Mi corazón latía con fuerza, las voces se distorsionaban mi mente solo repetía una sola frase de Bonnix: ─ Marinette, sabes que una morirá, no puedes hacer nada. ─ Mi respiración era agitada, observaba a nuestra Chloe en el suelo mirándonos, apesar de ser el cuerpo de nuestra Chloe, sus ojos, sus expresiones, no eran la misma.
─ Est- Antes de que Cat Noir pudiera decir algo, lo interrumpí. ─ Está muriendo nuestra Chloe. ─ Con todo mi ser deseaba que la Chloe del otro universo se quedara conmigo, era tan amable y podría hacerle tanto bien a París.
─ Y-Yo debería.. Estar en el hospital.. que hago aqui? ─ Hablo Chloe mirándonos. Guardé silencio, tragando saliva, que era este sentimiento que se extendía de mí espalda a mi pecho? Mi corazón latía con fuerza y mi mente decía solo una palabra repetida "ELIGE" era la Chloe de mi universo.
O era la Chloe que me cautivo con su bondad, elegir, elegir, elegir, quien quiere elegir a uno cuando puede elegir a los dos? Pero en este caso a quien debería elegir?
***
Respiraba pesado, la luz blanca era sofocante, mi boca estaba sellada por unos tubos, mi mente buscaba una razón lógica para estar allí nuevamente. Fui y siempre seré una persona sana, era la primera vez en la vida que estaba al borde de la muerte.
Pero no era mi muerte, era la de alguien que llevaba mi nombre, mi apariencia, mi voz, mi estilo, mi mirada, mi apellido, mi cabello, mis ojos, mi piel, mis labios y cuerpo, pero no llevaba mi alma, no importa cuanto lo buscaba en este cuerpo.
Está no era yo y no había forma de intentar que lo sea, mi mirada se dirigió a una persona que en mi cuerpo y mente me disgustaba, pero...
Mi mano se extendió hacia la de ella, tomándola sutilmente.
Pero yo... (??)
Mis ojos se llenaron de lágrimas, me sentía cansada y débil.
Pero y̷o̷ me sentía muy bien a su lado.
Observe sus ojos azulados, que estaban llenos de lágrimas, abrazando y acariciando mi mano. Su cabello color azul y su piel blanca, era tan hermosa la persona enfrente mio, acaso era la misma persona que yo llamaba panadera en mi mundo?
─ Chlo.. Te recuperarás, yo sé que si.. ─ Dijo entre lágrimas, como podía decir algo como eso, mientras lloraba desconsoladamente, quisiera poder burlarme de ella y decirle que no era su Chlo, pero..
Apreté suavemente su mano.
Pero no estaba mal sentirse así.. Amada? Aun que se siente raro que la persona que más molestas y más humillas, te ame y se preocupe, como si yo hubiera hecho algo bueno por ella.
Poco a poco fui soltando su mano, no quería hacerlo, este cuerpo, no podía controlarlo, acaso el alma de esta Chloe, me estaba consumiendo? Acaso yo sentía amor por esta persona?
Cerré mis ojos sintiendo ese amor extenderse por mi pecho. "Que extraño..." - Claro que lo era.. Al abrir mis ojos, tenía la mirada fija de Ladybug junto con Cat Noir y Bonnix, que era esto?
Que esta pasando? Quería que todo fuera un sueño, porque..
Por qué el mismo amor que sentí en el hospital con esa mujer, ahora estaba en mi al ver a Ladybug?
─ ¿Estas lista? ─ Pregunto Bonnix a Ladybug. Lista? Lista para que? Mi mente daba vueltas, hace un momento estaba en un hospital, hace un momento estaba aquí y ahora.. Esta Ladybug.
"Lo siento..." - Repetía en mi cabeza, porque sucedía esto? Acaso este era el castigo por mis pecados? Por mis errores? Estaba predestinado?
─ Tú. ─ Dije mirando a Ladybug, ─ ¿Eres? ─ Por más que queria con todo mi ser gritar su nombre, de reojo vi a Cat Noir, su identidad, era un secreto por nuestra seguridad...
"¿Por que la persona que más daño he hecho, me esta ayudando aquí y ahora?" - No importa cuanto lo pensara, no encontraba la lógica del momento, había algo que era lógico en este relato?
***
─ ¿Relato? ─ Desvíe la mirada de la ventana, mirando a la persona enfrente mio. ─ ¿Por qué recuerdas todo esto? ─ Dijo la persona que escribía y me observaba al terminar.
─ Porqué la Chloe que murió si llegó a afectar mi alma, por más intento que hayan hecho, sucedió.. ─***
─ ¿Te sientes bien? ─ Pestañe un par de veces, levante la mirada del suelo mirando el cielo sin responder.
─ Entiendo que pienses que a Chloe le pasa algo contigo, pero... ¿Por qué crees que tu hiciste algo para cambiarla? ─ Suspiré al escucharla. ─ Alya.. Yo sé que algo sucedió, no puedo deducir que es, pero se que algo le sucede y eso que le sucedio tiene algo que ver conmigo... ─ Alya resoplo.─ Amiga realmente necesitas un respiro. ─ Quite mi atención de las nubes y observe a la distancia a Chloe.
─ Ahí va tu amiga. ─ Le metí un codazo en las costillas, para luego escucharla quejarse.Hice un gesto de confusión y me quedé mirando a la peli-rubia a la lejanía.
"Por qué? ¿Por qué la veo.. Tan diferente?" - Los ojos azulados que miraban atentos a los ojos celestes, se encontraron, una pequeña chispa emano del más claro, provocando aún más confusión en la azulada.
"¿Que fue eso?..."
***
─ MARINETTE. ─ Mi respiración volvió, mis ojos volvieron a concentrarse, teníamos enfrente una puerta, un nombre y un número. El hospital donde estaba... Chloe Bourgeois.
.
.
.
.
.
Que me contais? Aun sigo con vida que os pareció el ante último capítulo de la final?
Como digo siempre?
WASAAAAAA.
ESTÁS LEYENDO
"En la cima me mareo." Chloenette.
FantasyEn la vida de Chloe suceden cosas que abruptamente la harán cambiar de pensamiento, una nueva persona? Un nuevo amor?... Puede ser, pero por más que traté y traté al final se dará cuenta de que no todo es lo que parece.