"Nuestro protagonista se levanta exaltado revisa la hora en un reloj de mesa que se ubica a su lado, son las 3 de la mañana, se pregunta porque se despertó, y luego alguien le habla"
Oh vaya, ya despertaste, eso fue rapido-dice una voz en las sombras.
¿Que, quien anda ahí?- dice nuestro protagonista- ¿Eres esa cosa que entró antes y me habló?.
Oh no, no soy ese ser repulsivo, perdón está es la hora que tengo más libertad, con eso ya puedes decir que o quien soy, ¿O crees que me equivoco?-dice el ser aún cubierto en sombras.
Espera, se supone que uno se puede despertar si un espíritu lo observa mientras duerme, y son las 3 de la mañana, eso significa que tú eres, ¿Un demonio?- dice nuestro protagonista con algo de miedo pero levemente ¿Alegrado?.
Así es pequeño, me presento soy un demonio del sueño de alto rango, puedo tener control sobre el entorno físico, pero no vine por eso, fui enviado, me envió mi señor, ya sabes a quien me refiero-dice el demonio aún en sombras a nuestro protagonista.
Pero si eres un demonio, ¿Que haces aquí?- pregunta con intriga.
Pues vengo a ver en qué puedo ayudar, verás no solo me enviaron a mi, sabes que hay más gente que se pudo dar cuenta del comportamiento de los seres, pues fuimos enviados a ayudar, no podemos tener control total sobre el mundo, pero habrá un punto, en qué el cielo junto a la tierra choquen, y ahí el mundo entrara en completo caos -dice el demonio en calma.
Pero eso ya ocurrió ¿Verdad?- dice nuestro protagonista mientras lanza de nuevo otra pregunta- ¿Habrá algo peor?.
Oye niño, esto es recién es el inicio, ¿Por qué crees que van apareciendo cada vez más seres? Son enviados por tiempo, por día ya verás que sucede más adelante, pero no mires a futuro, aprovecha tu estadía hablemos un poco, no se darán cuenta de mi presencia pero luego me tendré que ir, ahora te explicaré todo de mejor manera -expresa el ser mientras enciende una luz de manera repentina y se muestra.
¿Espera eres una persona? ¿Por qué tienes una forma humanoide más parecido a nosotros? -dice nuestro protagonista confundido por la forma de este ser.
Ahora responderé todas tus dudas, así que necesito tu atención, porque ahora hablaremos de este suceso- dice el demonio mientras hace como que se va a sentar y aparece una siña traslúcida debajo de el- Bueno ¿Cómo empezamos? ¡Ya se! Primero deja me presento con una pequeña historia.
"El demonio empieza a contar una historia que dice: Remontemonos a una época antigua, dónde la ciencia y religión pasaba desapercibida y no eran algo indispensable para la supervivencia pues no había de que sobrevivir, pero ¿Que año es? Estamos en épocas pre llegadas a Jesús, no está registrado en la biblia, estamos en el año 4 después de la creación de la tierra por el cosmos, no hay vida no hay plantas no existe nada, no hay atmósfera, solo la gravedad, solo es un pedazo de tierra más, de pronto de un momento a otro llega un meteoro al no tener dióxido de carbono nose desintegra y choca con el tamaño de la luna, creando una onda expansiva dónde esos escombros volarán al espacio y eventualmente crearán la luna, pero eso no es importante lo importante es que en este meteoro hay algo, esto se mueve ¿Pero que es? Este ser va creando cosas con su cuerpo y va experimentando Miles de millones de años de evolución en unos segundos, y finalmente llega a una forma humanoide con la única diferencia que este es un ser completamente gris con muchas imperfecciones en su cuerpo, pero eso no es importante ¿Quien es? El tampoco lo sabe pero sabe que está solo y se parte por la mitad creando un ser de parecido a el pero este ser tiene un color diferente, este es de un color blanco sin imperfecciones en su cuerpo, pero no importa estos seres comienzan a hablar entre ellos una lengua antigua creada en ese mismo tiempo por ambos para hablar entre ellos, no están solos son hermanos de la misma roca, y estos pasan mucho tiempo hablando ¿De que cosa hablan? Pues quién sabrá nadie estuvo allí, son los seres supremos no pudimos verlos ahí pues el mundo recién iniciaba, luego de un tiempo se dieron cuenta que tenían poderes para crear deformidad espacial, podían alterar el mismo espacio tiempo y comenzaron a jugar, eran niños, pero cayó otro meteoro estos se acercaron, y vieron que también habían cosas dentro, y usaron su poder para acelerar a estas cosas y ahí nació la primera planta, ahí comenzó la semana divina.
Nuestro protagonista habla y dice lo siguiente:
Si todo lo que dices es cierto, ¿Cuál de ellos es "Dios"? ¿Si son hermanos por qué no piensan igual? -dice nuestro protagonista con confusión.
Pues verás niño, hay cosas que marcaron a cada uno, supongo que sabes que debe haber equilibrio en todo, lo que se destruye vuelve a nacer, el bien necesita el mal, pero ¿Quien era el mal? Las ideologías van de eso, desde tu punto de vista puede estar bien, pero para otros no, mi padre era lo que ustedes piensan del bien, pero ese ser de allá arriba hizo que lo vieran mal, el causo todo esto, por culpa de ustedes y su ingenuidad generaron esto, el pecado no existe solo es una excusa para que si o si vayan al terreno de ese sádico ser, el no es un Dios piadoso -Dice el demonio con mucha seriedad mientras mira directamente al protagonista.
"De pronto se escuchan golpes alrededor, ellos están aquí, vienen por el, no por nuestro protagonista, vienen a por el demonio, lo sintieron el no pertenece a estoy así como ocurre allí ocurre en todos los lados donde están los demonios"
*Cruje el piso de la entrada, las paredes tiemblan, y se escucha un grito de odio*
Oh no, el sabe que estoy aquí, como ves se la historia eso significa que vienen a por mi, debo irme rápido antes que te destruyan tu hogar y no tengas oportunidad de sobrevivir, disculpa no era mi intención ponerte en peligro los alejaré, sobrevive y prometo que te salvare -dice el demonio mientras abre una ventana a gran velocidad y la cierra mientras se va volando.
Oh vaya, parece que se fue, llegué muy tarde -expresa una vieja voz conocida- que mentiras te dijo ese demonio, ¿Que te dijo, mortal?
No, no me dijo nada, sucio ser repugnante, alejate ya te dije que no moriré fácilmente, tu no eres bondad -dice nuestro protagonista con voz temblorosa pero con valor.
Vaya, vaya, parece que el humano tiene agallas, agradece que no te puedo dañar, porque no destino sería peor, pero tarde o temprano tendrás que salir y no podrás volver a tu comodidad, ¡Estás muerto mortal! -expresa este ser con odio mientras le desgarra la piel a nuestro protagonista con sus uñas- toma ese regalo de mi parte, es mi sello, cuando salgas te mataré, mantente alerta pequeño.
"Nuestro protagonista agoniza mientras llora por el tremendo dolor que siente, la sangre se desborda pero sigue sin ser mortal pero le arde demasiado, en ese mismo instante se hace una venda improvisada y se dirige a escribir todo lo que ha pasado"
Bien son las 3:30 de la madrugada, vino y me despertó un demonio, de forma muy literal se acaba de ir hace poco ya que los "angeles" venían a por el, pero una de esas cosas, ese monstruo que entró a verme me rasgo la piel de la pierna estoy con una venda improvisada, pero el demonio, me explico muchas cosas y me dió respuestas, pero también me dejó con muchas preguntas, no escribiré lo que dijo, pues este demonio me confío la historia y no es mi intención divulgarla, pero lo que si diré es: El no es nuestro Dios.
"Después de escribir, nuestro protagonista se dirige a la cama nuevamente para descansar, y así evita el dolor, y aunque le cuesta, logra dormirse después de mucho esfuerzo"
Son poco más de las 2 de la tarde, he dormido todo este tiempo, me acabo de despertar hace unos 20 minutos me hice de comer y ahora estoy tomando un cafe junto con una ensalada para recuperar energías más rápido, no han vuelto ni el demonio ni ese ángel asqueroso, el imitador está fuera en la ventana, y justo por detrás de el hay un ángel normal, ese me incómoda no hace nada más que mirar y quedarse quieto, mientras espera que yo abra alguna entrada para entrar a asesinarme, nose que hacer tengo mucho miedo, es una perdida de tiempo, todo lo que hago es alargar mi muerte, quizás ¿Debería rendirme? Sinceramente nose, estoy solo nose si pueda encontrarme con más gente fuera, mis vecinos todos murieron ¿Cómo lo sus puertas estaban abiertas y Vi las ventanas destrozadas, quizás quisieron salir cuando nose movían pero quizás no pensaron bien el tiempo y se jodió todo, nose que hacer, la que hubiera podido ser mi única compañía no está ¿Que puedo hacer? Quiero morir, pero no por ellos, pero si me muero por mi propia mano ¿Que me garantiza que no iré a ese supuesto paraíso? Solo quiero tener mi propia paz, no quiero ver a esos monstruos pero nose que hacer, yo ya nose nada estoy muy adolorido, investigare un poco más para aprovechar el internet, pero no demasiado quizás una hora.
"Nuestro protagonista cansado después de investigar y con mucho dolor se dirige a dormir, cayendo en un sueño profundo sin ganas de nada, durmiendo por 3 días"
ESTÁS LEYENDO
El destino de la soledad(Fin Del Mundo)
Science Fictiones una historia ambientada en el apocalipsis bíblico, pero más centrado en un punto de horror hacia lo desconocido y la soledad del protagonista en este mundo donde los angeles buscan a las personas para asesinarlas brutalmente, nuestro protagonista...