Pov tn
El sueño fue interrumpido por unos gritos me aleje de Sally para levantarme eh ir al baño pude notar mi reflejo en el espejo suspiré lavándome la cara.
Porque siento que este día va ser horrible...deje a Sally que siguiera descansando salí para ir al primer piso pero me tope con masky en la puerta.:buenos días masky..
Masky:tu que haces con Sally
:bueno ella me pidió que durmiera con ella...es todo
Masky parecía dudoso luego me tomo de mi brazo.
Masky:le has hecho algo
:Cres que voy hacer algo con los niños...ni que fuera su tío
Mierda que acabo de decir algo nerviosa el apretó mi brazo.
Masky:como mierda sabes que su tío fue quien la lastimó
No podía decir nada estaba con el dolor hasta en la cabeza cuando empezó apretar más su agarre no hasta que apareció Sally.
Sally:masky deja a tn...yo le conté mi historia....
Masky suspiro dejando de agarrarme se agachó donde estaba Sally.
Masky:no confíes rápido con la gente que trae el operador...
Jugo con su cabeza, y después me miró sabía que no estaba contento bajo esa máscara se acercó a susurrar algo lo que me dio escalofríos.
Masky:si tratas de dañarla no importa lo importante que eres para el pero acabaré contigo
Se alejo dejándome aturdida.
En el desayuno
T
odos ya estaban en la mesa algunas chicas se ofrecieron para hacer el desayuno faltaban algunos para que bajarán.
Slender:Jane puedes bajar a los demás...
Jane asintió y me tomo de la mano para que fuera con ella.
Jane:bien la habitación de Ben está allá, la de Jack eyeless es este, y...
Porfavor que no sea el
Jane:y Toby es en esa
:porque no vas a despertarlo tu..-dije algo nerviosa-
Jane:oh vamos todos empezamos con odio aunque unos sigan odiandose verdad jaja...pero tú tranquila no creo que te dañe eres como objetivo de Slender
Se fue dejándome sola haci estuve despertando Alos chicos hasta llegar donde era el cuarto de Toby, dudaba mucho si tocar o no, pensaba mucho mientras mi mano se acercaba ala manija pero está se abrió.
Toby:que mierda ibas a hacer...
:bueno yo...suponía que no estabas
Nosé que paso pero ya estaba en la pared siendo aplastada por el.
Toby:y Cres que tienes derecho de entrar!!
:no lo siento....sigues molesto conmigo y lo entiendo...
Toby suspiro alejandose llendose para bajar suspiré asustada. Luego de minutos baje sentándome alado de nina y clockwork.
Hablaban que irían de casería por la noche no le ponía atención cuando escuche mi nombre.
Jeff:entonces tn puede conpañarnos
Slender:estoy checando eso...claramente no la podemos dejar sola por las noches por...esas criaturas
Nina:puede estar con nosotras!!
ESTÁS LEYENDO
¿amor o odio?
Romancet/n es una chica de tan solo 19 años su vida ha sido dura desde el orfanato...nunca conoció a sus padres biológicos, siempre era golpeada dejándoles traumas. Llegó a cumplir 19 hasta que la dejaron salir por mayor de edad. comenzó su vida desde ento...