❗Este capítulo podría tener partes subidas de tono❗
_________________________________Ambos stickmans tratarían de soltarse de sus esposas, pero no lo lograría.
Ninguno podría usar sus poderes para liberarse, no sabrían porque y solo se perderían cada uno en sus pensamientos mientras miraban sus muñecas encadenadas, impidiéndoles separarse lo suficiente que ellos querían.A Chosen le recordaba cuando Noogai lo traía prisionero para destruir los anuncios molestos que aparecían en su pantalla.
De hecho, esa era una de las razones por las cuales no le gustaba a ir a la PC de Alan a pesar de las invitaciones del Colour-gang.Por otro lado, Dark ya estaba dudando de si había perdido sus poderes completamente, pues al intentar volar impulsando se de fuego, no lo lograba y apenas podía hacer aparecer ese mismo.
Se frustraba el saber que cada día estaba más débil que antes y solo procedió a sentarse junto a Chosen.Se quedaron en completo silencio unos minutos o el tiempo que pasará, pues aun no tenían manera de saber la hora, antes de que el mayor dijera una palabra rompiendo completamente el hielo.
- Tu. . . Recuerdas todo lo que pasamos..? -Preguntaría con un tono mezclado con incomodidad y curiosidad de saber que tanto recordaba su ex-amigo antes de pelearse.
Esa pregunta confundió un poco a Dark. ¿Acaso creía que se había olvidado de toda esa amistad? Literalmente desde el ataque de Second, lo único que hizo Dark fue recordar sus momentos con Chosen.
- Creo recordar. . . casi todo -El menor desviaría la mirada hacia otro lado, recordando algunos sucesos con su anteriormente amigo.En el pasado, luego de que ellos escaparan de Noogai y antes de la pelea entre Chosen One y Dark Lord, ellos eran grandes amigos, los mejores amigos... Ambos eran muy unidos, se querían mucho, demasiado quizás.
Ellos estarían en su casa, Dark revisaría algo y Chosen solo miraba por la ventana el cielo, viendo todas esas computadoras a las que podrían ir si querían, por supuesto que también estaba allí la de Noogai, o como ahora ellos lo conocían, Alan Becker.
- Mmm... Ya me cansé.. -Menciono el de menor estatura dejando lo que hacía y estirando sus brazos.
Luego miraría a su amigo y se le acercaría.Chosen estaba ocupado mirando el cielo nocturno de esa noche, pensaba un poco sobre Noogai. No duraría mucho ese pensamiento, pues sería interrumpido por la voz de Dark hablándole.
- Uhh-? Ah, si, deberías descansar, Dark... Ya hiciste mucho hoy -Chosen, al igual que su contrario, también se estiraría un poco y se le acercaría.
ESTÁS LEYENDO
Lentas Actualizaciónes ‼️☞︎︎︎Esᴘᴏsᴀᴅᴏs☜︎︎︎ [TCO y TDL]‼️ Mi AU
Fanfic|TCO y TDL se verán después de vario tiempo sin hablarse (luego de AvA 5). Apareceran esposados sin razón alguna habitación color blanco y aparentemente inescapable, deberán aprender a llevarse bien mientras averiguan como salir.| __________________...