¿Que fue lo que pasó? Eso era lo que me estaba preguntando cuando desperté hoy, son las 12 de la tarde actualmente, pero contaré que es lo que me sucedió hace tan solo unas dos horas.
¿Que hora es? ¿Cuánto dormí? Son simplemente las 10 de la mañana - Decía nuestro protagonista algo disgustado - ¿He dormido 10 horas? Hace tiempo no dormía tanto, desde aquel día que me atacó esa cosa ¿Por qué estoy pensando en voz alta? Bueno que importa es mejor así, de este modo no me volveré loco estando solo, me he estado preguntando últimamente si es que puedo evitar el fin del mundo, está muy complicado esas cosas... No son normales.
"Empiezan a sentirse crujidos, nuestro protagonista alterado por si algún monstruo habrá roto algo y logren entrar, revisa por la ventana directamente y ahí ve, esas cosas están corriendo desenfrenadamente y se golpean unas a otras y como si estuvieran llamando algo, empiezan a gritar simultáneamente un grito agudo que le lastima el oído a nuestro protagonista"
¿Que fue lo que pasó? ¿Por qué hacen eso? Es la primera vez que los veo así, nunca lo habían hecho ¿Que está sucediendo? ¿Que es, eso allí arriba? - Decía nuestro protagonista desconcertado y claramente confundido.
"En el cielo, nuevamente se veía como se formaba nuevamente un anillo de nubes, y nuestro protagonista nuevamente escucha el lamento de Miles de millones de personas, allí arriba está ocurriendo un calvario, mucho peor que lo que sucedió alrededor del mundo tal parece, de un momento a otro nuevamente se vuelven a ver figuras bajar rápidamente"
¿Que son esas cosas? Son mucho más grandes que las cosas de aquí afuera, y ya eran lo suficientemente grande, miden quizás unos ¿2.5 metros? Al menos eso es lo que creo ¿Se comportarán diferente a estos "angeles"? - Decía nuestro protagonista con mucha duda.
"De pronto nuestro protagonista escucha una risa, algo familiar, el está aquí, y viene con muchas más bestias raras, de pronto empiezan a masacrar y comerse a los angeles que tenía fuera, exceptuando al "Imitador de la nostalgia" esa cosa aún nose ha ido, extrañamente no parece importar mucho su presencia"
¿Qué? ¿Que significa todo esto? ¿Se... Se están comiendo entre si? ¿Por qué sucede todo esto?.
Ya se lo que estás pensando mortal ¿Me recuerdas verdad? - Dice una voz molesta y a la vez que provoca nervios en nuestro protagonista mientras se ríe.
¿Que significa todo esto monstruo? ¿Que está pasando? ¿Por qué sucede todo esto? - Decía nuestro protagonista alterado.
Esto significa que todo ya debe terminar pequeño, esto tiene un límite y está a punto de llegar esa fecha de expiración, se bienvenido al nuevo destino del Final, la muerte se aproxima y todo esto se terminará en el destino de la propia historia humana y tú mísero mortal no serás recordado más que por nosotros aquellos que dominamos todo, incluso la misma creación.
ESTÁS LEYENDO
El destino de la soledad(Fin Del Mundo)
Science Fictiones una historia ambientada en el apocalipsis bíblico, pero más centrado en un punto de horror hacia lo desconocido y la soledad del protagonista en este mundo donde los angeles buscan a las personas para asesinarlas brutalmente, nuestro protagonista...