Capitulo especial 3:¿El fin del mundo? Tartaria Parte 2

1 0 0
                                    

"Teleftaío thirío, el marqués de la muerte es una bestia de proporciones planetarias, de casi la mitad del tamaño del sol, midiendo aproximadamente 330 mil kilómetros multiplicando, más de 500 veces el tamaño del planeta tierra, este ser parece tener la forma del largo como el cuerpo de una serpiente, no pareciera tener extremidades, la forma de su cara es circular pero larga, teniendo una separación marcada del cuerpo, la parte de la mandíbula inferior es más grande que la superior, sus dientes parecen planos no parecen colmillos, la parte superior de la cabeza tiene extensiones de escamas, que parecen erosiones de tierra enormes, parece tener más marcas alrededor de su cuerpo pareciendo lo mismo, la punta de su cola parece tener la forma de un hacha circular parecido a algun disco dividido por el mango, su cuerpo parecía dividido en dos la parte inferior parecía la típica separación de las escamas de serpiente teniendo simplemente agujeros profundos, que parecían ser parecidos a las partes de las extremidades de un caparazón de tortuga, así es como se ve Teleftaío thirío"
Bartolomé: Finalmente llegué a casa ¿Cuánto tiempo estuve fuera? Bueno eso en realidad no importa mucho, esa cosa se estaba acercando, estaba aterrado y aún sigo, me preguntó que nombre debería ponerle, debería dejar de pensar en voz alta y buscar mejor disfrutar mis últimos días de vida, soy consciente de que no podría sobrevivir, simplemente me queda aceptar mi destino.
"De un momento a otro, en el cielo se formaron círculos, los mismos círculos que vio nuestro protagonista principal cuando empezó su historia, y casi al mismo tiempo que terminó de hacerse el círculo sonaron las campanas que marcaban la llegada de los mismos angeles, a destruir a los humanos, y en el cielo se veía como se acercaban sus siluetas"
Bartolomé: ¡Mama rápido cierra las puertas y ventanas junto a las cortinas, tengo un muy mal presentimiento de todo esto! No sé que pasará pero es mejor estar adentro -repite para si mismo claramente nervioso, prácticamente adivinando que está por pasar.
"Por fuera de la casa, la madre entra rápidamente y le hace caso a su hijo, viven solos, ya que prácticamente su padre nunca estuvo con el, y simplemente dejo dinero, las únicas ventanas abiertas eran de la parte delantera, y la puerta era la única parte abierta de detrás, cerraron todas las cortinas y se abrazaron fuertemente con temor por lo que puede pasar, en la habitación de la madre donde era la parte más alejada de cualquier entrada, con solo la puerta sin ventanas, luego de unos segundos después de tener todo cerrado, empezaron a escuchar gritos desgarradores, eran de un dolor extremo, eran de sus vecinos o amigos, venían todos de la calle o de las casas a sus lados, no entendían nada y rezaban, le rezaban a cualquier cosa menos al Dios que creían que lanzo todo eso, estaban aterrados por todo lo que sucedía y así estuvieron durante 40 minutos, hasta que el último grito se detuvo"

Bartolomé: Mama creo que ya se detuvo todo, han pasado creo que más de una hora, tenemos que ir a ver si esas cosas se fueron, rápido abre lentamente alguna de las cortinas, yo abriré otra al otro lado, si ves algo grita e iré corriendo rápidamente.
"La madre de Bartolome asiente con la cabeza, y se va a una de las ventanas del piso de debajo y no logra ver nada, en cambio Bartolome abre una cortina de una ventana al lado de la habitación donde estaban, y allí lo vio, cubierto de lo que parece ser sangre, observándolo  directamente, nose mueve parece estar apagado, eso piensa Bartolome"
Bartolomé: ¡Mama ven rápido acá arriba y trae comida! - Piensa Bartolome mientras abre la cortina y esa cosa sigue sin moverse- tal parece que no es seguro abrir nada, aunque no entiendo el por qué de que nose mueva tampoco quiero averiguarlo.
"Luego de una semana después de haber sobrevivido, el mundo se enfrentaba a su fin, se sintió un terrible temblor, tan grande que los volcanes del mundo, empezaron a hacer erupción, también apareció una bestia del tamaño del monte Everest, está era la verdadera destrucción, este fue llevado y creado por Teleftaío Thirío, este era el creador de los Volcanes su nombre era Skoteiní díni y no venía solo, la razón del borrado de registros, era porque el marqués de la muerte, trajo de vuelta a todos, al Leviatán a todos ellos, y este es la razón del porque este fue el peor de todos, aunque no haya participado directamente en la destrucción, este provoco la destrucción más gigantesca de todas"

El destino de la soledad(Fin Del Mundo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora