•𝟭𝟬•

300 41 10
                                    

Apo se levantó temprano para prepararle un desayuno casero a Bible y a sus hijos, pudo observar que casi todo lo que comían era comida comprada o simplemente cajas de pizza en la nevera.

Sonrío dejando la gran torre de Wafles en la mesa junto a una gran jarra de jugo de naranja natural, a Bible le había quedado preparado unos deliciosos huevos revueltos con tocino y unos panes tostados con mermelada.

—Que es eso que huele muy bien—Susurro un Bible adormilado.

—Les prepare un rico desayuno, ¿Quieres café?—Sonrió sirviendo una taza de café americano caliente.

—Oh, muchas Gracias—Sonrió tomando la taza de café—Pensaba en que podíamos pedir algo para desayunar.

—Nada de eso Bible, es mucho mejor tener un desayuno casero, no pueden comer solamente pizza o comida rápida Bible.

—Lo siento, la verdad es que yo no sé cocinar y casi no pasamos tiempo en casa así que comemos fuera de casa, pero esto se ve muy bien.

—Iré a despertar a los niños, desayuna en lo que los despierto—Sonreí pasando a su lado.

—Apo—Dijo tomando mi mano.

—Dime—Dije viéndolo.

—Gracias, hace mucho que no tenemos un desayuno casero y se que Boss y Ta van a estar muy contentos—Sonrió acariciando las manos de Apo.

—No es nada, aquí realmente soy yo el que debe estar agradecido, bueno iré por los niños—Sonreí besando su mejilla.

(...)

Apo sonrió al ver a Ta y Mos abrazados parecía que Mos quería protegerlo de algo por lo cual tenía a Ta abrazado y con sus piernas alrededor de su cintura.

—Arriba bebés—Sonrió acariciando el rostro de ambos para despertarlos.

—Mamá déjame dormir un rato más Ta esta muy calientito—Sonrió acurrucándose junto a Ta.

—Señora Nattawin, ¿ya vamos a desayunar?—Susurro tallándose sus ojitos Ta.

—Si Cariño—Sonrió cargando a Ta—Vamos Mos

Apo bajó junto a los dos niños mientras tanto Bible se encontraba ya platicando con Boss.

—¡Papá!—Sonrió Ta abrazando a su padre—Buenos días Boss

—Buenos días bebé, vamos siéntate es hora de desayunar—.

El desayuno fue tranquilo platicaron, rieron y contaron anécdotas graciosas de sus hijos.

—Vamos te ayudaré a lavar los platos es lo mínimo que puedo hacer—Sonrío Bible parándose frente al lavado.

—Está bien, los niños se llevan muy bien míralos están tan concentrados viendo la televisión—Sonrió apo por primera vez veía a Mos jugar sin preocupación.

Bible se acercó a él y lo tomó de la cintura para poder besarlo de manera lenta, pudo sentir las manos de Apo jugar con su cabello.

—Me gustas demasiado, déjame demostrarte que puedo hacerte muy feliz Po.

—No sabes cuanto estuve esperando por que lo pidieras Bib—Sonrió besándolo—Se que podré ser muy feliz a tu lado.

(...)

Mile gruño lanzando la botella de vodka al suelo mientras destruía cada cosa que se le atravesara en su camino, como se atrevía Apo a largarse con ese estúpido abogado.

—¡Maldito seas Bible!—Gruño tirando la hermosa pieza de cerámica que se encontraba en la sala.

—Señor estamos haciendo nuestro mejor trabajo para encontrar a su esposo y sus hijos.

—¡No parece que lo hagan son una bola de inútiles!, te lo advierto lo traes mañana o te corto la puta cabeza, entendiste.

—Si señor, con permiso— Dijo haciendo una reverencia antes de salir de la casa.

Mile destapó una botella de licor y la bebió directamente de la botella, ardió en su garganta pero le importaba poco el ardor amaba esa bebida.

—Vas a volver y te mantendré encadenado para que no vuelvas a escapar y si no estás de acuerdo voy a matarte lentamente Apo.

Susurro para sí mismo antes de subir a su habitación para tomar una ducha y planear la manera de la que se vengaría de su esposo.

(...)

Bible tenía abrazado a Apo mientras veían una película romántica a petición del menor.

—bebé—habló Bible llamando la atención de apo quien lo miró.

—Dime guapo—Sonrió viéndolo.

—Code se está moviendo mucho— dijo Bible acariciando el vientre de Apo— está inquieto.

—Si un poco creo que le gusta que le hables, me gusto el nombre que escogiste para el—Sonrió Apo.

—El pequeño Barcode será recibido con mucho amor—Sonreí al sentir la patada en mi mano.

—vamos creo que es hora de dormir cariño.

—Te llevaré—Bible lo cargo de manera nupcial hasta dejarlo sobre la suave cama donde ambos se recostaron.

—Descansa—Sonrío besándolo.

—Igual bebé

Ambos no sabían que pronto toda esa felicidad iba a terminar pronto.

•••Dɪᴠᴏʀᴄᴇ••• (Mɪʟᴇᴀᴘᴏ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora