7.It's a party in the USA

11 3 8
                                    


Hazel

El camino en coche se me pasa volando. Nos pasamos todo el camino contando chistes y riéndonos. No pensaba que iba a llegar a hacerme tan amiga de Dylan y Olivia, pero congeniamos muy bien. Me siento mal por Odessa , pero Kent acababa de llegar y no quería ser la sujeta velas. Aquí también lo soy, pero tengo a Addam para hacerme compañía y no tiene pinta que Olivia y Dylan quieran enrollarse en nuestra cara.

Bajamos del coche y nos reunimos con todo el grupo. Estamos en la casa de una amiga de Greta, la cual vive en un casoplón. Pasamos y vamos a por bebidas y luego vamos a la pista de baile. Salto , grito , canto y mil cosas más.

-¿Bailas conmigo?-Le pregunto a Addam.

-Depende . Si la próxima canción es de Taylor Swift, Harry Styles, Miley Cyrus o algo de eso, si. Pero si no lo es , entonces no lo haré. -Reí ante este comentario. Semanas atrás le había contado que eran de mis artistas favoritos. Después de que la canción acabara estuve escuchando impaciente. Fue entonces cuando lo oí.

"Tierra, tiembla"

-¡PARTY IN THE USA!-Chillé. Entonces Addam tuvo que bailar conmigo. Fue de los momentos más divertidos que había vivido con el, y no pensaba olvidarlo pronto.
Cuarenta minutos después, cuando estamos todos cansados, vamos a un saloncito más apartado del resto de gente y nos sentamos en los sillones.

-¿Jugamos a verdad, reto, beso o prenda? -Propone Dianne.

-¿Que es eso?-Pregunto yo.

-Verdad es que te preguntan algo y no te puedes negar, reto es que te proponen algo y tienes que hacerlo, beso es básicamente girar la botella y besar a quien salga y prenda es por si no quieres cumplir lo que te han puesto y decides quitarte algo de tu ropa. -Me contestan.

Todos aceptamos jugar y empieza Dianne, ya que lo ha propuesto.

-Di, ¿Que eliges?-Pregunta Greta.

-Reto

-Muy bien , te reto a hacer el pino y aguantar hasta diez.

Dianne termina su reto mientras todos reímos. Al terminar , le ha dado una patada a James en la cabeza.

-Muy bien, me toca.-Afirma Greta.-Elijo verdad.

-¿Cual ha sido tu momento más humilde?-Pregunta Dess.

-Cuando pensaba que me gustaban los hombres, definitivamente.

Todos reímos ante su comentario y seguimos jugando. Jugamos un par de rondas más hasta que Olivia dice:

-Propongo que no podamos usar las mismas todo el rato. Si no , es muy aburrido.

Todos aceptamos ante esta regla. Llega el turno de Addam y solo puede elegir beso. Gira la botella y...

Le toco yo.

Al instante, noto como miles de mariposas recorren mi cuerpo. Estoy muy nerviosa sobre lo que pueda pasar. Veo como Odessa y Greta sonríen emocionadas. Es entonces cuando miro hacia Addam y veo que me está mirando fijamente. Entonces...

Es cuando veo que aparta la mirada y se quita la chaqueta de cuero.

Me siento como si me hubiesen dado mil y un puñetazos en el estómago.

Aun así seguimos jugando. Todos fingimos que no pasa nada y continuamos. Llega mi turno y me toca girar la botella, la cual va directa hacia James. El otro día estuve hablando con el y me contó que era gay. Parece darse cuenta de lo que pasa entre Addam y yo, por lo que me guiña un ojo. Voy hacia James y me da un pico ( en el que acabamos muertos de risa) y seguimos con el juego. Es entonces cuando llega el turno de Cleo y elige Beso. Y le toca a Addam. Cleo evidentemente, ya está yendo hacia el , pero antes de hacerlo, Greta me lanza una mirada algo indecisa y le dice a Cleo:

-Ehh, chicos , no tenéis que hacerlo si uno de los dos no quiere ¿Ok? Así que no se si estáis los dos de acuerdo pero si no lo estáis no pasa nada y se elige prenda y ya está ¿Pero no os sintáis presionados ni nada vale? ¿Estás seguro de que quieres hacerlo, Addam?

-Está bien, no me importa.

Noté como se me subía la bilis a la garganta a cada paso que Cleo daba en dirección hacia él. Duró dos segundos, pero sentí mi corazón siendo estrujado durante todo ese tiempo. Ver su mano en la cintura de ella, ella agarrándole el pelo...

Mis lágrimas amenazaban con escapar de mis ojos, pero me contuve. Bastante humillada me sentía ya. Así que respire hondo y continúe como si nu hubiese pasado nada , a pesar de que sentía que las mariposas que antes revoloteaban se habían centrado en mi pecho y me estaban haciendo sentir como si un puñal se me estuviese clavando.

Seguimos jugando y me tocó a mi. Por desgracia para mi, era Cleo quien tenía que preguntarme, y yo había elegido verdad. Noté las miradas de preocupación de todos mis amigos , menos la de Addam. El estaba mirando para otro lado. Eso me hizo sentir muchísima más rabia en mi interior. Después de todas las noches que había pasado hablando con el , contándole todos mis secretos (de los cuales algunos ni si quiera mi mejor amiga sabía). Bromeábamos, le contaba sobre mis clases, el me contaba sobre cómo le iban sus clases, se preocupaba por cuando iba a mis revisiones del tobillo y yo se lo decía. Si hasta le conté el porque odiaba tanto a mi padre. Me había dejado llevar como una estúpida y solo quería irme a casa a llorar.

-Muy bien, cuéntanos cómo se siente ser una estúpida que se ha dejado llevar y que Addam haya preferido besarme a mi antes que a ti.

-Pues de puta madre, porque por lo menos no voy detrás de un chico solo porque su mejor amigo me haya rechazado y quiera ponerle celoso.-Repondí.-Ahora si me disculpáis, voy al baño.

Salí de allí con lágrimas en los ojos. Una vez llegue al exterior, empecé a llorar y a soltar todo lo que tenía dentro. Todas las lágrimas que tenía. Fue entonces cuando apareció por la puerta.

-Hazel, perdóname , creo que podríamos hablarlo y...

-No, vete y déjame en paz. Me la pela lo que hagáis, pedazo de geocéntrico. No tengo nada que perdonar porque no somos nada. Nada. Así que vete y no me escribas. Gilipollas.

Parecía que quería añadir más, pero entonces James , Olivia y Dylan salieron de la casa y vinieron con nosotros.

-Vete ya a dentro tío. Ya hablaré yo contigo luego-Le dijo Dylan a Addam.

-Hazel, lo sentimos muchísimo. Addam es subnormal. Nosotros tres te llevaremos a casa en el coche de James. Odessa y Greta se quedan dentro gritando a la bestia.

Les agradecí y subí al coche. El camino se me hizo largo y silencioso. Solo se que cuando llegue a casa me metí bajo las sabanas y deseé no tener que volver a verle .

Un capítulo un poco más corto porque hoy ya os he subido dos.

¿Que creéis que va a pasar?

Yo si que lo sé 🤭

Xoxo💋💋

Saber Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora