Capitulo 6: Dudas

0 1 1
                                    

Son las 9 de la mañana del día 8, me sorprende que aún haya energía, he visto algunas cosas sobre como arreglar el generador, así que lo empezaré a arreglar en cuanto sepa que tengo todas las herramientas, y así no perder mucho tiempo de momento me falta principalmente el combustible, esperaré sentado en la ventana a que entren a su estado de inactividad que se supone que tiene que ser en unos 20 minutos más o menos quizás más, así que vendré a actualizar cuando ya haya hecho lo que escribí en el día anterior, con esto dicho me retiro.
"Nuestro protagonista luego de 25 minutos sale con un bol gigante para llenarlo de gasolina, con la intención de guardar ahí lo que necesita, y también va con una palanca para levantar el auto y también con una herramienta perforadora para poder abrir el agujero que necesita, con todo eso está unos 10 minutos levantando el auto y colocando el bol de forma perfecta para poder obtener toda la gasolina y a la vez guardarla fácilmente, también lo perfora cuando quedan 5 minutos para que la inactividad termine para así no perder mucha gasolina si es demasiada cuando pase el tiempo de movimiento, con todo eso, se dirige nuevamente a la casa, no sin antes mirar al cielo y ver qué esa bestia voladora está ahí arriba de nuevo, más arriba de donde estaba la última vez que lo vio, parecía volar a la misma altura que la primera vez"
Son las 9 con 45 minutos, esas cosas aún nose mueven, lo más probable es que en unos 5 minutos más esten moviéndose sino cambia el tiempo está vez, con esto procedo a escribir, tenía los materiales listo cuando salí, todo estaba normal hasta que mire al cielo, esa cosa gigante se veía a una altura muy alta quizás como la primera vez que la había visto, está vez parecía dirigirse hacia fuera de la ciudad, estaba volando en dirección contraria a las otras veces, aunque no parecía un movimiento algo errático como siempre, se movía fluidamente más de lo normal, pero en mi, sentí que una cosa me miraba a directamente, sentí la misma mirada penetraba que esa cosa que me visitaba, me he preguntado todo este tiempo, porque no puede hacerme daño, acaso necesita algún permiso especial para actuar, y si fuera así, el puede moverse en todo momento el entro a mi casa y en el momento de inactividad aún así se estaba moviendo, me preguntó que si esa cosa puede matar ¿Tendré salvación cuando pueda hacerlo? Dejando todo eso, estuve revisando muchas cosas a la vez, investigue más sobre el motor y cuando lo revise me di cuenta que nunca había sido usado, pero estaba instalado perfectamente para poder generar energía, era como si hubiera sido instalado antes de que la misma casa fuera construida, pero según tengo entendido está casa fue hecha mucho antes que naciera, y ese motor era más o menos del año 2012 así que hay dos opciones, o viajaron en el tiempo para instalar ese motor o había otro motor antes que ese, y ese fue instalado tiempo después por algún motivo, con todo eso el motor solo tenía un poco de polvo, pero aún así no le encuentro sentido, no recuerdo nada sobre que hayan construido ese muro cuando vivía antes aquí, no escuché que lo hayan hecho ni tampoco ví nada, a no ser que lo hayan hecho sin ruido, o cuando yo no estaba no le encuentro mucho sentido, en fin no quiero pensar mucho en ello, por el simple hecho de que quiero pensar que no soy una creacion, mi destino no está escrito ¿Verdad? Soy una persona que vivió su vida y todo esto es por mera suerte ¿No soy el protagonista de una historia o si? Bueno prácticamente yo al escribir este diario sería el protagonista si alguien lo leyera, así que teóricamente si lo soy pero aún así, me preguntó cuánta gente más habrá fuera, yo tuve suerte y tampoco conozco a nadie, ni sigo a nadie en redes sociales porque no tengo, me gustaría saber si alguien seguirá vivo en este mundo tan horrible.
"De un momento a otro nuestro protagonista deja de escribir en el diario de supervivencia, porque se pone muy pensativo y nuevamente se pone a pensar en su infinita soledad o mejor dicho en lo abandonado que se siente, se pregunta si encontrará alguna persona en algún lado cuando salga de su casa a buscar recursos y a explorar, aún no está listo, y no tiene idea alguna de que si alguien seguirá vivo para cuando el salga en ese entonces, el sabe que sus muros se pueden destruir en cualquier momento por múltiples razones y que eso generaría una entrada en su casa y que esas cosas lo matarían, un solo error fuera cuando salga y este morirá, el sabe que debe estar preparado pero aún no puede siquiera asimilar que todo el mundo posiblemente esté muerto, el demonio le dió una esperanza y piensa que por lo menos unas pocas personas aún seguirán vivas, luego empieza a llorar y quiere morir pero no tiene el valor de suicidarse por tener mucho más miedo de lo que hay del otro lado"
Son las 10 de la noche, ya tengo pensado ir a dormir, estuve en un trance por así decirlo, no pensé en nada más que en lo solo que estoy pensé bastante en todo lo que me está pasando y que desearía que se acabe todo esto, busque la gasolina y ya la tengo prácticamente lista para encender el motor, aún nose va la luz, tampoco se cuando lo hará, pero si se que desearía tener a alguien con quién hablar, aún no tengo nada para poder hablar con ese demonio más tiempo, y me gustaría que estuviera aquí para simplemente tener a alguien más con quién estar, pero nose nada, nose nada más que estar olvidado en mi propia existencia, lamentandome siempre por todo lo que me pasa.
"De pronto se escuchan gritos de lamentos por todos los muros, nuestro protagonista parece ver chorros de sangre que cae por los muros, y los gritos se hacen más y más fuertes, le llegan a doler los oídos de tantos gritos, y de un momento a otro cesan"
No, no entiendo nada nose que sucedió, mis oídos duelen, duelen demasiado y todo por un ruido repentino que vino, vino de todas partes, que significa todo esto será ¿Un castigo? No sé que sucede, solo por vivir recibo todo esto tal parece, aún así no me rendiré, no importa que suceda, yo sobreviviré.
Fin del registro.

El destino de la soledad(Fin Del Mundo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora