AddamEn la fiesta
Hazel
La botella apunta a Hazel
Pero yo decido quitarme la chaqueta. Y ella me está mirando fijamente. Y yo me estoy muriendo de ganas por besarla.
Pero no quiero que sea así. No quiero besarla por un estúpido juego. Quiero que sienta lo mismo que yo si es que llego a besarla.
Entonces tiene que besar a James. Y noto como me hierve la sangre.
Ese beso ha acabado conmigo por completo. Así que cuando Cleo tiene que besarme, se lo permito. No lo disfruto, porque me encantaría que esta fuese Hazel, pero pienso que a lo mejor así se arrepiente de haber besado a James.
Pero cuando Cleo la dice eso, noto que se me encoge el alma. Tiene los ojos cristalizados y quiere llorar. Joder, todo por mi culpa. Así que cuando la veo llorar, tengo que ir tras ella, porque se que no me lo perdonaré en toda mi vida. A pesar de eso, la he jodido pero bien. Me obligan a volver a dentro y cuando veo a Cleo sonriendo, no puedo hacer otra cosa que gritarle.
-¡Eres una cabrona infeliz, entiende que en este grupo sobras! Solo quieres llamar la atención porque Dylan te ha rechazado y aprovechas eso para hacerte la pobrecita y hacer lo que te salga de las narices. Estoy cansado de tus actitudes y no soy el único. Cleo, tienes 21 años, tendrías que empezar a comportarte como tal y no como una niñata de siete que monta un escándalo porque su padre no le ha comprado la muñeca que quería. ¿No ves lo que le has hecho a Hazel? ¿Te gusta tratar así a las personas? Porque como sigas así nadie te va a aguantar. Y esta especie de obsesión rara que sientes por mi única y exclusivamente porque Dylan te ha rechazado se tiene que acabar. No me dejas hablar con ninguna chica, ni siquiera con mi hermana, joder. A todas las miras mal o las amenazas, porque lo creas o no me lo han contado y no tienes ningún derecho de intentar impedirme juntarme o hablar con alguna chica. Ni siquiera eres mi novia y aunque lo fueses tampoco tendrías ese derecho porque tú no controlas mi vida. Deja de amargar la vida a todo el mundo y céntrate en lo tuyo, que bastante tienes. Y más te vale que ella no me vuelva a decir nada malo de ti, porque si la vuelves a decir o hacer lo que sea te aseguro que no lo voy a dejar pasar, ¿Me entiendes? Joder , ese beso ha sido el peor error que he cometido.
Después de decir eso, agarre mis cosas y me fui. Por desgracia, Hazel ya no estaba. Oí pasos detrás de mi, así que me giré y me encontré con una furiosa Greta.
-¡¿Has visto lo que has hecho?! Podrías habértelo ahorrado si no hubieras besado a esa idiota.-Me reprochó. Mi pobre hermana ni siquiera podía decir algo malo de alguien cuando se enfadaba.- No lo entiendo, me dijiste que te gustaba pero no la has besado.
-Y me gusta. Más de lo que puedes imaginar. Pero no quería hacer las cosas así. No quería besarla por un estúpido reto. Quiero que sepa que voy en serio. Pero luego besó a James y sentí que me hervía la sangre. Así que besé a Cleo. Pero luego me arrepentí al instante.
-Hazel sólo le besó para ponerte celoso. Es obvio que le gustas, así que besó a James porque...
-¿Por qué?
-Porque son buenos amigos y no iban enserio. James no es su tipo, ni Hazel el de James. Es muy complicado, pero no tienes que preocuparte con James.
En el trayecto a casa seguimos hablando de lo que había pasado.
-La he jodido pero bien. No me perdonará en la vida.
-Sabes que eso no es verdad. Ahora esta enfadada, pero en unos días accederá a hablar contigo y volveréis a esa relación extraña que tenéis. Juro que la tensión se puede cortar con un cuchillo.
