15

333 33 21
                                    

[¿Chosen...?]

En aquella casa solitaria se había quedado a dormir el stickman anaranjado con cabeza hueca.
El sueño se habia apoderado de Second y se había quedado dormido en la cama de su amigo Chosen. Las horas pasaron claramente y cuando el chico se despertó, se dió cuenta que su amigo sin no había llegado.

- Uhm. . . ¿Chosen? -
Second sobaría sus ojos y hablaría junto a un bostezó. Miro a sus lados notando claramente la ausencia del mencionado.
Ahora empezaba a preocuparse por su amigo.
- ¿Dónde estás, Chosen...? -
Second se levantó de la cama y salió de la pequeña casa a mirar sus alrededores. Claro que estaba preocupado.

Primero. El no sabía cómo volver a su hogar sin la ayuda de su amigo.
Segundo. ¡No tenia idea de dónde estaba su amigo! Temía que algo malo le hubiera sucedido o que el mismo se haya hecho algo, cualquier posibilidad estaba en su cabeza ahora mismo.
Decidió ir a la Stick-city a buscarlo,si no lo encontraba, probablemente pediría ayuda.

_____________Separador_______________

Tras algunos golpes de parte de Chosen y pocos de parte de Dark, de apoco iban descubriendo que detrás de esa pared blanca, parecía haber otra.. pero de madera.
Por supuesto que se detuvieron para descansar al ver que habían logrado un poco de todo lo que hicieron (aunque no era suficiente).
Nuevamente el lugar se oscureció indicando que ya era hora de dormir, cosa que tratarían de hacer ambos individuos y que no lograrían. Parecía un deja'vu.

Dark probablemente porque solía tener malos sueños, aunque mucha aveces había dormido como bebé.

Chosen por estar pensando en todo lo que pasaba, otra vez.
Extrañaba estar en su humilde hogar, como ya se sabía. Prefería estar en la computadora de Alan que estar encerrado en este lugar y esposado con su mayor nemesis, ¿Realmente?
Bueno, no quería reencontrarse con Dark de esta forma. Se arrepentía de su reacción inicial de querer atacarlo... Se sentía algo mal y no sabía porque pensaba en eso recién ahora. Tenía a Dark a su lado sabiendo que el también lo extraño.
¿Chosen se había disculpado? Extrañamente no lo recordaba, quizás no lo hizo.
Por unos momentos miró a su contrario que solo miraba el techo indistinguible del lugar. Pensó seriamente sus palabras y las posibles respuestas que podría dar el de puntas verdes.

«Por supuesto que no te perdono»

«¿Por que ahora?»

«Debiste pensarlo antes»

«Nunca te perdonare»

«Ojala murieras»

«Nunca te extrañe...»

Las respuestas de Chosen se desviaron y lo marearon levemente. ¿Todas esas respuestas creía que serían posibles? ¿Ninguna positiva? No parecía haber motivos para que la conversacion saliera bien. Con todos los pensamientos en mente, dudo en decir algo y solo quedarse callado.
....
Chosen era bueno obedeciendo, pero no a si mismo aparentemente.
Volvió a pensar unos segundos, pero, no quería disculparse por como lo había tratado al inicio de llegar a este lugar...quería disculparse por todo.

De repente el más alto se sentó en el suelo, con su mirada baja suspiro. Llamo claramente la atención del contrario, quien se le quedó mirando algo confundido e intrigado por lo que Chosen haría o diría. ¿Ya era hora de volver a golpear la pared?
No.

- Hey, que te pa- -
Rápidamente fue Dark interrumpido.

- Darky... Yo- lo siento.... -
Hablo el mayor algo entrecortado, no podía creer que estaba disculpándose. Aún no recordaba si ya lo había hecho, pero aún así quería hacerlo.
Se disculparía tantas veces sean posibles.

Por unos segundos hubo un silencio, Dark realmente no se espero aquella disculpa tan repentina.

- . . . Se que yo te influencie... Que te lleve al camino de la destrucción.. yo te enseñé todo lo que sabías y-.... Nunca te dije como me hacía sentir luego de varias cosas... -
Chosen siguió hablando, algo nervioso y tímido por admitir que había sido su error.

Dark lo miró atentamente mientras hablaba. Se sentó a su lado y también dio un pequeño suspiro.
Agarró la mano de Chosen con gentileza y lo miró.

– . .Está bien, Cho... –
Hablo algo bajo. No se espero para nada esta situación tan repentina.
Aún así, apesar de todo, no podía negarle la disculpa a aquellos ojos naranja de su anteriormente mejor amigo.

Por otro lado, Chosen tampoco esperaba aquella reacción tan tranquila de parte de Dark. Todos sus pensamientos y posibilidades se fueron para concentrarse en su voz y en sus manos esposadas juntas; sonrió levemente y miró al de tono rojizo, algo aliviado.

Ambos volvieron a acostarse, ahora ambos más tranquilos.
Mañana romperían ese pedazo de madera en la pared y escaparían de donde sea que estén.

________________________________

Buenas noches mi gente.
Yo no miento, estoy no está cancelado u.u

Aún así, admito que me fui demasiado y no e hecho demasiado- (recién ahora me puse a escribir esto).
No sé si saben, perl estoy trabajando con algo más "original" (historia de Oc) en uno de mis borradores, por lo que estuve más ocupado en eso que en actualizar esto o seguir el "remake" de cierta historia querida.

Pero bueno.. seguiré trabajando en mi borrador el cual publicaré cuando tenga varias partes escritas o simplemente la termine (como hice con esta historia o la historia de Yo Si Existo)

Espero no me amenacen más y.. adiós.

Pd: me cambié de celular y no tengo los separadores, probablemente haga otros...

Lentas Actualizaciónes ‼️☞︎︎︎Esᴘᴏsᴀᴅᴏs☜︎︎︎ [TCO y TDL]‼️ Mi AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora