Introducción del diario de supervivencia

2 0 0
                                    

Pues bueno, muchos dicen que todos nos salvaremos, otros que solo los más justos, y otros que nadie ya que todos hemos pecado, yo creo que sí llegaremos al cielo, pero sinceramente prefiero ir al infierno muchos dicen que aquellos arcángeles que lucharon contra Dios, supuestamente lucharon porque lo odiaban, pero nunca nos dijeron el por qué, muchos pensaron que era simplemente porque el quería reinar, pero y si en realidad era porque el cielo era el verdadero tormento, después de lo que ví, no me queda duda, dónde sufrían antes las almas si no existía alguien que estuviera en el infierno, el demonio o satanás tento a aquellos que vivían en el jardín del Edén, pero y si los salvó, vi como sufrieron cientos, Miles, incluso pudieron ser millones los que ví, pero lo que estoy seguro es que fue en todo el mundo, pues había pasado tal como decían el aviso final sería una trompeta igual que decía en la biblia en el sector de apocalipsis, las trompetas sonarían para dar el inicio, pero pocos se dieron cuenta de que había empezado antes, pero que modales tengo, aún no me he presentado, mi nombre es Arturo, y este es mi día número 20, no espero que esté registro llegué o se pase a alguien, las pocas personas que han sobrevivido lo han hecho dentro de sus hogares, pero como inicio, pues fue ya hace 20 días por lo menos tengo un calendario que me acompañe en mi locura o mejor dicho que cuente los días de mi muerte quizás sea el último pues mi comida ya está por terminar y me veré en la necesidad de salir, ya sea a casa de algún vecino que ya no exista o un supermercado por eso escribo esto por si llega a alguien en algún futuro.

El destino de la soledad(Fin Del Mundo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora