•𝟭𝟮•

261 33 21
                                    

Tras dos días en el hospital hoy por fin me dieron de alta, vestí al pequeño bebé con un tierno mameluco de osito y lo cargué en mis brazos mientras era acompañado por Mile.

Afuera del hospital ya había demasiados paparazzis y gente de la prensa esperándonos, los guardaespaldas de Mile nos abrieron camino y subimos a la camioneta blindada directo a casa.

—¿Como te sientes?—Sonrió Mile acercándose más a mi—El es muy tranquilo duerme todo el tiempo.

—Me siento muy bien, si la verdad es realmente un pequeño angelito—Sonreí descubriendo su rostro.

—Sabes estaba pensando en nosotros, se que he sido un esposo terrible pero quiero arreglar las cosas contigo bebé—Sonrío besando el dorso de mi mano—¿me darías otra oportunidad?

Apo suspiro era su marido y estos dos estuvo apoyándolo y cuidando de él en el hospital y le parecía tierno que cuidara de sus hijos.

—Está bien Mile—Sonrió dejando un beso en la mejilla de su esposo.

—Vamos te ayudaré—Bajo de la camioneta para ayudarme a bajar—Pedí que arreglaran nuestra habitación para que puedas descansar.

Sonreí mientras subíamos a la segunda planta, quede fascinado al ver la habitación llena de hermosas rosas de distintos colores, eran mis favoritas.

—Esto es hermoso, muchas gracias cariño—Sonreí dejando un beso en sus labios.

—Te amo y quería demostrarlo, vamos acuéstate necesitan descansar—Sonrío besándome.

Suspire sonriendo mientras me recostaba, amaba esta nueva versión de mi marido era tan cariñoso, atento y lo trataba con tanta delicadeza.

(...)

—Build, Bienvenido amigo—Sonrió Mile abriendo la puerta dejando pasar a su viejo amigo de la Universidad.

—Mile, que bueno verte—Sonrió pasándole el ramo de flores—¿Como está el hermoso Apo?, ¿Cuando estará listo para mi?

—Solo deja que se recupere, acaba de tener a nuestro tercer hijo pero te aseguro que pronto estará listo para ti, déjame invitarte un poco de Champagne.

Ambos se encontraban en el pequeño bar cerca de las escaleras cuando vieron bajar a Apo con un pequeño bulto en sus brazos, Build no puedo evitar mirarlo atentamente sin duda apo se conservaba bastante bien.

—¿Que te parece?—Susurro Mile viéndolo.

—Se ve muy bien, Sabes creo que te daré mucho más dinero de lo que te había prometido—Sonrió bebiendo lo que quedaba en su copa.

—Amor—bostezo Apo mientras mecía al bebé en sus brazos—¿Quien es el?

—Oh claro, Bebé el es Build uno de mis socios te trajo este pequeño detalle—Sonrió mostrándole las rosas.

—Mucho gusto Build—Sonrió levemente Apo—Gracias por las lindas flores Code y yo estamos agradecidos por su visita.

—No es nada—Sonrió besando el dorso de mi mano—Vaya que Mile es afortunado de tenerte.

—Umh, Mile iré a la habitación no los molesto más—Sonrió incómodo.

—No cariño quédate y haznos compañía—Sonrió su esposo abrazándolo—Le diré a las cocineras que te preparen un Té.

Apo asistió  mientras se sentaba sentía la mirada de aquel hombre tenía miedo pero no podía irse era descortés si lo hacía.

—Eres muy hermoso sabes—Sonrió Build acercándose a él.

—Muchas gracias, ¿Usted y Mi marido se conocen desde hacer mucho?

—Dime Build me haces sentir viejo, pero si desde que éramos universitarios—Sonrió mostrando sus hoyuelos—

—Ya veo—Sonreí levemente—gracias cariño.

—De nada bebé, si quieres puedes ir a dormir—Sonrío—iré en un rato.

Apo se levantó y se despidió para subir a su habitación, Mile y Build se miraron antes de empezar a conversar.

—Bueno, entonces me darás más de lo que habías dicho—Sonrió Mile bebiendo de su copa.

—Claro, esta semana te traeré el conjunto que quiero que use esa noche, te depositaré el dinero a más tardar mañana por la mañana—Sonrío levantándose—nos vemos luego.

Ambos se despidieron y Mile sonrió con malicia eso de hacer dinero con el cuerpo de Apo le gustaba.

(...)

—Po—Susurro Mile en su oído mientras lo abrazaba por la espalda.

—Dime amor—Susurro adormilado.

—¿Me amas?—Dijo tomándolo de su cintura—¿Harías algo por mi?

—Claro que si cariño, dime—Sonrió acariciando su cabello.

—¿Te acostarías con Build?—Dijo viéndome—Será solo una vez, por favor si.

—Pero, amor yo no puedo hacer eso—dije alejándome—además no lo conozco y yo no quiero que otro vea mi cuerpo que no seas tú.

—Anda amor, te juro que será solo una vez, por favor hazlo por mi o ¿acaso no me amas?—

—Claro que te amo pero—Susurre.

—Solo una vez si, te prometo que le pondré condiciones para que no te lastime—Suspire asintiendo no tenia de otra—Lo sabía, sabía que me amabas bebé.

—Te amo—Susurre tomando su rostro para besarlo—Iré a darle pecho a Fort, ya vuelvo.

Apo salió de la habitación dejando a Mile mientras este hablaba por teléfono, si bien no le gustaba la idea no quería tener problemas con su esposo.

Veía con cariño al pequeño Barcode, aún le dolía lo qué pasó con Bible pero era hora de seguir adelanté aunque aún lo amara.

•••Dɪᴠᴏʀᴄᴇ••• (Mɪʟᴇᴀᴘᴏ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora