Hola a todos, aquí sale otro fic sorpresa. Para ser honesto, no esperaba escribir esto, pero Scoopball98 me pidió que lo escribiera y con la ayuda en el camino, principalmente de él, TheChamp123 y Kiege, pero también de algunos otros.
Esto también fue beta de LuckyBastard6969, muchas gracias.
La última nota es consultar el servidor de discordia de AizenTheGoat. Siempre pasa algo allí. /BAZmaQF
De todos modos, disfrútalo y revísalo.
Capítulo uno
Distrito Doce
El Distrito Doce siempre era miserable en esta época del año. La nieve se acumulaba aquí y allá, mientras que la mayor parte del mundo parecía haberse convertido en una mezcla de barro helado. Dondequiera que se mirara, los viejos edificios de la región parecían hundirse en mal estado. Todos menos uno. El edificio de Justicia, con sus fríos muros de piedra gris y su diseño intimidante, se alzaba sobre el cansado casco antiguo que constituía el centro del distrito.
Naruto odiaba ese edificio. Más aún, odiaba los postes que descansaban frente a él en la plaza del pueblo. Se elevaban sobre él durante el día y se burlaban de él en sus sueños en las noches frías y apáticas. Era el destino de quienes infringían las leyes de Panem, los "indóciles infractores de la ley", que ponía en peligro la "paz y la estabilidad del distrito".
Dándose la vuelta, el adolescente rubio comenzó a caminar por los caminos sucios y llenos de gente, hasta llevarlo finalmente al bosque. Encontró que el silencio del bosque era una compañía mucho mejor que los ciudadanos del Distrito Doce. El aura derrotada y desesperada que todos parecían poseer lo volvía loco y no podía soportar interactuar con ellos por mucho tiempo antes de tener que regresar al sereno bosque para descomprimirse.
A medida que se acercaba a la barrera que atrapaba a los residentes del distrito, como prisioneros, miró hacia adelante y hacia atrás a lo largo del alambre para asegurarse de que no hubiera nadie más alrededor antes de deslizarse por el mismo punto débil que había estado usando durante las últimas semanas.
El bosque estaba tan tranquilo como siempre. Los pájaros cantaban en los árboles y algunos sinsajos imitaban las melodías que él y otros cazadores furtivos les habían silbado. A diferencia de la mayoría de los que escondieron su equipo dentro del bosque para esconderlos de las fuerzas de paz, Naruto había empezado a esconder sus cuchillos en su persona. Podría haber sido más paranoia, pero temía verse atrapado en una pelea sin ellos. El Distrito Doce era similar a un mundo donde los perros se comen a los perros, y tenía la intención de ser el líder si alguna vez surgiera la situación.
Pronto llegó a un sendero que conocía más que nada de memoria y siguió adelante, buscando las trampas que había tendido durante los últimos días. El Juego se había vuelto escaso como lo era durante los inviernos. A veces, lo mejor que podía atrapar era una ardilla, pero gracias a sus trampas, su botín solía ser el mejor de los que cazaban en el bosque más allá del alambre. Esto le permitió ganar un poco de dinero extra ya que rara vez necesitaba todas las presas que capturaba.
Hoy parecía ser otra elección escasa. Un solo conejo y tres ardillas de tamaño pequeño. Esperaba que sus trampas en un arroyo cercano hubieran tenido más éxito. Resoplando por el pobre botín hasta el momento, bajó la pendiente hacia su lugar donde se detuvo por un momento. Vio otra figura cerca en un pequeño claro.
Decidiendo ver quién se había unido a él en esta fría mañana de enero, Naruto se arrastró entre la maleza antes de detenerse y observar como una chica familiar parecía haber estado practicando, luchando contra el aire. Sus labios se arquearon ligeramente mientras observaba. Él reconoció algunos de los movimientos que ella intentó. Eran copias pobres de algo que había usado para poner en su lugar a un par de matones una semana antes, en la escuela de la ciudad. No le había agradado que alguien intentara extorsionarlo, especialmente los niños de la sección mercantil más rica del distrito.
ESTÁS LEYENDO
Los juegos del hambre: La chispa de la revolución
FanfictionHelghy Naruto Namikaze ha vivido toda su vida observando la opresión del Distrito 12 por parte de la capital tiránica. Él mismo ha sido víctima de su crueldad en el pasado y eso lo ha llevado a convertirse en el niño brusco y solitario que es. Sin e...