❗Lenguaje inapropiado❗
____________________________________- Mierda, Dark-, ¡Deja de morder la puta cadena..! -Chosen miraría como su compañero entraría en completa locura tratando de soltarse de la cadena.
Lo miraba extrañado, ya en cualquier momento entraría a la locura con el.De Dark se escucharían leves gruñidos por eso, solo quería liberarse de Chosen y buscar alguna forma de escapar de ese espacio blanco que encarcelaba a ambos. Obviamente no estaba teniendo ningún tipo de éxito con eso, puesto que sus dientes y sus colmillos no eran lo suficiente para romper una cadena, tampoco servían sus poderes, pues desde que estaba allí no uso ninguno, dando a entender que quizás ya no los tenia.
Al rato se rendiría y soltaría la cadena, también porque su "amigo" se lo había pedido.
- Era algo obvio que no funcionaria. . . Estúpido -El mas alto vería de brazos cruzados al mas bajo, con su mirada indiferente e inexpresiva.
- ¡Mierda! ¡Yo al menos intentó algo! -Respondería el de puntas verdes, quien no podía estar mas cerca de su contrario, pues lo habría atraído por las esposas- ¡¿Por que no usas tus putos poderes?! -Preguntaría Dark molesto por el poco esfuerzo que Chosen ponía para liberarse de ahí.
- Uh. . . Y los tuyos? Veo que intentas mucho, pero lejos estás a usar tus poderes, ¿Acaso Second te los absorbió o que? -Respondería con otra pregunta el mayor. No pensaba escuchar el reto de su ex-amigo.
- . . . . Mis poderes-? -El menor se quedaría en silencio pensando en eso. Desde la pelea contra Second Coming no habia podido usar sus poderes de forma adecuada, apenas podía usarlos.
- No los... E usado mucho.. -Hablo con un tono más que solo pensativo. Todo este tiempo que estuvo en el bosque tampoco había fortalecido sus poderes como para que esté mejor.Chosen notaría la actitud y el habla de su ex-amigo y preguntaría.
- Dark. . . ¿No tienes más tus poderes? -Pregunto mirándolo con una ceja levantada y con curiosidad de saber si de verdad los había perdido.- Mmh . . . No lo sé-... -El mencionado bajo la mirada y cerró los puños.
Pensaba en como se hacía una bola de fuego o en algo parecido, ya no recordaba como usar sus poderes, ya no sabía como se podía volar usando fuego.
Sus poderes se habían ido y ya no recordaba como usarlos, ahora era un simple stickman.- . . . No sabes.. -La mente de Chosen se desconcertó un poco, ¿Acaso podría ser verdad que Dark hubiera perdido sus poderes? ¿Cómo era posible?
Chosen volvería a quedarse pensando, era de pensar demasiado y eso hacia.
Second le saco sus poderes, podría ser una posibilidad que tenía El Elegido en su mente, aunque no comprendía cómo pudo haber si do. Si es que Second Coming le había sacado los poderes, ¿Significaba que el mismo también podía hacerlo? ¿Tendría el poder de quitarle los poderes a otro stickman?La cabeza de ChosenOne empezo a doler, cerró los ojos por eso, quizás pensar demasiado no era lo mejor para el.
La mano de Dark se acercó a la frente de su compañero y lo toco.
- Eh... Estás bien? -Lo miró extrañado, quizás con algo de preocupación, pero a la vez no quería demostrarla hacia su ahora enemigo.
- Uh- si- estoy bien... -El mayor saco la mano del menor de su frente y lo miró tambien.
- Solo estaba... Pensando en lo que dijiste -Solto la mano de Dark, a la vez que desviaba la mirada hacia la nada misma.- Oh. Solo olvídalo.. -Dark dió un leve suspiro.
- Trata de usar tus poderes, no quiero estar cerca tuyo.. -Miro las esposas y movió la mano levemente.Un rato paso y así siguieron tratando de romper las esposas.
Después de un rato largo, se habían cansado denuevo. Ambos volvían a estar recostados en el suelo esperando a que algo pasara.
- Trata de usar tus poderes -Suspiro Chosen mientras miraba el indistinguible techo.
- Si los tuyos no ayudaron, mis inexistentes poderes no lo harán -El menor miró a su contrario y suspiro también- Eres más fuerte que yo, Pacman -Volvio a mirar hacia arriba y volvería a suspirar.
Ninguno ya sabía intentar, ya no sabían de que hablar, ya no sabía que hacer con sus vidas.
Estaban volviendo al silencio incómodo del comienzo. Ni siquiera sabían cuánto tiempo llevaban ahí, seguían sin tener la noción del tiempo._____________________________
Algo corto- pero igual acá está 🙏🙏🙏
(Trataré de actualizar seguido)
ESTÁS LEYENDO
Lentas Actualizaciónes ‼️☞︎︎︎Esᴘᴏsᴀᴅᴏs☜︎︎︎ [TCO y TDL]‼️ Mi AU
Fanfic|TCO y TDL se verán después de vario tiempo sin hablarse (luego de AvA 5). Apareceran esposados sin razón alguna habitación color blanco y aparentemente inescapable, deberán aprender a llevarse bien mientras averiguan como salir.| __________________...