|Vidas|

914 51 52
                                    

____________________________
↓↓↓↓↓↓↓↓

•The Dark Lor•
←←←

Dark, actualmente 24 años. . .

Solía ser el mejor amigo de aquel stickman etiquetado “The Chosen One” o “Chosen” como a el le gusta decirle.

Amigos inseparables.

Para Dark, Chosen lo era todo!
Su mejor amigo
Su compañero.
Su enam-....
. . . OH, ignoremos eso último.

Pero como dije, solía ser así. Toda su relación se fue al carajo después de crear el plan de los Virabot.

Ya saben lo que sucedió.

Chosen se arrepintió y quiso detener a nuestro stickman rojizo.....
Pero. . . Dark lo quería mucho Chosen, pudieron resolver las cosas hablando, no-?

¡Hey! Fue Chosen el que empezó.

Quizás Dark trato de presionar el botón denuevo, pero no había necesidad de empujarlo. . . Después de todo, ese comportamiento lo había sacado de Chosen, quien toda su vida lo había influenciado

Oh, esto termino mal y ustedes saben para quien...

. . . . . . .

Luego de los eventos de AvA 5, el Stick/Colour Gang y Alan, se olvidaron completamente de Dark..

¿Que sucedió con nuestro amigo?

(Es solo un AU)

El golpe de “The Second Coming” o “Second” marco muy fuerte a Dark. De manera física y emocional. . .

Físico porque en el pecho de Dark, un poco su cabeza y en su ojo derecho se encontraría una grieta de color verde,  llegaría a casi su espalda.

"Esta mierda arde...."

Era doloroso. . .  Quedó muy débil e indefenso en el bosque.

Oh, y emocionalmente.... Dark desarrollaría un miedo algo grande hacia Second, Noogai y un poco a Chosen..

Ya se había dado cuenta quien era el verdadero “Elejido” allí.

“Soy. . . Patético..”

Sentía que era un fracasado, recordando literalmente su creación fue para derrotarlo.

Pero también, obviamente, se sentía bastante mal por haber dejado esa amistad a la que tanto se había aferrado y la cual podía confiarle cualquier cosa...

Tenía pesadillas con lo sucedido.. pensaba mucho en eso.
Extrañaba pero a la vez odiaba a su amigo de toda la vida.

El estuvo varios días tirado en el suelo mirando la nada por todo el dolor que sentía por su pecho. No murió.... Pero estaba demasiado débil para moverse, demasiado..

 Pero estaba demasiado débil para moverse, demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•The Chosen One•
→→→

The Chosen One, con 28 años.

Fue mejor amigo de aquel conocido como Dark, su grande amigo...
No preciso decir lo que sucedió y el porque se pelearon.

(Solo un AU)

Después de lo sucedido en AvA 5, Chosen empezaría a tener más encuentra al Colour-gang, aunque no se atrevería nunca a pisar la PC de Noogai, ahora conocido como Alan.

Su vida ahora era la de alguien común, aunque estaba un poco alejado de la sociedad por no saber del todo adaptarse.

Vivía en un lugar un poco alejado de todos, en una casa no tan grande, ni llamativa, sobre una pequeña colina; no había mucha decoración, pero iba mejorando de apoco.

No confiaba del todo en Alan, recordando todo lo que le había hecho pasar, pero ya no lo odiaba tanto como antes. . . Y aveces pensaba en ir a visitar a The Second Coming y a sus amigos, pero nunca había ido a verlos. Jamás tocaría esa PC denuevo.

Su nueva vida era más tranquila.... Ignorando el hecho de que aveces ese tal “Rocket Team” lo seguía... Después de eso, todo normal, por esa misma razón se había establecido alejado de todos.

No se había olvidado completamente de su ex-amigo, Dark, pues de vez en cuanto le venía un recuerdo de ellos siendo los amigos más inseparables.

Estaba enojado con el y lo último que quería hacer era verlo... Pero por otro lado, pensaba que su relación con aquel chico había sido linda alguna vez.. y de alguna manera, solía extrañarlo aveces. Reprimía lo que sentía, pero se le hacía imposible olvidar a su mejor amigo...

 Reprimía lo que sentía, pero se le hacía imposible olvidar a su mejor amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↑↑↑↑↑↑↑↑
______________________________

Creo que ya saben más o menos por dónde va está historia. . .

Si no lo hicieron, porfavor lean la descripción 🙏

También aclaro que ellos llevan ropa, aunque en la portada no traigan porque no sabía cómo dibujarlo- akdbskdb

Esta historia está posiblemente llena de headcanons míos así q si algo no es fiel al canon, posiblemente yo ya lo sepa

La portada para q la vean bien ↓↓

(Hecho por mi, aunque no me gusta mucho como quedó Dark)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Hecho por mi, aunque no me gusta mucho como quedó Dark)

Si hay incoherencias en la historia , me disculpo, soy horrible para escribir

¡Nos vemos!

Lentas Actualizaciónes ‼️☞︎︎︎Esᴘᴏsᴀᴅᴏs☜︎︎︎ [TCO y TDL]‼️ Mi AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora