Capitulo especial 2: ¿El fin del mundo? Tartaria parte 1

2 0 0
                                    

"Nos transportamos a Miles de años atrás, o quizás muchos menos, tal parece que nadie sabe la verdad, nos transportamos a la antigua civilización Tartaria, y su mundo antes del colapso, pero para saber que sucedió y porqué se elimino el registro de esta civilización tan avanzada, vamos a ver el fin de su destino y como está paso de ser una era con tecnología más avanzada a la que tienen hoy los humanos, a simplemente convertirse en la época del renacentismo, este fue su cruel destino, la última bestia antes del reinicio, un monstruo sin igual, más grande que cualquiera de los anteriores, y dónde habita actualmente, el sol"
Bartolome: ¡Mamá! ¡¿En dónde dejaste los materiales para el vehiculo?!
Madre: Deben estar por allí, en la esquina del garaje quizás.
Bartolome: ¡Si ya los encontré! -dice con una voz emocionada, ya que finalmente podrá volar.
Bartolome: Bien con todo esto listo, ya podría finalmente podré ir fuera de la ciudad y explorar más allá de lo que podía antes, ahora tomaré mi telescopio y podré mirar el cielo y ver qué sucede hoy con el sol, hace tiempo lo veo un poco raro -dice Bartolome ciertamente preocupado.
"Luego de unas tres horas de arreglo y preparación, Bartolome se dirige a probar su vehículo y ir hacia el sur, hacia el extremo sur del continente americano, antes de una catástrofe que Bartolome se enterará en unas cuantas horas"
Bartolome: Bien, según mi mapa, se supone que ya debería estar en la montaña más alta que tengo en mis cercanías, con esto puedo ajustar de mejor manera mi telescopio para poder mirar el sol, y espero que lo que haya visto no sea algo malo.
"Bartolome de manera preocupada llega a la montaña más alta, el actual Everest, ubicado anteriormente en la unión de dos súper continentes, este mismo, procede a mirar pensando en que ojalá que la cara que vio en el sol, no era real"
Bartolome: ¿Por qué? ¿Que es eso del cielo? ¿Es la señal de nuestra falta de credibilidad hacia el supuesto dios? ¿Esa cosa que es? Rápido debo volver, siempre fui fan de la astrología y mi afán y sueño de poder viajar hacia el espacio algún día, y poder explorarlo y explotar todo el vasto conocimiento que este me puede dar, pero esa cosa allí me genera terror es quizás del tamaño de Júpiter, o incluso más grande - Pensaba Bartolome claramente asustado, pero ¿Que era la bestia que vio en el cielo, que cosa vio en el sol?.
"Para entender, veamos los fósiles de los dinosaurios, en la tierra el depredador más grande según la ciencia, era el Tiranosaurio Rex, y en el mar uno de los más grandes, era el Megalodon, pero ¿Y en el cielo? ¿Que clase de bestias había? La mitología de todas las historias mostraba los monstruos mitológicos de cada destrucción del mundo, y su tamaño y poder superior a todas las generaciones humanas, siendo incluso superior a lo que en si, eran dioses"
"Siguiendo con el mismo pensar, las bestias más grande eran las mayores destructoras, y muchas de ellas dormían en la tierra, para el reinicio definitivo del mundo, pero eran todas, solo un adelanto, en caso de fallar se despertaría al último ser, algo del tamaño de un mundo, conocido en múltiples historias con muchos nombres, pero coincidiendo en algo, su nombre, El devorador de mundos pero ¿Cuál es su nombre? (Nota del escritor: colocar algún nombre trivial no sería apto, así que haremos uno nuevo) El nombre de este ser monstruoso era Teleftaío thirío (Última bestia), el marqués de la muerte"

El destino de la soledad(Fin Del Mundo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora