capitulo 4: Armas de poder

0 0 0
                                    

Me acabo de despertar, no sabía cuánto había dormido, pero apareció el demonio y me dijo, has dormido durante tres días y te he venido a ver todos estos días para darte instrucciones no tengo mucho tiempo así que toma esta hoja y busca eso, para que yo pueda venir y acompañarte mucho tiempo, y que estos seres no me vean ni me busquen, así que busca las siguientes cosas para poder ayudarte a sobrevivir y que tengas una muerte digna y darte más instrucciones sin límites de tiempo.
Eso me dijo, fue hace ya unas horas, son las 3 con 30 de la tarde y nose el ¿Por qué? De dormir tanto, no tengo ni idea de que cosa paso, pero estoy seguro que fue ese maldito ángel que me habrá puesto algo cuando me desgarro, pero nose cuánto tiempo me queda de energía eléctrica, siento que perdí mucho tiempo de aprendizaje por culpa de esa cosa horrible, me pondré a investigar y aprovechar todo el tiempo posible tengo comida preparada y al lado mío para poder investigar sin detenerme, para que pueda saber más cosas sobre estos monstruos, o sacar teorías y ver si puedo probarlas, con esto dicho me retiro, pero volveré en unas horas a registrar las cosas importantes.
Son las 9 de la noche y encontré muchas cosas interesantes, ocultas a simple vista y también saque teorías las escribiré para tener datos, este libro servirá para que si alguien lo encuentra cuando yo no esté, tenga estos datos, pero tendré otro libro aparte para tener estás cosas a mano y buscarlas de algún modo.
Primero: las cosas que me pidio el demonio para invocarlo completamente, primero me pidió buscar sal, suele usarse para crear círculos donde se puede usar para invocarlo con un pentagrama, tengo que conseguir velas de colores, de cualquier tipo menos blancas, ya que estás significan pureza y si las uso en vez de invocarlo, le daré libertad a los angeles para entrar a casa, luego debo tener dos tazas de aceite y en medio de estas dos un muñeco de cualquier tipo, bañado en vinagre para poder tomarlo como un cuerpo físico que servirá para que los angeles no vean que es y que lo oculta como un espíritu común, también me pidió que buscará un cuchillo de cualquier tipo, y que lo bañaré en sangre no necesariamente mucha sangre con que simplemente cubra una cara, este se convertirá en un arma santa, y esto se conecta con lo siguiente que encontré.
Segundo: la forma de dañarlos, incluso llegar a matarlos o inmovilizarlos, las armas santas, estás se crean a raíz de bendiciones o maldiciones, cualquiera de las dos sirven para dañar seres de otras dimensiones o planos de la realidad, esto estaba escrito en una historia "ficticia" así lo hubiera descartado si el demonio no me hubiera dicho lo del arma santa, ya que la misma instrucción aparecía, con más datos sobre que cosas y porque dañan a estos seres extraños, primero aparecía la explicación del por qué la plata daña a un "hombre lobo" la plata se utilizaba anteriormente para símbolos religiosos como la cruz, pero por lo caro del material se dejó de utilizar como un simple utensilio y empezó a ser santificado como algo sagrado, toda la plata paso a ser un objeto divino por culpa de esta creencia ya que se bendecía con creencias y está servía para atacar y asesinar a estos seres monstruosos, no hay explicación del porque salieron o de donde pero luego le preguntaré al demonio todo esto y si muchos monstruos son reales y si son buenos o malos; luego pasamos a la cuchilla santa, que es lo que me dijo que hiciera el demonio, nose que parte cortarme para que no sea mortal así que tengo que buscar datos antes de quedarme sin señal lo haré luego de escribir esto, pero dejando eso, cuando se baña en sangre el arma pasa a ser un pasaje de vida y muerte, debe bendecirse o maldecirse para que pueda ser usada como un arma contra seres "demoníacos" y está arma sería prácticamente como aquellas armas bañadas en agua bendita, sería lo mismo prácticamente son cosas que se crean de forma diferente pero con el mismo objetivo y Vi más armas del mismo sentido, puedo crear demasiadas, pero la cosa, es tener el valor para usarlas tengo mucho miedo de esas cosas ¿Y como no tenerlo? No soy un héroe de acción, ví como esas cosas destrozaron gente, como las destruyeron prácticamente y el dolor, yo sentí el dolor sentí asco tenía miedo, mucho miedo y aún lo tengo no soy capaz de mantenerme muy sereno pero saco valor de dónde no hay para enfrentarme, no entiendo nada de lo que pasa, pero trato de ser fuerte por si esto le llega a servir a alguien más que yo.
