Mile se ha vuelto adicto a las apuestas, al alcohol e incluso por amigos cercanos a las Drogas si bien nunca ha intentado hacerme daño estando en tal estado aún así no me agrada que mis hijos vean a su padre en estado de ebriedad.Él siempre apostaba más sin embargo nunca perdía pero esa noche todo fue diferente había apostado una gran cantidad de dinero pero la había perdido.
Según Bible, Mile había tomado más de dos botellas de alcohol nunca lo habían visto tan enojado y violento y yo mucho menos.
Cuando lo trajeron a casa baje a recibirlo había intentado golpear al pobre de Bible así que baje para intentar calmarlo pero fue mala idea.
-Mile, Cariño vamos entra-dije tomándolo de su brazo.
-¡Mierda suéltame Apo!, ¡me tratas como un niño!-Gruño empujándome.
Suspire levantándome para tomar su mano y acariciar su mejilla.
-¡Porque no te das cuenta que ya no te amo Apo!, y eso me enoja porque podría ser feliz sin ti pero sigo aquí amarrado a ti-Bufo empujándome nuevamente.
Fingí que sus palabras no habían tenido efecto en mi, pero por dentro mi corazón estaba destrozándose y es que bien dicen los borrachos y los niños siempre dicen la verdad.
-Esta bien Mile, pero esto lo podemos arreglar después si, déjame llevarte a dormir-Susurre.
-Yo puedo solo, no me quieras tratar como a nuestros hijos-Bufo apretando con fuerza mi mandíbula.
-Mile, me lastimas suéltame-Dije tomando su muñeca-Mile.
-Bufo besándome a la fuerza, el sabor del alcohol en mi boca era desagradable pero el punzante dolor en mis labios y el sabor metálico solo significaba que me había mordido hasta romper mi labio.
Se separó de mi solo para darme cuenta de que se había quedado dormido en mi hombro, como pude lo lleve a nuestra habitación y lo dejé recostado en la cama.
¿Cual era la razón por la que ya no me amaba?, sería porque ahora le dedico un poco más de mi tiempo a nuestros hijos, será porque ya no dormíamos juntos en la misma habitación y es que tenía que dormir en la habitación de mis hijos porque Mos últimamente ha tenido muchas pesadillas durante la noche o era porque ya no era atractivo.
Un suspiro salido de su boca al parecer estaba profundamente dormido así que lo empecé a desvestir para colocarle su pijama, su camisa blanca tenía la marca de un bálsamo uno rojo sin llegar a ser tan intenso como el de una mujer, ¿me estaba siendo infiel?.
Todo mi matrimonio se estaba llenando a la mierda por mi culpa.
Suspire recostándome a su lado mientras soltaba sollozos bajos no quería despertarlo y mucho menos que me viera llorando.
ESTÁS LEYENDO
•••Dɪᴠᴏʀᴄᴇ••• (Mɪʟᴇᴀᴘᴏ)
FanficQué pasa si un día el amor de ti vida te dice que ya no te ama, que podría hacer Apo para que su matrimonio reviva esa chispa entre ambos. •M-preng •lactancia •Malas palabras •Mención de Alcohol y drogas.