-No se, siento que la he cagado. Pero bien cagada. Estas últimas semanas he aprendido que tiene carácter, y no se deja intimidar por nadie. Ella es perfecta y no se como explicar lo mucho que me gusta. Me paso día y noche pensando en ella y si pudiera volver al pasado hubiera evitado hacerla daño. Hubiera evitado que la hiciesen daño-Le confesé a mi hermana. Esto último lo deseaba, pero mi hermana no entendía por qué decía lo último y yo no le iba a contar algo que no debía.- Ella no volverá a hablarme en mi vida y todo es mi culpa.
-Tranquilo , yo te ayudo con ella. Recuperarás a Hazel y estaréis bien.
El resto del trayecto a casa fue silencioso. Al bajar , esperé a que a mi hermana le diese sueño y fuese a dormir y recorrí a mi otra consejera, mi hermana mayor Nicole. Aunque era bastante tarde , la encontré tumbada en su cama mientras veía películas románticas. Le encantaban y yo siempre tenía que sufrir por ello.
-¿Ya estás con tus películas románticas?-Pregunté de manera irónica.
-Por lo menos yo las veo y no lloro. No como otros con La La Land.- El sábado pasado me había obligado a ver La La Land (maldita película, por cierto) Y había acabado algo mal.
-Oye, tú si que lloraste con el final de La La Land. - La acusé
-Touché, pero yo las veo por gusto. Me encantaría alargar esta conversación sobre películas románticas, pero creo que debe haber una razón para que estes aquí teniendo en cuenta que no entras ni aunque te obliguen.
-Ah, si. Digamos que la he cagado bastante con una chica. Hace cosa de un mes fuimos a su fiesta de cumpleaños porque su mejor amiga nos invitó a la fiesta sorpresa que le había organizado. A partir de ahí empezamos a quedar con ellas y se hizo un esguince por mi culpa. Empezamos a hablar y nos tirábamos hasta la madrugada hablando de lo que sea. Y hoy he ido a recogerla con Dylan de la universidad. Luego hemos ido a la fiesta y...-Empiezo a contarle todo lo que ha pasado en la fiesta. Como hemos pasado toda la cena riendo con Dylan y Olivia y como la he cagado cuando he besado a Cleo. -Lo peor es que a Dylan le encanta y me ha dicho ochenta veces esta noche que debería salir con ella. Pero la he cagado.
-A ver, pocas cosas hay que no tengan arreglo. Ahora te parece el drama de tu vida, pero luego verás que no es nada. Conseguirás arreglarlo. Ya sabes que a mi me paso una cosa similar con Marco y ahora somos más felices que nunca.- Marco era el novio de mi hermana y llevaban juntos cinco años. Marco se había convertido en mi amigo y todos en la familia le apreciábamos.
-Muchas gracias Nicky. Me has ayudado bastante, eres buena hermana.
-Gracias. Hablando de hermanos, Apolo viene mañana a la hora de comer, me ha avisado esta tarde. Te lo digo por si querías ir a algún lado el resto del día o por si querías ir a casa de Dylan.
-Esta bien, mañana te aviso.
Salí del cuarto. Quería mucho a mi hermana melliza y no sabía que haría sin ella, pero Nicky comprendía lo mal que me llevaba con Apolo. Greta no entendía que no nos llevábamos bien y siempre insistía en que debería hablar con el, pero Nicole comprendía que no nos llevábamos bien y punto.
Decidí ir a la cama. Como despertase tarde el día iba a ser muy largo.
HELLOOOOO
Puede que os pensaseis que os iba a volver a abandonar durante meses, (no os culpo , tengo antecedentes de haberlo hecho antes) Pero aquí estamos. Estamos en un punto de la historia algo agobiante para mi, dado que tengo que tomar muchas decisiones sobre la historia, pero finalmente creo que tengo todo medianamente claro.
¿Que pensáis que va a pasar en el nuevo capítulo?
Lo sabréis pronto si mi cabeza quiere escribir.
Xoxo💋💋
ESTÁS LEYENDO
Saber Amarte
Romance"Addam Carter" Era en lo único que podía pensar ¿Como podría sacarle de su cabeza? Esa es la gran pregunta que se hace Hazel Woods. ¿Conseguirá sacar de su cabeza al castaño con pelo rizado y ojos verdes? Le gustaba todo de él Su pelo castaño ri...