1. El beisbolista ocupado

38 7 4
                                    


-¿De verdad hacía falta invitar a tanta gente?-Le pregunté a mi mejor amiga , Odessa.
-¡Claro que si! ¡No todos los días se cumplen veinte  años! Vamos , anímate Haz.
-No se Dess , es que me parece demasiado.-Le dije  sinceramente . Se pueden notar mis nervios al hablar .
-No pienses en ello , tan solo disfruta de la fiesta.- Me recomendó ella - Ahora , vamos a salir y vas a disfrutar un poco.

Dess lleva siendo mi amiga desde los 8 años , no obstante, no fuimos mejores amigas hasta los 13.

Odessa tiene mi edad y de pequeñas íbamos al mismo instituto . Está estudiando diseño . Tiene la piel oscura , los ojos marrones  y el pelo negro . Es muy segura de si misma y tiene un cuerpo precioso . Ella es muy delgada . Además , es muy sociable. Es la guapa de las dos . En todas las fiestas ella acaba ligando , y cuando éramos pequeñas yo siempre era la amiga de la chica guapa a la cual le pedían el número de su amiga , así que acabe acostumbrándome .

Yo no me parezco a Dess . Tengo la piel clara , y mi cuerpo posee más curvas que el suyo . Soy pelirroja y tengo pecas . Unos labios finos y ojos grandes y color miel .

-Allá vamos , supongo - Murmuré carente de entusiasmo.

Salimos y me arrepentí de haberlo hecho . Había muchísima gente. Demasiada, en mi opinión . Pero así es Odessa . En cuanto le dije que podía organizarlo ella , empezó a invitar a gente a lo loco .

-Haz , he visto a unos amigos , ¿Vienes? Te los presentaré , por favor ven .
-Esta bien , puedes presentármelos- Acepté porque si dijera que no ella se iría sin mi y no conozco a nadie más con quien ir.
-¡Bien!-Respondió ella entusiasmada.

Llegamos  a donde se encuentran sus amigos . Nos saludaron con la mano y yo les imité.

-¡Hola chicos! Os presento a Hazel , la cumpleañera y mi mejor amiga desde el instituto- Explicó rápidamente . -Estos son James , Olivia , Dianne , Greta y Cleo . Falta Addam , el hermano mellizo de Greta .

-Un placer -Dije tímidamente .

-Soy Greta - Dijo una chica pálida con los ojos verdes y el pelo marrón ondulado.- Mi hermano Addam debería llegar en cualquier momento . -Miró a Odessa y dijo - Su entrenamiento se ha alargado más de lo previsto , pero no tardará en llegar , tendría que haber salido hace treinta minutos.- Luego , se volvió a girar hacia mi y explicó-Mi hermano es bateador en el equipo de béisbol de la universidad .

De repente comenzó  a vibrarle el bolso . Saca su móvil de el y contesta la llamada . Pasan unos minutos hasta que cuelga .

-Addam ya viene , está aparcando - comentó Greta en tono despreocupado.

-Voy un momento al baño , ahora vuelvo- Dije  , poniendo una excusa para salir de ahí . Cuando vi que Odessa hacía un ademán de acompañarme , añadí- No hace falta que vengas Dessie , solo será un momento .

Busque  la salida y corrí hacia los baños , con la mala suerte de chocar con alguien antes de entrar .

Y entonces , todo pasó  muy rápido.

Me agarró de la cintura mientras yo me abrazaba a su cuello para no caer y darme con el suelo en la cabeza.

-¡Lo siento mucho!- Dije llena de vergüenza. La verdad que el chico es guapo. Medirá 1,90. Tiene el pelo marrón mirando a todas partes y un corte de pelo no muy largo, pero bonito. Tiene los ojos verdes. No sabía por que me recordaba tanto a alguien.

Espera...

-¿Eres el hermano de Greta? - Dije.

- Si , aunque la verdad es que tengo nombre .  Me llamo Addam Carter..  ¿Tú quién eres?

-Yo soy Hazel. Hazel Woods .

-¿ Así que eres la cumpleañera? Interesante . -Tenía una sonrisa divertida en los labios cuando le miro.

- Así es . Ahora , si no te importa , voy a pasar al baño . Nos vemos luego .

- Está bien . Adiós.- Se giró pero antes de hacerlo añade- Nos vemos luego .

No me adentré en el baño hasta que vi que desaparecía por la puerta . Entonces , pasé al baño y me miré al espejo . No solía decirlo , pero Odessa me había maquillado muy bien . Tenía los ojos pintados con una sombra discreta , pero con purpurina . Me había pintado los labios de rojo y me ha dejado el pelo suelto con unas ondas preciosas . Mi ropa tampoco está mal . Llevo un vestido negro y unas botas con un poco de plataforma .

Al salir del baño me dirijo a donde estaba antes Odessa con sus amigos . Se percatan de que llego y se giran a saludarme .

-¡Haz! Les estaba contando lo que te voy a regalar cuando lleguen las 12. - Odessa estaba esperando a que sea mi cumpleaños oficialmente para darme su regalo . Tenía curiosidad , pero no dejaba  que se notara .

- Pues me parece que no vas a tener que esperar mucho - Dice un chico . James , creo . Cuando han dicho los nombres solo había dos  nombres de chicos , Addam y James , así que supongo que se llama así.

Miré el reloj y me dí  cuenta de que quedan tres minutos para las doce . Odessa también se da cuenta y empieza a ponerse nerviosa . Aún así , seguimos con la conversación -A excepción de Odessa , que está pendiente de la hora mientras da saltitos por lo impaciente que es - Y siento la mirada de Addam .

Me mira de arriba abajo .

No me lo puedo creer.

¿Me acaba de dar un repaso?

Entonces sus ojos se cruzan con los míos . Me quedo mirándole a los ojos lo que parecen años , porque me siento como si fueran una corriente eléctrica y no pudiera dejar de mirarle .

-¡FELIZ CUMPLEAÑOS HAZ!-Grita Odessa , obligándome a apartar la mirada de Addam.

De repente , todo el mundo empieza a felicitarme .

Pasan tres horas y Addam todavía no me ha felicitado . Creo que eso me ha molestado más de lo que debería .

De repente noto a alguien detrás de mi . Me giro para mirar a ver quien es y descubro que es Addam.

-Hazel , ¿puedes venir un momento ?

-Claro-Dije demasiado rápido.

Vamos a una esquina junto a la salida. Entonces dice :

-Feliz cumpleaños Hazel.

-Gracias . Deberíamos volver a dentro .

-Yo no , lo siento . Mañana tengo entrenamiento por la mañana y no puedo irme a dormir más tarde .

-Oh . Esta bien . Nos veremos otro día , supongo .

Se marcho y yo volví con los demás .

Sabía que nos encontraríamos pronto.

1 semana para escribir este capítulo 🤡

Prometo que los siguientes serán más largos

¿Que opináis de los personajes?

¿Y de Hazel y Addam?

Espero tener el siguiente cap para la semana que viene

Si os gusta la historia votar y comentar para que llegue a más personas . Porfa

Un kiss 🩷🩷

Saber Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora