V

145 13 0
                                    

5
¡Chicos y chicas! ¡Bienvenidos, bienvenidos, bienvenidos! Otro capítulo aquí para ti como puedes ver. Finalmente entramos en los juegos en sí. ¡Que interesante! Ahora, ante todo, algunas tareas domésticas, esto es fanfiction, así que prepárate para que las cosas sean diferentes al canon. Las personas mueren en diferentes órdenes, algunas personas sobreviven situaciones que no habrían tenido en el canon y otras se ven involucradas en situaciones en las que nunca tuvieron la oportunidad de estar. Así que solo un aviso sobre eso.

¡Hacia adelante! Los reto a todos a que vayan a Discord y prueben el servidor Discord de AizenTheGoat que se encuentra allí. No te decepcionarás... o bueno, puede que sí. Realmente no te conozco, pero ¿qué daño tiene intentarlo, verdad? Puedes encontrar el enlace aquí → /KRPpUQkt, no dudes en entrar y enviarme un saludo. Incluso podríamos charlar si quieres.

De todos modos, ¡vamos a las cosas por las que viniste aquí! ¡El capítulo!

Capítulo cinco

Al sonido del cuerno

Los números dorados continuaron su cuenta regresiva desde arriba de la Cornucopia.

Tres

Naruto se preparó para lo que sabía que sucedería. Se preparó para quitarle la vida a otros para poder sobrevivir. Tenía la ventaja. Simplemente se lo recordó a sí mismo una y otra vez. Tenía la ventaja.

Dos .

Si pudiera evitarlo, no se pelearía con nadie hoy. Si pudiera evitarlo, no tendría que matar a nadie, pero si se interpusieran en su camino, morirían. No importa quién o por qué, morirían para que él no tuviera que hacerlo.

Uno .

Al sonido de la bocina, Naruto salió disparado hacia adelante. Superó con facilidad a la chica del Distrito Seis que estaba a su lado. Estaba fácilmente diez zancadas por delante de ella cuando llegó a la mochila de una sola correa. Era mayoritariamente gris oscuro con algunos parches de tela de color rojo brillante. A lo largo de la única correa diseñada para cruzar diagonalmente sobre el pecho había tres fundas con tres cuchillos de diferentes tamaños. El Primero era un gran cuchillo de caza de aproximadamente un pie de largo con hoja y mango. El segundo era un cuchillo con una hoja dentada parecida a una sierra. La última era una hoja delgada y estrecha, no más larga que su mano, desde la muñeca hasta la punta de su dedo más largo.

Al moverse para colocarse la mochila en la espalda, tuvo que arrancarla de las manos de la chica mientras ella intentaba arrebatársela. Logrando envolver una mano alrededor de la correa, la chica tiró de la bolsa con todo su peso tratando de liberarla del agarre de Naruto, haciéndolo perder el equilibrio.

El caos que se extendía por el claro que sostenía la Cornucopia comenzó a crecer en intensidad a medida que los pequeños encuentros entre tributos rápidamente explotaron en peleas brutales contra Naruto, aunque su enfoque se redujo por completo a este paquete y a la chica que intentaba evitar que lo tomara.

Recuperando el equilibrio, Naruto echó su brazo hacia atrás violentamente, atrayendo a la niña más pequeña hacia él y haciéndola tropezar. Él no se detuvo allí, después de todo ella todavía se aferraba a la mochila. Liberando tan fluidamente el chasquido del cuchillo más grande, Naruto lo deslizó de la funda y en un solo movimiento hundió la empuñadura profundamente en el cuello de la niña. No esperó a ver si realmente estaba muerta antes de sacar la espada y la mochila y salir disparado hacia la línea de árboles. Tenía lo que vino a buscar.

Detrás de él, las cosas se convirtieron aún más en un derramamiento de sangre. Katniss, al igual que Naruto, había identificado un paquete de suministros más cerca del borde del claro y había ido tras él. Desafortunadamente, al igual que con Naruto, otro tributo optó por el mismo equipo. Sin embargo, a diferencia de Naruto, Katniss era la más pequeña y físicamente más débil de la pareja que luchaba por esta pieza de equipo y pronto se encontró arrastrando el suelo con la forma más grande del chico del Distrito Nueve tratando de quitarle la mochila de las manos. Casi había hecho eso cuando de repente se congeló, permitiéndole a Katniss la oportunidad de liberar la bolsa de su agarre. Sin embargo, todavía estaba sorprendida cuando el niño cayó hacia adelante con sangre brotando de sus labios.

Los juegos del hambre: La chispa de la revolución Donde viven las historias. Descúbrelo ahora