Pov t/n
En este momento estoy en la cafetería, muchas preguntas que como me siento, son muy amables al preguntar mi estado.
Solo no quería toparme otra vez ese chico, me hizo recordar mi sufrimiento en el orfanato.
Max:te veo muy tensa...-senti sus manos en mi hombro-
T/n:estoy bien...
Max:¿Estás por 100% segura?
T/n:¿11%?-sonrei-
Rose:solo tiene miedo de encontrarlo de nuevo...
Max:vamos ya no te lo toparas...
Eso espero...decidi hacer los cafés ya que no quería repartir por solo toparmelo de frente.
Rose:cariño debería..-la interrupi-
T/n:no rose estoy bien...lo ves- alse los brazos para que me observará...y veo que no fue lo bueno en su mirada-
Rose:no...estás muy pálida, y ni dormiste
T/n:si dormí...además te abraze toda la noche por frío
Vi que no me creía por su manera de alzar su ceja.
Rose:le diré el jefe que te deje ir...
T/n:no rose espera-ya no me escucho-
Suspiré algo enojada que haya hecho eso..volví a girarme para limpiar la cocina y los trastes.
Deart:pequeña...
T/n:sabes que no hace falta...estoy súper bien
Me gire para que me viera de frente levantando los pulgares, solo pude escuchar un suspiro de parte de el.
Deart:no es haci..ve a casa por toda esta semana
T/n:no puedo irme por una semana
Deart:lo haras no es que te diga...es una orden
...
Nose como lo hizo pero ya estaba caminando por las calles con algo de frío, solo en pensar lo que sucedió me causa escalofríos. No quería ir a casa haci que entre al bosque, se que me estaba exponiendo al peligro pero será para una buena ocasión ¿Verdad?.
Encontré un río muy hermoso me senté bajo un gran árbol sacando una libreta para poder dibujar, la de investigación había desaparecido mágicamente anoche... No pude encontrarla.
T/n:bien...ambas sabemos que no estamos bien
Parecía loca hablandome a mi misma.
T/n:pero nos hará bien está semana en descanzar...
Me sentía un poco mal y me quedé profundamente dormida.
Pov narradora
La pobre t/n quedó dormida bajo de un árbol enorme..solo se podía apreciar el sonido de aves y uno que otro animal.
Alguien la observaba de lejos un ser desconocido.
Sus intenciones perecian no ser buenas, quiso acercarse a ella, alguien lo detuvo o algo, tan solo tocó el agua y le provocó una herida profunda, nuestra t/n estaba rodeada del río que lo protegía de ese ser. Si no fuera haci ya estuviera muerta.
Solo gruñó llendose lejos.
...
Pov t/n
Pude sentir como mis mejillas ardían, abrí poco los ojos observando que escurecio no me preocupa, la casa se encuentra unos cuantos kilómetros de aquí. Me levanté del suelo sacudiendome un poco, pase el río para irme a casa.
ESTÁS LEYENDO
¿amor o odio?
Romancet/n es una chica de tan solo 19 años su vida ha sido dura desde el orfanato...nunca conoció a sus padres biológicos, siempre era golpeada dejándoles traumas. Llegó a cumplir 19 hasta que la dejaron salir por mayor de edad. comenzó su vida desde ento...