6

119 12 5
                                    

6
Hola amigos, aquí hay una actualización, lamento que haya estado tardando mucho más recientemente, pero trabajo cuando puedo. De todos modos, para aquellos que quieran ingresar a una comunidad de lectores y escritores de fanfiction o simplemente charlar con otras personas, prueben el servidor de discordia alojado por AizenTheGoat. Es un buen momento y un ambiente bastante relajado y tranquilo, ideal para simplemente pasar el rato o escupir conceptos para fanfiction. El enlace para unirse se puede encontrar aquí →

Más allá de eso, espero que a todos les guste la historia hasta ahora, ahora que estamos en los juegos, las cosas son mucho más tensas y centradas en la acción. Así que estad atentos también a más acción en los próximos capítulos.

La última nota es un agradecimiento a TheChamp123 por ayudar con la inspiración para la escena de lucha en este capítulo.

Capítulo Seis

Elección del peligro

Al amanecer del segundo día, Naruto ya estaba despierto. Casi no había dormido nada después de lidiar con la chica en su trampa. No ayudó que, si bien probablemente era mejor que lo que enfrentaban la mayoría de sus compañeros tributos, la cueva de Naruto era todo menos cómoda. Al menos aunque estaba seco.

Después de revisar sus trampas y el perímetro alrededor de su escondite, Naruto decidió salir y buscar algún tipo de suministros. Ahora tenía comida almacenada, al menos suficiente para sobrevivir por un tiempo si estaba escondido dentro de su cueva. Aún así, siempre fue mejor tener más suministros que menos.

Mientras caminaba por el bosque, el adolescente no pudo evitar contemplar el paisaje. La arena realmente era un hermoso terreno. El hecho de que la Capital tuviera la tecnología y los recursos para crear una enorme área de naturaleza completamente controlada, pero decidiera usarla para crear arenas para que los adolescentes se mataran entre sí habría sido impactante si no hubiera vivido toda su vida bajo su pulgar.

Buscar comida no fue tan difícil como esperaba. Es decir, no era tan difícil para alguien que conocía la diferencia entre los alimentos comestibles y los venenosos. Este bosque falso estaba lleno de tantas bayas, setas, ardillas y pájaros como el bosque real. Incluso podría haber sido más verde que los bosques del Distrito Doce. Incluso había señales de caza mayor, desde conejos hasta ciervos.

Contempló la posibilidad de seguir al ciervo, pero decidió no hacerlo. Incluso si lograra rastrearlo, lo cual no era algo en lo que fuera especialmente hábil en comparación con, por ejemplo, hacer trampas, ¿de qué le serviría tener tanta comida solo para él en el transcurso de los juegos? Incluso agazapado en su escondite, dudaba que pudiera comerse ni siquiera la mitad de la bestia antes de que se pusiera mal sin alguna forma de alargar el tiempo que sería comestible. No es que esperara que los creadores del Juego le permitieran permanecer escondido y no ofrecerles un enfrentamiento épico con otro tributo de vez en cuando. Una especie de terremoto esporádico que derrumbará su cueva y le quitará la comida para obligarlo a pelear por más. O tal vez algún tipo de tormenta que lo inunde. De cualquier manera, sabía que tenían control total aquí, y tan poco como a él le importaba darles el espectáculo que tanto deseaban. Ir contra los guardas del juego era lo mismo que cortarse la garganta. Aunque probablemente sería menos doloroso simplemente suicidarse.

Después de haber estado buscando comida durante unas buenas dos o tres horas, Naruto decidió hacer su sinuoso viaje de regreso a su cueva. No hay caminos rectos que puedan seguirse fácilmente y tampoco hace lo mejor que puede para no dejar un rastro que pueda ser rastreado.

Fue mientras se esforzaba por cubrir sus propias huellas que encontró las de otra persona. Una huella más pequeña, ya sea de una niña o de una de las más jóvenes entre los concursantes, trazada con sangre. Quienquiera que fuera, había resultado gravemente herido. Probablemente no vivirían mucho más si de hecho estuvieran vivos ahora.

Los juegos del hambre: La chispa de la revolución Donde viven las historias. Descúbrelo ahora