CAP 12

7 1 0
                                    

POV TN

Mi cuerpo comenzaba a congelarse del frío, quería salir eh ir a buscarlos después de todo solo había silencio corría el riesgo de salir pero no tenía de otra. Nade hasta la orilla tratando de buscar el calor sentándome y respirando muy rápido. Solo espero que estén bien, o solo me han abandonado aquí, o solo me dejaron abandonada sin un objeto utilizable, era mucho por pensar hasta que....

*Crujido*

Gire rápidamente donde provenía.

:hola....chicos....

No paso ni más segundos cuando salió esa criatura pude reaccionar rápido y lanzarme adentro del lago pues al parecer fue astuto porque comenzó a lanzarme piedra o árboles aunque sea débil debajo del agua tenía que encontrar la manera de salir rápido escuchaba como chocaba contra el agua hundiéndose, segui nadando no hasta que recibe un choque de un árbol lanzándome hasta una cascada quedando colgada y solo sosteniendo con una mano.

:ahhg...

Este comenzó a acercarse tratando de sacarme pero con un suspiro me solté cayendo a la cascada y no logré mantenerme consciente, perdí la vista quedando dormida bajo el agua....

POV  TOBY

Cuando acabamos con todos fuimos en busca de tn pero no la vimos en ninguna parte, hoddie se acercó ala orilla gritando que está abajo. Masky fue el primero en reaccionar lanzandose por la cascada.

Hoddie y yo bajamos como pudimos una vez hay masky levantó a TN.

Masky:debemos apresurarnos esas cosa volverán

Se lleva a ale hacia ka mansión nosotros nos encargamos de vigilar.

Cuando llegamos Slenderman se molestó por no poder protegerla lo que a mí no me importa...solo es una maldita mocosa como porque no la ah matado y no esta muerta. Masky la llevo ala habitación de Sally y le pidió a Nina que la ayudara a cambiarse la ropa húmeda. Yo solo me dirijo a mi habitación ya fueron demaciados problemas en ella.

Por la mañana

POV TN

Abrí mis ojos observando mi entorno...me sentía agotada pero igual manera me levanté no veía a Sally hacia que me baje solo me encontré a los proxys...supongo que saldrán.

Hoddie:hola TN..te sientes mejor

No creí que me notarán pero igual manera debería responder..

:hacia...si estoy genial...

Hoddie y masky tomaban algo de café y Toby...bueno solo me miraba mal y era incómodo.

:em...no quiero ser grosera pero...no les dijo nada Slenderman

Toby:que si no nos dijo nada tks...

Bueno quien se creía eso que no les haya dicho algo...suspiré sentándome.

Hoddie:quieres café te lo puedo preparar

:que no me lo puedo preparar yo -sonrio-

Hoddie:bueno te lo iré a preparar

Bueno me comienza a agradar hoddie más. Minutos después masky se levanta despidiéndose, hoddie me da mi café y olía muy bien.

Toby:porque la atiendes tiene manos para hacerlo

Hoddie:ya tranquilo...tu hermana haría lo mismo

Toby se molestó clavando el cuchillo en la mesa y saliendo del lugar molesto.

Hoddie:tranquila hacia le decimos para que se calme...

Bueno era doloroso utilizar con su pasado en contra

:si bueno...eso a todos les pasa...bueno al menos a el

Hoddie río. Estuvimos un buen rato charlando hasta que llegó la hora que todos se levantarán para desayunar. TN subió para llamar a los que faltaban ya que le ordenó Slenderman, fue tocando por una puerta hasta que llegó el de Toby... No quería molestarlo pero Slenderman lo llama tocó delicadamente. Cómo no hubo respuesta iba tocar de nuevo pero la puerta se abrió de repente dejando ver un Toby molesto.

Toby:ahora que mierda quieres..

:oyes tranquilo...solo te necesita Slenderman

Toby suspiro sacando sus hachas

Toby:que quiere ese calvo de mierda...

Salió empujando con su hombro. Bueno sin duda estar con ellos será difícil de manejar.

¿amor o odio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora