Pov t/n
Era mes de verano los niños del orfanato jugaban en las piscinas quienes las cuidadoras les colocaron...en este momento me encuentro en mi habitación guardando mi ropa en la maleta...si ya tenía 19 años eso significaba que era mayor de edad.
Me agrada eso, ya no sufriré aquí siendo golpeada o dañando mi mentalidad.
X:espero que te vaya bien...-era la única que me cuidaba como se debía-
T/n:gloria...de verdad te voy a extrañar-una lágrima callo...no podía odiar más la vida que me quite la única humana que me ama-
Gloria:tranquila cariño...todo saldrá bien...-ambas lloramos mientras nos abrazamos-
T/n:no..eso no cambiará nada-no quería soltarla quería quedarme ahí...en esos brazos de una madre-
Gloria:mi niña...tendrás que independizarse-me tomo de la mejilla limpiando las lagrimas-ademas encontré una casa para ti para que estés comoda-
T/n:sabes que no era necesario...-
Gloria:tranquila quiero ayudar..-coloca las llaves en mi mano cerrando el puño-termina..te esperaré abajo- me beso la frente y yo quedé ahí.
Suspiré guardando las llaves en mi bolsillo de mi pantalón y seguí guardando todo lo que era mío. No sé cuánto tarde pero ya empezaba a oscurecer..me iré en la noche es ¿Broma?..bien baje la maleta de mi cama ya caminaba y choque con la esquina de la cama...si soy torpe.
Escuche como una libreta callo gire para ver..y era mi libreta de investigaciónes de los creppypastas. Cuando tenía 14 decidí investigar de ellos.
La recogí, observada con detalle..suspiré metiéndole en mi bolso...no tarde en bajar y ahí estaba...la única y especial que nunca la olvidaré
Gloria:estás lista pequeña..-me tomo de ambas manos-
T/n:si...de verdad gracias por cuidarme en estos años-otra vez estaba llorando...ella rio, nunca olvidaré esa linda sonrisa que alegra a todos.
Gloria:bien...toma está es la ubicación de la casa...y este dinero hasta que busques empleo..-me dió una hoja de la ubicación y una cartera con dinero..¿pero cuánto es?-
T/n:no gloria esto si no lo puedo aceptar-estaba a punto de dárselo hasta que ella lo guarda en mi bolso.
Gloria: tranquila...lo necesitaras..cuídate mucho-me beso la frente sonreir-
Nos despedimos..ya estaba afuera del orfanato miraba con miedo las calles...está es la primera vez que salgo al mundo exterior. Di el primer paso provocando un viento en mi cuerpo..suspiré, no había tanta gente en las calles..ni menos carros.
Observé la hoja que era un mapa que gloria me dió...estaba marcada la ubicación...empeze a caminar muy tranquila observando mi alrededor...me sorprende el hecho que este haci...siempre me imaginé un mundo de mierda con personas estúpidas..pero pues no era haci..¿Cierto?.
Por fin estaba al frente de la casa...una linda y pequeña casa...era de dos pisos tenía jardín pequeño y estaba pintada de azul cielo...valla que se tomó tiempo en buscarla para mi. Tome las llaves y entre, era muy linda adentro. Camine por toda la planta baja asombrada de lo que había no se que pensaba pero grite de felicidad al verme libre..al verme feliz por primera vez..
Una vez más...las lágrimas cayeron.
T/n:JODANSE MALDITO ORFANATO!!-
Grite todo lo que pude haciendo eco en la casa...suspiré agitada, me levanté del suelo yendo con mis cosas al segundo piso. Solo había dos habitaciones un baño y un cuarto tipo oficina..supongo.
No pensé mas y entre en la habitación estaba pintada de color blanca con algo de negro (a su gusto) lanze mi bolso ala cama está se salió la libreta callendo abierta. Pero nunca pasa, puede que rebotó. Me agache para recogerlo mirando que se abrió en la investigación de Sally. Solo rei volviendo a cerrarla.
Puse algo de música y comencé a acomodar mis cosas en la habitación mientras bailaba y cantaba...todo saldrá bien no habrá barreras para mí, no tendré vida difícil.
A no les dije pero la casa estaba casi en el bosque...no me daba miedo solo tranquilidad también había algunas otras casas por ahí...abrí la mayoría de las ventanas para que pudiera entrar el olor a pino con algunas aromas de flores.
Estuve toda la tarde acomodando, cuando escuché el timbre de la casa. Baje corriendo y pensé que era gloria. Al abrirla me encontré a dos personas de casi la tercera edad.
X:oh valla pero si es una linda señorita..-dijo la señora...quería suponer que eran vecinos-
X:perdon por molestarte solo que vimos una nueva integrante-dijo el señor yo solo reir dejándolos pasar-
T/n:un gusto me llamo t/n...-fuimos a la cocina la señora dejo el pay de fresa en la mesa-
X:bueno yo soy Mati...y mi esposo job-ambos me saludaron de mano y solo sonrie-
Job:bueno comamos el pastel se me hace agua la boca-mati y yo reímos-
Fue una cena divertida comiendo al lado de mis vecinos...ellos son muy amables conmigo, hasta enterarme que job fue militar valla eso es nuevo aquí jajaja
Mati:bien cariño fue divertido pasar tiempo contigo...si necesitas algo de ayuda nuestra casa es la roja-se despidió con un beso en la mejilla y job en la frente-
T/n:está bien y gracias por el pay-
Ellos se fueron, yo limpie la cocina para después ir a mi habitación..tome un conjunto de pijama y fui a darme una ducha. Salí ya fresca y feliz tome asiento en el mueble mirándome en el espejo...después de 15 años soy libre...después que mis padres me abandonaron sentiré mi vida propia..
Sonreí...me fui a la cama viendo la libreta en mi mesita de noche
T/n:a cierto tenía que escribir lo de Sally...ya seguiré mañana..-
No dije más y apague las luces quedando profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
¿amor o odio?
Romancet/n es una chica de tan solo 19 años su vida ha sido dura desde el orfanato...nunca conoció a sus padres biológicos, siempre era golpeada dejándoles traumas. Llegó a cumplir 19 hasta que la dejaron salir por mayor de edad. comenzó su vida desde ento...