CAP 14

8 0 0
                                    

POV TN

Tengo que relajarme...todo está sucediendo tan rápido...y entre muchos creppypastas me tuvo que odiar demasiado Toby, bueno después de los demás verdad jaja. Algo no me cuadra todo lo que he investigado de ellos tengo buenos resultados....pero, lo de Toby es...tan distinto.

Sally:TN...estas bien

:a si...Sisi todo en orden-sonrisa-

Sally:no creo nada...desde solo días te haz vuelto extraña...hasta diría que das miedo

Suspiré sonriendo cargando a Sally que la acabo de bañar.

:es que...

Sally:ni me lo digas...es Toby cierto

:....

Sally:lo sabía!! Por el no has dejado de pensar...que pasa que te desconfia

:aparte que tiene en mente asesinarme 

Colocó su pijama cuidadosamente ella ya no hablo nada, aparte de hablar de la libreta no será seguro aqui.

*Tocó Toc*

Lulú:lo siento no quise interrumpir...-entra cerrando la puerta detrás de ella-

Sally:aún sigues despierta...

Lulú:si solo quería hablar contigo...bueno si se puede verdad-gira a verme-

:a si bueno yo iré abajo...nos vemos después niñas...-salgo dejándolas solas-

Siempre me contó que se quieren mucho y nunca se han separado, pero ha llegado a veces que Slenderman ha puesto distancias, y eso es preocupante contra dos niñas inocentes. Que mierda es esto...se que dije que no juzgaría pero son asesinos.

:auch-dejo caer la taza-mierda...que pasa

Mis dedos vuelven a sangrar, solo ignora es tu nerviosismo. Inclino a juntar los pedazos con cuidado. Ordene todo, fui hacia la ventana que da toda la vista del bosque tomando un poco de té. Debería ser más precativa con Sally, no eh estado muy cómoda después de todo...con miedo de ser atacada aunque Sally este conmigo, no todo tiempo estaré tranquila.

:como estará Rose....-me giro para irme-

No sé que sucedió pero contuve mis gritos, ví a Slenderman frente de mi demonios todo eso de teletransportarse es una costumbre.

Slender:que haces despierta...

:yo solo baje por té...-por lo que se miro mi mano-

Slender:toby?

:de que cosa-me quitó la taza con uno de sus tentáculos-

Me alzó descansando  en su tentáculo checando mi mano, retiro el vendaje y si mis dedos no han parado de sangrar.

Slender:con razón estás blanca

:Auch...no es nada es normal

Slender:si claro...

Me bajo el se teletransporto y regreso con un químico.

Slender:esto arderá okey-abrio mis dedos dejando caer la sustancia-

Pude morder mis labios aunque algunas lágrimas salieron, comenzé a sentir un líquido caliente por mi mano que cerraba mi herida.

:wow....eres un genio en química no-rie-

Slender:donde está Sally...

:oh ella...está durmiendo

Slenderman no me creía, aún nosé si es problema que la dos niñas estén juntas. Antes que se pusiera incómodo empezaron a entrar los chicos llenos de sangre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿amor o odio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora