6.Celebrando

7 3 2
                                    


Hazel

Me desperté y noté que tenía a alguien a mi lado

-Odessa, ¿Ya estás en casa?

-Llevo aquí un buen rato , por si no te acuerdas- Dijo una voz masculina con acento británico.

-Ups, es verdad. ¿Porque estoy encima tuya?

-Ah , es que te habías dormido y no quería despertarte.

-Lo siento mucho , debe haber sido aburrido.

-No te preocupes.

-Una cosa , ¿Por qué tienes acento británico?

-Ah, es que yo no nací aquí. Mi madre fue de viaje a Londres. Se enamoró de la ciudad y decidió quedarse a vivir allí. La empresa de mi padre no era tan famosa entonces y el era de allí. Viví allí toda mi vida hasta poco después del divorcio de mis padres. La compañía creció y nos mudamos aquí.

-Wow. Bueno mejor, si no , no serias mi amigo.

-Oye Haz, tengo que irme. Pronto vendrá Odessa y la última vez que nos vio juntos acabaste con un esguince así que...

-Esta bien , nos vemos pronto.

Entonces me dio un abrazo rápido y se fue

"Creo que me estoy empezando a pillar más de lo que debería"


<3

Llevo dos semanas y media sin ver a Addam.

Hablamos todas las noches, pero llevo dos semanas de exámenes y no he pisado la calle más que para ir al médico , la universidad y la compra. Hablando de médicos, mi pie ya está como nuevo.

Por suerte , hace cinco minutos acabo de terminar mi último examen de este curso , y soy oficialmente libre.

El instante en el que pongo un pie fuera de la universidad, noto que me llega un mensaje .

Addaaaaaaaaam:)

[Creo que te estoy viendo]

Miro al frente y me doy cuenta de que Addam está en frente mía junto a otro chico.

-¡Addam!

Ando de manera rápida hacia el y me da un abrazo. El chico a su lado me saluda y se presenta.

-Hola, soy Dylan, el mejor amigo de este imbécil.

-Hazel, encantada. Me hablado mucho de ti.

-Lo mismo digo.

Noté que mis mejillas se tornaban un color rojo a juego con mi pelo.

-Vamos a ir todo el grupo a la cafetería un rato. Me ha dicho Odessa que te recoja. -Me contó Addam, tras haber dado un codazo a su amigo.

-Ah , está bien. -Respondí.

Les seguí hasta el reconocía como el coche de Addam. Dylan se subió en la parte delantera , por lo que yo me subí atrás. El camino era corto , por lo que tardamos unos cinco minutos en llegar hasta allí. Al entrar a la cafetería , los vi a todos : James, Olivia, Dianne, Cleo (me estaba mirando con cara de asco, otra vez), Odessa y Kent. Estaba emocionada, porque llevaba tres semanas sin verlos, a excepción de Odessa y Kent, dado que el novio de la primera le visitaba mucho.

Salude a todos entusiasmada, y casi todos respondieron con la misma emoción. Dylan fue a sentarse al lado de Olivia, y yo fui al lado de Odessa. Addam se sentó entre Greta y yo, dado que era el único sitio libre.

Estuvimos hablando un rato , sobre exámenes y como nos había ido en general. Antes de irnos, Olivia añadió:

-Odessa, Kent y Hazel, ya os he metido en nuestro grupo de WhatsApp. Luego mando la dirección de la fiesta a la que vamos hoy, no os olvidéis de venir, que estamos de celebración.

-Gracias.- Respondimos los tres al unísono.

Salimos del local y Kent nos llevo a casa a Odessa y a mi. Nos despedimos de él y estuvimos viendo nuestra serie favorita. Fue entonces cuando recibí un mensaje de cierto castaño de ojos verdes.

Addaaaaaaaaam:)

[Paso a recogeros a las 10]

[Ok]
[sticker de gatito feliz]

[Sticker de perrito bailando]

Bueno , creo que tengo que prepararme.


<3

Al final me puse un vestido ajustado de color blanco. Me sentía algo insegura con mi vestido. Pero aún así, decidí no preocuparme por ello y fuimos a la puerta, donde nos esperaba Addam. Llevaba un pantalón negro y una camisa. Aun así llevaba la chaqueta de cuero. El lunes mientras hablábamos le dije que le quedaba muy bien y ahora me mandaba fotos con ella todos los días. Me reí al verlo y el me dedicó una sonrisa. Estaba muy MUY guapo cuando sonreía.

-Hola, Addam.

-Hola, Hazel. Vamos, subir.

Odessa subió detrás, donde Greta esperaba a que subiéramos. Hice ademán de subir con ellas, pero Odessa dijo:

-Mejor sube delante. Va a parecer que el pobre Addam está de taxista.

Aun a sabiendas de que lo ha dicho para que me pusiese con Addam, le hago caso. Íbamos a estar un poco apretadas las tres. Des y Greta tienen complejo de cupido cuando estamos nosotros delante.

El camino en coche duró más o menos diez minutos. Aun así, vi que nos deteníamos en un bloque de pisos.

-Primero vamos a cenar unas pizzas en el piso de Dylan y James.-Explicó Addam.

Subimos y nos esperaban nuestros amigos. Kent no vendría hasta más tarde.

-¡Hola Hazel!-Me saludó Olivia. Había hablado un poco con ella en la comida y me caía muy bien. Junto a Greta y Addam, era en la que más conocía del grupo.

-Hola-Respondí de vuelta. Odessa había ido a hablar con Dianne, así que yo me había sentado con Olivia y, como si fuese una especie de rutina, Addam se sentó a mi lado.

-Anda, si es Hazel.-Dijo Dylan. Era muy gracioso.

Y así como si nada, los cuatro estuvimos hablando un rato.

-¿Que estáis estudiando?-Pregunté.

-Yo estoy estudiando psicología.-Comentó Olivia.

-¿¡En serio!?¡Yo también! -Le dije.

-¡Dylan también estudia psicología! Seguro que nos habremos cruzado miles de veces.

-Ya decía yo que me sonaban vuestras caras.

-Creo que no os interesa, pero yo estudio magisterio.-Dijo Addam.

En un punto de la conversación , vi como Dylan y Olivia se miraban. Entonces Olivia dijo :

-Hazel, me has caído muy bien, por eso os vamos a contar algo pero no se lo digáis a nadie por favor.

-Yo te guardo los secretos con llave-Prometí.

-Bueno veréis...-Dijo Olivia.

-Llevamos un tiempo saliendo. -Finalizó Dylan. -Pero no se lo digáis a nadie.

-Enhorabuena-Les felicitamos Addam y yo.

-No queremos decirlo por Cleo. Ya sabéis como se pone.

-Me lo vas a contar a mí- Suspiró Addam.-Ahora que le has dado calabazas , me está dando la tabarra a mi. No me deja ni acercarme a mi hermana.

-A mi me lleva mirando mal desde que la conocí, si te sirve de consuelo. Estoy harta de que me mire mal siempre cuando no la he hecho nada.

-Ya, es que las chicas del grupo le caemos un poco mal.- Me consoló Olivia.

Estuvimos hablando de temas triviales hasta que decidieron que era hora de irnos.

Nos repartimos como ir y al final fuimos Olivia, Dylan , Addam y yo en el coche de Addam.

Menuda noche nos esperaba.


Agradecer mi productividad (no la entiendo ni yo)

Oficialmente he terminado de exámenes así que estoy feliz

Xoxo💋💋

Saber Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora