CAP 9

8 1 0
                                    

Pov tn

: deberías subir...no quiero que mueras de frío aquí abajo...

Jugaba con unos de sus mechones mientras la tenía en mi regazo como una bebé.

Sally:y dejarte aquí...fue horrible lo que te hizo...

Agradezco que se preocupe por mi...¿Pero porque lo hace?

Di un leve suspiro abrazándola.

:sabes...extraño observar las estrellas...hace tiempo no recuerdo su hermoso brillo

Reí un poco solo eh pasado 3 días aquí.

Sally:tengo una idea!!-se alzó sonriendo-

:que cosa...

Me tomo de la mano llevándome afuera y quería detenerme  pero algo en mi dijo que me dejara llevar, sonrie un poco. Al llegar afuera sentí el viento golpear mi rostro, una sola lágrima salió.

:no..creo que sea una buena idea...deberíamos regresar Sally

Sally:tranquila todo estará bien...confía en mi-sonrio animandome un poco-

Después de unos segundos me tomo de la mano corriendo por el bosque mientras las hojas crugian bajo nuestros pies. Me había cansado el sudor recorría sobre mi frente la respiración agitada pero, llegamos a un hermoso árbol gigante, sus hermosas flores rosas que caían.

:am..Sally que es todo esto...

Sally:un lugar seguro y cómodo, ven subamos..

Ella se le hacía fácil todo..será porque está muerta...como sea como pude subi con algunos raspones en mi cuerpo. Una vez arriba me quedé asombrada al ver una hermosa vista de todo esto del bosque. Un lugar donde admirar las estrellas y el paisaje....Esto es bello.

:valla...es hermoso...

Sally:verdad que si...

Ambas nos miramos y sonreímos.

Pov Toby

Desperte por culpa de unos ruidos quién mierda está despierto a estas horas. Me levanté tomando mi playera, salí de la habitación  llendo a las escaleras, observé como Sally y esa tal tn salían de la creppyhouse..hay no la van a matar.

Salí tras ellas sin antes tomar mis hachas y botzal, corría dejando una distancia entre ellas para no ser escuchado. Quedé sorprendido al verla feliz viendo el cielo. Tks..comunes de las raras...

:carajo Sally que estás haciendo...

Ambas escalaron hacia el árbol perdiendolas de vista, al menos se dónde están.

Un ruido me alarmó gire ante que crugio observando mi alrededor...mierda que no sean esa cosas. Comenzaron los gruñidos al fondo observé eso ojos rojos brillantes.

Se me acercó logré esquivarlo este se giro a verme con rabia.

: mierda que hacen aquí estás malditas cosas

Otras vez intento atacarme está vez no logré escapar siendo lanzado hacia el árbol donde estaban ellas.

Sally:¡Toby que pasa...que hacia aquí!

:Sally no bajes quédate hay...

Me levanto rápido luchando con esa bestia vi como otra llegaba cercandose hacia el árbol con una sonrisa macabra.

:¡¡ALEJATE!!"

Le di un hachazo en sus ojos, gruño lanzándome, logro detenerme como pude corriendo hacia el otro. Mierda....no no me mataran a mi si no la salvo.

Sally: sueltala!!

:Sally alejate

La tenía asfixiando mientras me miraba con un horror no puedo ser nada ahora...

Cuando pensé que todos estába perdido unos tentáculos fueron travesados por la creatura dejando a caer tn. Desapareció junto con su compañero.

:¡Operador yo...!-senti que me traveso con unos de sus tentáculos antes que terminara de hablar-

Slender:no digas ni una puta palabra tobias...y tu Sally...

Igual fue alzada sin ser lastimada, quería llorar...

Slender:como sea...eres responsable en esto Toby.

Antes que cerrará los ojos pude ver cómo alzó a tn con delicadeza para segundos después nconsciente quedé.

Una mañana siguiente

Pov tn

Unas voces comenzé a escuchar y poco abrí los ojos, lo que vi me quedé atónita estaba en una sala de ¿Operaciones?.

X:habías tardado mocosa..

:que...-gire ver quién era un dolor punzante en mi garganta llegó- cokf cokf...

X:llamaré a mi operador-salio yo luchaba por controlar mi tos-

Slender:te sientes mejor...

:..porfavor no regañe a Sally...no fue su culpa que me dejara salir...yo-fui interrumpida-

Slender:ya calma...no te haré nada, si lo hiciera ya estuvieras muerta desde un principio.

Era verdad lo que está diciendo guarde silencio hasta la siguiente palabra.

Slender:mira mocosa que a partir de ahora trataras de ayudar acá en la mansión no sirve nada de inútil que te tenga encerrada...te daré deberes

:que...pasara con los demás...no se supone que no deben saber de mi existencia

Slender:eso ya no importa al cabo la mitad ya te vio

Salió dejándome sola otra vez...respire ondo al sentir una ola de tranquilidad.

Comenzé a recordar todo de la noche anterior...observamos las estrellas, platicábamos, reíamos, y.... Que eran esas cosas, que hacia Toby aquí, ¿Cierto el está bien?. Quise levantarme pero un pusante dolor hizo que callera ala cama. No sera hoy para ir a verlo.

¿amor o odio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora