OH, bueno, ya e cambiado la portada 😋
Si, es más simple y Chosen parece Victim, pero ya que-
———★———
Realmente The Second Coming y The Chosen One se habían vuelto amigos, ambos parecían quererse y tenerse un poco de confianza. Aunque claro, trataba de no juntarse con aquel antes llamado Noogai.
“Sr.ChosenOne ! ¿Seguro que no quiere acompañarnos a la cena? Blue es un gran cocinero”
Se escuchaba entusiasmado el stickman color anaranjado de ojos verdes mientras le preguntaba a su nuevo amigo si queria cenar con el y sus amigos.“No-.... Gracias Second, pero estoy bien..”
Respondió el más alto con algo de timidez.
Honestamente hablando, nunca lo invitaron a una cena, siempre solía estar con su ahora ex-amigo, el cual ya ni siquiera estaba con vida.“Oh, Bueno ¡La próxima sera”
El más bajo no se lo tomaría mal, obviamente.Siguieron hablando unos minutos, ambos estaban de cierta manera felices, incluso aquel Elegido que siempre estaba algo inseguro y pensativo, se sentía bien con la compañía de su versión más joven.
Aunque claro, al cabo de un rato, tuvieron que separar caminos, pues Second debía ir a cenar con su familia. Chosen lo llevaría al "portal" que lo llevaba a su computadora y se despediría de su pequeño amigo, sin darse cuenta, lo hacía con algo de tristeza; no quería estar solo.
Los chicos aún no sabían que hacer.
Cómo ya saben, ellos estaban solos sin nada, en cualquier momento alguno podría enloquecer y, quizás ese ya había sido DarkLord, quien ya se encontraba encariñado con su pequeña araña llamada Viri.
Realmente era una gran mascota, segun el, a Chosen no le causaba para nada emoción la presencia de un insecto como mascota, menos una araña; tenía malos recuerdos.– Esa cosa no necesita comer? Aquí no hay nada. –Hablo el más alto mientras miraba con desconfianza la “mascota” de su enemigo.
– Que coma de mi, no hay problema –Respondio el de puntas verdes sin pensarlo demasiado.
¿El hablaba en serio? No lo sabemos, Dark estaba ignorando ya que se encontraba encerrado con la persona que menos quería ver en el mundo y decidió sentirse feliz junto a una pequeña araña que simplemente se encontro en el bosque cuando sentía que estaba muriendo.– Estás muy mal.... –Chosen rodo los ojos, desviando la mirada en el proceso.
– ¿Quieres que este bien? Creo que a ti te falta un golpe de un rayo verde ardiente que te quema la piel y te deja así... –Rodo los ojos también. Había dicho eso algo enojado por su comentario, quizás Dark estaba algo mal realmente, también sensible.
Bueno, sus horas allí no eran interesantes, realmente se la pasaban callados, pues ninguno tenia algún tema de conversación que no incomodar al otro.
¿Que se supone que deberían hacer?
Eran los mejores amigos, se pelearon por un plan malvado que uno de ellos tenía y luego supuestamente terminaría muerto, pero no, ahora estaban allá juntos, esposados y sin saber cómo escaparse, esto es demasiado para ser real.En su silencio completamente incómodo, pues Dark fingía que su araña era una especie de gato y Chosen trataba de ignorar su presencia, de la nada el fanático arácnido hablaría por una pregunta que su mente haría aparecer de la nada: ¿Que paso con The Second Coming?
– Disculpa, que? –Chosen volvería a mirar a su compañero y preguntando que había dicho, pues no le prestaba atención.
– Idiota... Que paso con el niño que "me mato"? –Dark rodaría sus ojos y miraría a su araña mientras hablaba y preguntaba lo que necesitaba saber.
– Second- bueno... El sigue viviendo en su hogar con sus amigos y. . . Alan- –El mayor hablaría cortado a lo último, pues sería interrumpido rápidamente por si amigo.
– No menciones a Noogai. . . . –El de puntas verdes cerraría uno de sus puños.
No quería oír el nombre de su creador, lo hacía recordar el como había ayudado a su "enemigo" a pelear contra el.
– Ahora eres su amigo-? –El más bajo volvería a preguntar, mirando de reojo a ChosenOne.– Amigo de Second o . . . . –Chosen no terminaría de hablar, ya se había dado cuenta que claramente no se refería a su creador.
– . . . Second es mi amigo – Respondió la pregunta, sin darse cuenta de que había sonreído levemente al mencionar su nombre.– Creo que lo supuse.... –El contrario miraría a ChosenOne, notando la curiosa acción que su rostro hacia.
Se recortaría en el suelo con su araña aún en su mano y miraría el irreconocible techo del lugar, mientras pensaba.
El mayor de ambos pensaría unos minutos antes de decir una palabra, otra vez.
– El no recuerda lo que te hizo –Menciono con normalidad, desviando denuevo su mirada hacia la nada.Ese comentario llamaría la atención de Dark. ¿SecondComing no lo recordaba? ¿Cómo no podría hacerlo? Fue un momento muy fuerte, al menos para Dark lo había sido, demasiado.
– ¿Como. . .? –DarkLord miró a su contrario, realmente se le hacía curioso eso.
– El parece no recordar del todo lo que sucedió... –La voz de Chosen ahora parecía apagarse, ya no estaba pensando en lo lindo que era estar con Second como hace algunos pequeños minutos, ahora pensaba "Wow, realmente no parecía recordarlo".
– Tampoco a vuelto a usar sus poderes, tampoco parece recordarlos... –Se cruzaría de brazos, a la vez que tiraba un poco del brazo del menor de ambos.– . . . Quiero matarlo ahora –El menor volvería a mirar hacia arriba. Se acercó un poco a Chosen y cerró sus puños, ahora estaba un poco molesto por eso, ¿Cómo no lo recordaría? Eso lo enojaba.
– No vas a matarlo, Dark... –Chosen, volviendo con su voz sería, hablaría rodando denuevo sus ojos. Ya no quería hablar con el de esto no de nada.
ESTÁS LEYENDO
Lentas Actualizaciónes ‼️☞︎︎︎Esᴘᴏsᴀᴅᴏs☜︎︎︎ [TCO y TDL]‼️ Mi AU
Fanfiction|TCO y TDL se verán después de vario tiempo sin hablarse (luego de AvA 5). Apareceran esposados sin razón alguna habitación color blanco y aparentemente inescapable, deberán aprender a llevarse bien mientras averiguan como salir.| __________________...