Cuando Dark se despertó, la araña que lo había acompañado aún seguía con el.
“Viri...? Aún sigues aquí...”
Dark se sobaría los ojos con cansancio y miro a la arañita.
Se levantó lentamente y se apoyo en el árbol. Daría un quejido y se agarraría el pecho.“Estoy muriéndome. . . Necesito salir del bosque-”
Caminaría un poco, con sus dificultades por todo el dolor que sentía de su cuerpo, aún seguía débil.
La araña seguia con el, algo que de alguna manera lo alegraba y hacia que tomara fuerzas para tratar de salir de allí.Mientras ambos chicos volvían a caminar por ahí, a su tiempo, pues Dark era el que no tenía ganas de caminar.
Daba pequeños quejidos, pero no de dolor, solo exageraba. Se acostumbro a no hacer nada y ahora caminar le molestaba.– ¿Es enserio? Solo estás caminando... Además de que camino a tu ritmo –El de ojos naranjas miraba a su compañero con cara inexpresiva y hablaba con un tono un tanto molesto.
– Cállate. . . Tu no sabes lo que se siente ser yo.. –Respondió el de mechas verdes, mirando de mala manera al mayor. Era claro que el comentario soltado no le había hecho mucha gracia.
– Como sea. . . –Desviaría la mirada hacia adelante, sin detener su lento paso por su “amigo”.
Volvieron a caminar, todo a su tiempo.
Caminaban en silencio absoluto y el vacío del lugar no ayudaba con el ambiente.
No había nada que hiciera algún mínimo ruido. Lo único que se oía eran sus pasos, las respiraciones de ambos y de alguna manera pareciera que se escucharán sus latidos; era realmente incómodo el momento, demasiado incómodo.Cada uno estaba en sus pensamientos mismos; Chosen pensaba en como su vida iba tan bien hasta que despertó junto a Dark en esta habitación completamente blanca y vacía; este último mencionado pensaba en que su vida era un desastre, pensaba en como se movía por el bosque... Recordó a su araña.
– Mierds- ¡Viri-! –El de rojo detendría el paso repentinamente, tirando un poco del brazo de su acompañante.
– Ah-? –Miraria extrañado a DarkLord y se acercaría a el.
– Quien diablos es Viri? –Pregunto mientras levantaba su mano.– Viri- ¡Mi mascota-! –Respondería Dark, algo preocupado.
– Eh- bueno- es una araña... –Rasco un poco su cuello mientras miraba al más alto de ambos.– . . . Conseguiste una araña mascota? De cierta manera no me sorprende... –Hablaría el de ojos naranjas, algo desinteresado por el tema.
– Yo sé que estaba conmigo antes de aparecer aquí- –Busco por su ropa rápidamente, realmente dudaba de que esté con el, pero ahora necesitaba saber si aún lo acompañaba.
– Mmm.. Dark, tu mascota no debe estar contigo... –El mayor agarró la mano de su compañero.
– Seguro se fue mientras dormías o algo... –Sujeto la mano de Dark con sus dos manos mientras lo miraba.– Mm. . . Quizas- –El de mechas verdes apretaría la mano de Chosen levemente.
– Quizás puso huevos dentro de mi ropa- –Se tocó un poco la remera.–Uh. . . Hace cuánto no te cambias de ropa? –La pregunta sonaría con algo de disgusto, recordando que posiblemente su "amigo" hace días que estaba así sin cambiar de prendas de ropa.
– . . . Si me baño –Aclararía con un tanto de timidez el más bajo de ambos.
No solía cambiarse de ropa, pero si era alguien limpio, le molestaba estar sucio.– Esta bien. . . De todas maneras, tu araña no está aq- –Su voz sería interrumpido por el más bajo que había hablado.
– CALLATE –Acerco su dedo a su boca y lo callo.
– . . . Hay algo caminando en mi pecho –Miro fijamente a la nada mientras hablaba.–. . . . Llega a ser tu maldita araña y juro que me mato ahora mismo –
–AHHH –De la manga de su brazo salió una pequeña araña, araña que ninguno se esperaba que apareciera.
–. . . . Saca esa cosa de aquí –El más alto miro a la araña, algo disgustado, pues no eran mucho de su agrado.
__________________________________
- Nada muy interesante, realmente juro que olvide todo lo que tenía que escribir en este episodio (NO SE DIBUJAR ARAÑAS😭😭😭)
- Nos vemos en otra actualización
ESTÁS LEYENDO
Lentas Actualizaciónes ‼️☞︎︎︎Esᴘᴏsᴀᴅᴏs☜︎︎︎ [TCO y TDL]‼️ Mi AU
Fiksi Penggemar|TCO y TDL se verán después de vario tiempo sin hablarse (luego de AvA 5). Apareceran esposados sin razón alguna habitación color blanco y aparentemente inescapable, deberán aprender a llevarse bien mientras averiguan como salir.| __________________...