Capitulo especial 1: Otra superviviente

0 0 0
                                    

Son 4 días, cuatro días desde que empezó todo, escribo esto por qué me estoy volviendo loca ¿Que debería hacer? Estaba tranquilamente en mi trabajo cuando todo empezó eran pasado las dos de la tarde, trabajaba en un supermercado no uno de esos grandes uno pequeño, estaba en hora de descanso, tenía cerrado con solo la ventana dando la vista, estaba cerrada y quería abrirla para que entrara algo de aire, pero cuando la quise abrir había sentido un miedo en mi interior que me lo impidió, y exactamente después de eso ví que en la calle justo delante de mi había gente mirando al cielo, y al mismo tiempo yo había observado, mientras se escuchaban trompetas, y se formó un anillo gigante de nubes que salieron de la nada, como si fuera un portal, y se veían unas sombras a la distancia, no eran grandes, y de un momento a otro ellos habían llegado a la gente de fuera, los estaban despedazando, la gente que estaba por fuera estaba siendo brutalmente asesinada la poca gente que se movía me golpeaba la puerta o trataba de ir a sus casas y ocultarse pero no podían moverse mucho, yo no pude seguir viendo eso, soy alguien bastante delicada con la sangre y todo ese tema, y vomité después de un rato de observar ese escenario, rápidamente había cerrado todo con llave y reze para que no me vieran, no entendía que cosa estaba pasando y me escondí rápido, no quería que me vieran ni tampoco que se me acercaran y me escondí, rezando para que no me encontrarán, pero ¿No se escuchaba nada?
Salí en ese momento para revisar que estaba pasando, y cuando mire por la ventana, me miraba directamente una vista vacía, con unas cuencas blancas, sin ojos, pero solo me miraba, ni siquiera trataba de abrir, no entendía nada, trate de ir a otra ventana a ver si sucedía alguna cosa distinta, y esa cosa aún me veía, me seguía a través de la entrada más cercana a mi, no entendía nada de lo que ocurria, pero mientras no me atacará estaba todo bien, aunque igualmente me mantenía alerta, revise si es que tenía señal para poder ver si había ocurrido solo acá, y tratar de comunicarme con mi familia, pero por más veces que llame nadie me contestó, revise en internet, y habían transmisiones de mucha gente que grababa esto, mucha de esta gente lo hacía desde dentro de casa pero habían algunas grabaciones que solo apuntaban a una dirección, nadie las grababa seguramente los habían asesinado esas cosas luego de un rato, estás transmisiones sin nadie empezaron a cortarse, seguramente porque se acabó la batería, esos seres después de más de una hora dejaron de moverse pero luego de más o menos unos 40 minutos volvieron a moverse y así sucedió, trate de investigar a ver si había algo sobre esto, pero solo encontré cosas religiosas, no soy alguien que crea en la religión ni nada de eso, pero parecía a lo que se refería el fin del mundo, pero solo tenía una pregunta ¿Por qué? ¿Y dónde está Jesús? Se supone que el fin sería con la segunda llegada de Jesús, pero no ha aparecido no estoy entendiendo nada ¿Vivimos engañados?
Había buscado más cosas al segundo día, pero no lograba entender nada de lo que veía, solo entendía un poco de información, ahí me preguntaba si alguien sería tan inteligente como para poder leer bien todo y sacar conclusiones, sería imposible, al menos para mí, pero quizás un grupo de personas si puedan, pero quién sabe si sería así, no ha ocurrido nada fuera de lo común, pero son cosas que no me gustaría pensar demasiado, quisiera saber si es que esto termina o si siquiera tiene un fin, y que si es que lo tiene sea un final bueno, me gustaría estar en paz y morir por edad o una enfermedad, no por ser asesinada brutalmente, me preguntaba si es que eran solo esas cosas las que caminaban por ahí, o si había alguna otra cosa más, mis dudas se habían respondido solas ya que había escuchado una voz en una puerta, y salí corriendo rápidamente a dónde escuchaba la voz, y justo antes de llegar a la puerta, sentí que primero debía mirar por algún agujero o algo, con suerte había una ventanilla en la puerta, y cuando observé, ví a esa cosa era peor que los otros, pero eso no me había asustado, veía como está replicaba voces, estaba hablando con muchas voces, y de un momento a otro, uso la voz de mi madre, yo quise taparme los oídos, no quería escuchar nada de lo que decía, no quería escuchar nada, y en mi cabeza sonaba por culpa de esa cosa "hija abreme la puerta, por favor hija, no quiero morir aquí afuera, hija abre, abre la puerta, no ves que sufro ¡Hija!"
Eran las 11 de la noche del segundo día y me fui a dormir con lágrimas en mis ojos mientras pensaba en mi familia.
Ayer en mi tercer día, la mayoría del tiempo estaba todo tranquilo, hasta más o menos como la noche, ahí estaba esa cosa me preguntaba si es que quizás ya había aparecido, pero no tenía ni idea, era enorme, no podía verlo bien a pesar de estar relativamente cerca, no tenía mucha vista desde la ventana, se movía incluso cuando los demás estaban quietos, entendí que hay un momento donde esas cosas parecen entrar en un tipo de hibernación momentánea no entendía el porque, también ví que solo estaba esa cosa que imita voces, y también estaba uno de esos angeles siguiéndome por las ventanas o puertas y luego se quedaban quietas en la ventana más cercana cuando llega ese periodo, pero esa cosa no se quedaba quieta, me daba miedo pero solo parecía volar, no hacía nada más que eso, no hacía nada más que eso.
Eso fue todo lo que pasó antes de hoy, me estoy volviendo loca, esa cosa, voló más bajo, y ahí lo ví, era algo horrible, era un ser montado en eso, esa cosa estaba volando alrededor de unos 20 metros sobre el piso o quizás mas o menos, pero yo lo veía, se acerca a la distancia, está a unos pocos minutos de llegar, ese jinete, es horrible no es nada parecido a estas cosas, no es nada parecido, esa cosa igualmente tiene alas pero sus piernas, sus brazos, pero en especial su pecho, su pecho está abierto y se ven los órganos al descubierto, no veo sus ojos, pero si veo a ese ser, me mira a la distancia con una sonrisa, está haciendo algo, y ahora lo entiendo, acabo de escuchar una voz detrás mío, se cayó un poste de electricidad y choco con la ventana, y esa voz me dijo:
"Parece que nuestro Dios me dió la oportunidad de poder disfrutar finalmente de alguien sin recibir castigo"

El destino de la soledad(Fin Del Mundo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora