella estaba por morir... Tu... — Chloe la observo por unos minutos y luego empezaron a llenarse de alguna que otra lágrima.

— Voy a morir. — Chloe apartó la mirada de Marinette y se quedó algo shockeada del reciente descubrimiento.
— Ladybug y Chat Noir hacen lo posible Chloe. —

— Ladybug y Chat Noir, no tiene idea de cómo sucedió esto, verdad? — Marinette guardo silencio, no podía mentirle, por más que ella quisiera.

— ¿Tú por qué razón estás aquí? — Pregunto Chloe observandola con curiosidad. — Por alguna razón, estoy metida en tu lío. — Respondió observando sus manos que aún se mantenían unidas. — ¿Como? — Preguntó.

— Bonnix cree que el fallo de la galaxia entre nuestros universos está entre nosotras, o al menos eso entendí. —Dijo suspirando. — ¿Tú y yo? Yo y tu? Nosotras? — Pregunto Chloe con cierto y muy obvio sarcasmo.

— ¡Si, Chloe! Es raro que el problema se encuentre en nosotras dos. — Dijo en voz alta.

— No hubo problemas entre ustedes. ¿De que hablan? —
Dijo Alya entrando al cuarto, por instinto Marinette soltó la mano de Chloe de inmediato. — ¡Alya! — Respondió Marinette contenta.

Pero de inmediato se desvaneció al ver sorprendida a Alya por su actitud. Muy rápidamente sacó el papel con las instrucciones de Bonnix y allí se encontraba que en ese universo Alya y Marinette no se llevaban tan bien.

Marinette levantó la vista de la hoja y observo a él rostro de Alya que denotaba confusión. — ... — Mari guardo silencio. — Marinette vuelves a estar de humor, solo cuando se te place me tratas bien. — Suspiró tratando de fingir molestia.

—¿Te tengo que recordar por qué recibes eso de mi parte?— Alya se quedó en silencio observando simplemente al suelo. — Entiendo, se que te ha enojado, pero fue hace tiempo...— Marinette no sabía que decir, porque no sabía exactamente qué había pasado entre la Marinette de ese universo y esa Alya.

— Marinela, deberías tratar de perdonarla, no lo hizo con esa intención y lo sabes, las mentiras son dañinas, pero lo hizo con buena intención. — Dijo Chloe y está vez, no tenía su voz arrogante. Parecía la Chloe de ese universo.

Alya observo a Chloe de forma algo molesta, miro a Marinette antes de irse y se marcho.

— Uff... Zafe de eso. — Chloe emboso una sonrisa y se mantuvo observando a Marinette.

La azulada, se mantuvo en silencio mientras también observaba a Chloe. — ¿Amm? Sucede algo? — Pregunto y Chloe negó con la cabeza aún observándola.

— ¿Okey? Estas rara... — No pudo pensar en mucho ya que Bonnix apareció de repente.

— Encontré la falla... — Dijo exhausta. — ¿Cuál es? — Pregunto Marinette algo entusiasmada y feliz.

—Marinette y Chloe de este universo... — Dijo respirando hondo.

— Están enamoradas... —



.



.




.



.




.





.




— No... Puede ser... —




































Wasaaaaaa
Oigan, agradezco el apoyo que dais a la novela.

Pero ya dejo el aviso que disfrutéis cada capítulo por que esta llegando a su final. ¿Que creen que pasará? Déjenlo en los comentarios, os leo, díganme como creen que terminarán.

Que os vaya bien, cuidaos.

Bye bye~

Wasaaaaaaaaa

"En la cima me mareo." Chloenette.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora