|¡Advertencia de posibles insultos y violencia!|
______________________________En ese lugar tan vacío se encontrarían dos Stickmans bastante conocidos...
Uno de nombre “The Chosen One” y otro llamado “The Dark Lord”. Conocidos por destruir el internet en su primer avistamiento y, que nadie supiera de dónde habían salido.
Para facilitar todo, los llamaremos Chosen y Dark, pues así eran más recordados por todos.Suponiendo que ya los conocen, no hace falta mucha presentación de ellos dos.
Ambos creados por Noogai; uno por accidente y el otro para detener al anterior. Nadie se esperaría que se amigaran y escaparan juntos.
Tal y como una novela romántica, quien lo diría.Sus vidas estaban mínimamente bien para ambos.
Dark descansaba bajo un árbol, puesto que aún le dolía el cuerpo y moverse no lo beneficiaria, trataba de no hacer demasiado esfuerzo para no empeorar su estado.
Chosen, por otro lado, estaba algo productivo en su hogar, para hacerlo más bonito y decorarlo. Su plan era al día siguiente adentrarse a la sociedad junto a los stickmans pero ahora se iría a dormir, pues era algo tarde y quería levantarse temprano.
Ninguno se esperaría nada de lo que sucedería a continuación, pues ambos stickmans dormían pacíficamente en sus lugares.
Solo tocaba esperar a que alguno de los dos se despertara y notará el lugar extraño en dónde estaba, con la compañía del otro.
Pero claro, el primero en hacerlo sería el stickman color negro, quien abrió los ojos lentamente y al ver el techo, noto de inmediato que no estaba en su acogedor hogar.El stickman se sentaría rápidamente y miraría a sus lados desconcertado, se preguntaba dónde diablos estaba...
No era lo normal aparecer de la noche a la mañana en un espacio completamente blanco.Luego de unos segundos procesando, quiso levantarse, sin exito. Allí es cuando noto a su compañero.
- Uhh. . . Dark..... DARK?! —Chosen grito y tiro del brazo un poco brusco, haciendo que el contrario se despertase por el repentino susto.
- AG- CARAJO!! —Se quejo Dark al sentir como tiraban de su brazo.
Puede que el brazo no lo tuviera lastimado con la marca de The Second Coming, pero el movimiento de su contrario le había hecho doler.
- Eh-? Dónde mierda estoy-? Y tú qu- —Miro a sus lados desconcertado también, antes de mirar a su compañero y al notar que se trataba del mismo Chosen One, se quedó petrificado.
Chosen era lo último que quería ver en su mísera vida, de alguna manera temia que algo pudiera hacerle, pues en su mente temia que Chosen le tenía rencor.
- Hijo de PUTA, DONDE ESTAMOS?! —El aura tranquila y relajada de Chosen se había desvanecido al ver a su ex-amigo esposado junto a el.
También era lo último que Chosen quería ver en su vida.El último mencionado procedió a cargar su mano con fuego y agarrar el cuello de Dark, aunque sin apretar, apuntando como si fuera a lanzarla hacia su “amigo”. Dark, por supuesto que reaccionó asustado.
ESTÁS LEYENDO
Lentas Actualizaciónes ‼️☞︎︎︎Esᴘᴏsᴀᴅᴏs☜︎︎︎ [TCO y TDL]‼️ Mi AU
Fiksi Penggemar|TCO y TDL se verán después de vario tiempo sin hablarse (luego de AvA 5). Apareceran esposados sin razón alguna habitación color blanco y aparentemente inescapable, deberán aprender a llevarse bien mientras averiguan como salir.| __________________...