POV TN
Por más que intentaba socializar con todos se me hacia fatal, la mayoría de chicos me veían como carnada, y en cuanto las chicas me he llevado mejor...después de todo se expresan bien. Y Sally me ha respetado mucho viéndome como su hermana, bueno me ha contado que a veces Slenderman es dura con ella dañandole y su comunicación entre ellos no ha mejorado mucho.
Sally:oyes TN crees que después del desayuno podemos ir a jugar... -come un pedazo de waffle-
:claro Sally...solo que termine de limpiar la cocina...
Hoy la mesa estaba tranquila solo faltaba Toby y Slenderman supongo que ellos dos están hablando en la oficina.
Jack L:oigan creen que esos dos idiotas estén peleando
Jeff:bueno al menos esa mierda ya no es conmigo ja
Nina:hay vamos esos dos igual discuten no te creas especial jeff
Todos hablaban sobre ellos dos o sobre sus cazas...eh aprendido mucho sobre manipulaciones y ataques, si tengo conciencia que me pongo en riesgo aún teniendo la libreta...debo deshacerla muy pronto.
Minutos después
Sally se quedó conmigo ya que no ha querido quedarse sola.
:y piensas que me mejore....
Sally:ambas sabemos que aquí todos te pueden matar...- seca los platos-
:-suspiro-ya lo se...y se que tengo que quedarme atenta...y no pierdo la condena de que sea libre...-frego-
Ambas giramos a escuchar a alguien entrar, si era Toby, parecía molesto, Sally iba a hablarle pero fue un rápido.
Toby:maldita perra!!…mira toda la mierda que haz traído
Me acorralo contra los cajones apretándome con su gran cuerpo y no pude respirar tenía la hacha contra mi cuello. Sally de susto.
Sally:dejala en paz!!-le golpea su espalda-
Trataba de hacer lo posible de alejar la hacha de mi cuello y mis dedos sangran. Por los gritós fue demasiado para atraer la atención. Logré ver a masky y hoddie a cercarse rápido.
Masky:sueltala Toby...no quieres meterte otra vez en problemas
Toby se la pensó alejando la hacha logré escuchar un susurro.
Toby:pronto estarás muerta~
Quede helada solo al escucharlo recorriendo un escalofrío por mi columna. Cuando Toby se alejo todos susurraron mientras se iban, Sally me abrazo con fuerza, solo apenas podía respirar.
Hoddie:esa discusión tuvo que ver contigo para que se pusiera haci.
Masky:sea lo que dijeron debemos estar pendiente...una de estas serás acabada-tomo mi mano-
Me sobresalte, mis dedos si lograron ser cortados...pero por la emoción no siento nada
Hoddie:debemos desinfectarlos...no sabemos en donde han estado esas hachas
Salimos de la cocina masky nunca dejo mi mano fuimos hasta la sala. Hoddie fue por un botiquín de primeros auxilios, mientras tanto nosotros nos sentamos, Sally nunca me dejó de abrazar y tanto masky nunca dejo mi mano observando las heridas. Pude notar que a través de esa máscara veía preocupación después de todo lo hacia con delicadeza. El alzó la mirada y yo la desvió.
Masky:no te ilusiones...solo hago lo que me piden-¿porque de escucho tan diferente?-
:....no es eso....solo que siempre te veo serio...y nunca lo harías aunque fuera una orden...
ESTÁS LEYENDO
¿amor o odio?
Romancet/n es una chica de tan solo 19 años su vida ha sido dura desde el orfanato...nunca conoció a sus padres biológicos, siempre era golpeada dejándoles traumas. Llegó a cumplir 19 hasta que la dejaron salir por mayor de edad. comenzó su vida desde ento...