Con todo esto escrito, tengo la fe de que pueda servirle a alguien, la historia de alguien que intenta sobrevivir ¿Que irónico verdad? Soy consciente que aún no moriré y tampoco quiero hacerlo, quiero vivir y aún no quiero morir y si lo haré, no será por esas cosas, pero no quiero matarme yo mismo, yo solo quiero vivir todo lo que pueda, quiero estar en paz, así que destrozare a esos monstruos y los asesinare aunque tenga mucho miedo, trataré de vivir plenamente este tiempo y solo saldré a buscar recursos cuando sea necesario, no quiero ir a las casas de mis vecinos pues primero debería ver todas las entradas posibles alrededor para que pueda ir creando las bases para crear un fuerte gigante, quizás la comida no dure para siempre y me gustaría tener carne debería aprender, aprenderé todo lo que pueda antes que me quedé sin señal y antes que pueda comunicarme con el demonio para traerlo a este mundo, tengo algunas tiendas alrededor pero nose si tengan las velas que necesito, luego veré eso, con esto me retiro a investigar.
Son las 2 de la noche, seguí investigando no encontré nada muy relevante, encontré cosas que ya sabía y aún más datos de algunas armas, pero nada que sea muy importante para poder asesinar a estás cosas simplemente objetos básicos, nose que más debería buscar tampoco se en donde buscar, debería centrarme en buscar y tratar de invocar al demonio, pero es complicado salir porque nose cómo es que funcionan realmente tendría que ir investigando los alrededores para poder entrar en una casa si me quedo sin tiempo y cerrar todas las entradas, para eso tendría que saber todas las entradas, y esa complicado tendría que mirar todo lo que esté a mi alcance y tendría que salir a investigar alrededor por si hay algún sotano o algo para que no haya nada que no vea y no puedan entrar, pero eso lo dejaré para otro día, no soy bueno dibujando pero podría tomar lo que veo desde mis ventanas y las puertas de mi casa para poder mirar las entradas y hacer planos para poder investigar bien todo esto, pero por ahora quisiera descansar es muy tarde, y he estado trabajando todo el día, he investigado tanto que ya nose que buscar, el demonio no ha aparecido y esa cosa deforme tampoco, el imitador no ha usado ninguna voz está ahí fuera simplemente observando me preguntó que pasará por su mente, quisiera saber si es que tiene una voz original, quisiera saber todo, quiero la verdad, pero estoy tan estresado, quiero llorar, quiero a mi familia, quiero a mis amigos, quiero un amigo, ojalá tuviera las cosas para ver al demonio y que me acompañe en mi soledad, quiero paz, solo quiero descansar y dejar todo esto atrás, se que cuando muera dejaré nada atrás por eso hago esto, quiero dejar algo atrás y no ser un don nadie ¿Pero quién encontrará esto? ¿Habrá gente que sobreviva a todo esto? ¿Dejarán que podamos repoblar el planeta? Son cosas que aún no sabré y no creo saber nunca, no espero que nos dejen sobrevivir como especie aunque quizás si sea así, pero no seremos nosotros nose que pasará, por más que veo a esas cosas no veo que tengan una muestra de piedad, ellos solo matan y en sus ojos, en sus oscuros ojos veo satisfacción por asesinar se bañan en la sangre de sus víctimas aquellas que nose pueden defender y más si son débiles disfrutan el hecho de hacerlos sufrir, no tienen orgullo y no cuentan con honor, son bestias sin sentido que matan por hacerlo y solo buscan el placer haciéndolo, debería ir a descansar es muy tarde, mañana despertaré para dejar algo más, nose que tantas cosas puedo ir dejando solo saldré por mi casa, debo investigar, y tener cuidado cuando lo haga debo tomar bien los tiempos, creo que investigare como hacer un reloj solar por si me quedo sin energía pronto pero eso ya será mañana, con esto dicho me retiro.
"Nuestro protagonista va a dormir, es más tarde de lo habitual, este observa antes de dormir a su ventana y ve de nuevo a ese monstruo gigante pasar por el cielo, y se pregunta hacia donde es que irá o que buscará, no lo ha visto descender al menos no cerca y no parece producir ningún sonido muy fuerte es extraño eso es lo que piensa"

El destino de la soledad(Fin Del Mundo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora