CAP 7

6 1 0
                                    

Pov tn

En mi lindo sueño fue arruinado por Sally quien comenzó a sacudirme.

Sally:oyes tn despierta necesito ir al baño...-me susurra-

Tn:bien..-bostezo-vamos...

Me levanté, abrí la campaña para salir, porque sentí escalofríos cuando lo hice. Tome a Sally entre mis brazos la cubrí con una manta para que no tuviera frío.

Tn:mira iremos dónde están unos compañeros...pues allá se encuentra el baño.

Solo la ví asentir con la cabeza, comienzo a caminar hasta llegar, sentía una vibra muy pesada suspiré que no fueran ellos.

Tn:bien sally ve yo te estaré esperando acá afuera-la baje para que entrara-

Una vez que entro comienzo a ver mi alrededor, había niebla y poca luz de la fogata, todo tranquilo unos que otros ronquidos...suspiré de alivio.

Pero solo fue hay que termino mi tranquilidad...

Me sentía mal mareada débil dificultad de respirar, movía mi vista a cualquier lado para ponerme en alerta saque la navaja de mi sudadera alistándome para atacar. Cuando mi atacante me tomo de la pierna.

Tn:ahhh

X:jajaj hubieras visto tu cara jajaja.

Tn:jaja que gracioso hugo-un chico que lo conocí hoy-

Hugo:¿Que haces despierta a estas horas?.

Tn:amm yo...

No sabía que decir, no les puedo decir. A pues mira me encontré una niña por hay y andaba sola en el bosque como buena persona la levanté y me la traje.

Hugo:que ocultas mmm ¿te estás drogando?.

Tn:que yo no haría esas mierdas...

Nos quedamos quietos cuando escuchamos unos gritos la poca luz de la fogata se apagó por completo dejando oscuras todo.

Tn:¡MIERDA QUE ESTA PASANDO...HUGO!

Grite para ver si aún seguía conmigo pero no fue haci saque mi celular para prender la linterna no veía nada es como todo quedó silencio.

No sabía que hacer si dejar a Sally sola para ver qué está pasando o ir.

Tn:¡mierda...mierda!.

Fui a ver qué estaba sucediendo quise buscar a rose y max pero no sabía cuál de todas las campañas era de ellos.

Tn:carajo...que está sucedi...AHH

Cai al suelo por culpa de algo gire para ver con que había tropezado y lo que ví no me gustó para nada. ERA UNA CABEZA DE ALGUIEN...me aguante las ganas de vomitar me levanté corriendo chocando con alguien.

X:estás bien...has escuchado los gritos-me abrazo-

Tn:si..pero que está pasando...

X:dicen que son asesinos ya mataron 4 debemos uir-me tomo de la mano para ir a unos de los carros-

Tn:espera...debo encontrar a unos amigos-me detuve-

X:estás loca ellos han muerto...

Tn:no, yo se que no-trate de uir pero no me soltaba-

X:no eh dicho que nos vamos...¡¡AHH MIERDA MI BRAZO!!.

Fue un momento tan rápido que de nuevo cai al suelo con el brazo del chico suejetandome le habían cortado con una hacha siendo lanzada sabía quién se trataba pero no pensaba ahora estaba tan asustada.

X:¡CORRE!.

Y fue lo que hize me levanté llendo al baño donde deje a Sally, gire para ver qué le estaba sucediendo note que fue cortado ala mitad y aquel ser me miró. Corri más rápido cuando me tomaron del brazo sujetándome ambas manos.

Tn:suéltame..-tenia lágrimas no podía ver quién era por la niebla-

Solo podía escuchar su respiración no tuve otra que morder su brazo haci me soltó. Vuelvo tomar el ritmo de mis piernas llegando al baño la encontré afuera.

Sally:que está sucediendo tn...

No le dije nada solo la cargue para llegar a mi campaña.

Tn:mira no te alteres pero si vives por acá sabes cómo salír del bosque.

No respondió o dijo algo, tengo pensado que no me dirá. Llegamos tome el arco y puse Sally alado de mi.

Tn:escucha no te alejes de mi ¿Ok?-solo asintio-

Volví a escuchar los pasos correr hacia nosotras me mantuve a guardia cuando uno se lanzó pero fui rápida y le lanze una flecha entrando en su brazo izquierdo escuche como gritó.

Tn:Sally si sucede algo correrás a casa entendido..-gire pero ella no estaba conmigo-

Empecé a buscarla, los dolores de cabeza empezaron... Y al final caí al suelo inconsciente.

Pov Sally

Me asusté cuando la golpearon en la cabeza y quise correr hacia ella pero Toby no me dejó.

Sally:suéltame Toby

El solo me cargo como princesa no dije ya nada, note que la cargo hoodie masky se levantó sacándose la flecha del brazo hablaron entre los dos.

Comenzamos a caminar de regreso a casa.

Sally:no la van a lastimar cierto...

Les hable pero ninguno me hizo caso mire a hoodie el me miró.

Sally:hoodie no la lastimaran verdad-comenzaron a empañar mir ojos-

Hoodie:tranquila Sally...ella estará bien solo la llevaremos con el operador ya que decidiste mostrarte con ella y no ocultarte

No podía confiar en sus palabras, en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos en la creppyhouse.

X: excelente muchachos...asesinaron a todos.

Masky:no operador solo matamos quienes nos vieron.

X:exelente...y tu jovencita.

Me alzó con uno de sus tentáculos solo lo miraba con odio

Sally:que es lo que quieres.

X:estarás castigada...por ahora me encargaré de ella-note que giro a verla-

Sally:¡No!..no permitiré que te la acerques

X:ya veremos...llevársela a su cuarto asegúrese que no salga-me dejo caer a una altura en los brazos de hoodie-

Hoodie:si operador

Fui llevada a mi habitación pude ver cómo la tomaba con sus tentáculos aún quedando con los dos chicos. Una vez dentro de mi habitación lloraba golpeando la pierna de hoodie.

Sally:no hoodie que no le hagan daño...ella me cuido no se merece esto

Escuche cuando suspiro se agachó a mi altura alzando su pasamontañas dejando ver su cara.

Hoodie:pequeña...haré lo posible, sabes cómo es el operador, solo trataré que este bien.

Salio si no antes bajar su pasamontañas solo rogaba que no le hicieran nada...no estuviera acá si no la espiará ahora me arrepiento.

Golpeo la puerta con fuerza mientras gritaba y lloraba al final caí dormida del cansancio.















(En conclusión va en exelencia jaja, ahora que lo noto mejor llamaré tentáculos a tenta-culos jaja bueno basta con mis pendejadas.
Ya 7 capitulos un gran avance >:0)

¿amor o odio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora