2. Un pasado algo oscuro

26 5 3
                                    


Al abrir los ojos , me arrepentí de haberlo hecho .

La luz del sol me daba directamente en la cara . Había alguien en mi habitación .

-¡Buenos días! Venga , despiértate que tenemos que preparar todo para esta tarde .- Era Odessa , que había subido las persianas .

- ¿Qué pasa esta tarde?

-Va a venir tu padre a comer y luego vamos a ir a tomar algo con el grupo que te presenté ayer. -Puse mala cara , como cada vez que Odessa nombraba a alguien de mi familia.

-Bueno , en ese caso voy a prepararme . Tengo que pasar por la librería , así que voy a ducharme.

Tras darme una ducha y vestirme , fui a la librería de cerca de mi casa . Al entrar , fui a la sección de psicología , pero no encontré lo que buscaba . Era imposible que no estuviera porque había preguntado si lo tenían y habían dicho que si . Fui al mostrador a preguntar por el .

-Oye Carl - Así se llamaba el dependiente - ¿Tenéis un libro de psicología? Es este- Le enseñé una imagen del libro que nos había pedido mi profesora - Lo necesito para clase .

- Si , pero ha habido un problema . Algunos libros están mezclados con los de cocina porque los coloqué mal . Un chico ha ido a por el mismo libro y solo queda un ejemplar , así que te recomiendo ir rápido .

-¡¿Qué?! Voy a por el ahora mismo.

Fuí deprisa a la sección de cocina. El libro tenia la tapa dura y era azul cielo . Tenía el título en blanco con letra cursiva y el lomo verde con el título escrito como en la portada .  En cuanto lo ví corrí hacia el , pero alguien lo alcanzó primero .

-¡Ey! Lo iba a coger yo - Dije sin fijarme en la persona .

- Una lástima , porque lo he cogido yo primero - Dijo una voz que me resultaba demasiado familiar .

-¡¿Addam?! - Dije sorprendida .

-Así que te acuerdas de mi, veo que mi rostro no ha sido fácil de olvidar.

-Tampoco te creas tanto . Ahora , ¿Me das el libro ?

-No , lo necesito . Lo siento . O puede que no lo sienta . Adiós Woods , nos vemos esta noche .

Y se fué corriendo .


<3

Al llegar a casa me sorprendió lo bien que olía . Eso no lo había hecho Odessa , que era pésima cocinando .

Al llegar al salón comprendí quien había sido . El novio de Odessa , que se llamaba Kent , había cocinado . Kent tenía los ojos marrones y el pelo negro . Su piel era oscura . Éramos muy buenos amigos . El era buen cocinero y nos llevábamos muy bien . Había pasado unas semanas fuera y había vuelto .

-¡Kent! - Fui a saludarle y estuvimos un rato charlando . Tras eso fui a mi habitación a cambiarme de ropa . Me puse una falda negra y un jersey . Fue entonces cuando asimilé que mi padre y mis hermanos  vendrían a comer .

Mi madre , Rosalie Brown , una chica risueña , con una gran imaginación , inquieta , bondadosa, amable y una gran pintora se casó con mi padre , Michael Woods . El era un serio abogado , el polo opuesto de mi madre . Aún así , se casaron y tuvieron cuatro hijos .

Primero fui yo , Hazel  . Después fue mi hermana Alice  , tras ella fue Noah y por último la pequeña Alana , aunque siempre la llamábamos Poppy porque era su segundo nombre.

Para todos éramos la típica familia de película americana . De esas que se juntan todos para poner el árbol en navidad , y así éramos . Mis padres se amaban , nosotros no teníamos más que peleas tontas y todo era perfecto en mi vida . No fue hasta mis diez que todo se complicó .

Saber Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora