4

145 12 3
                                    

Hola amigos, aquí el capítulo 4 de Spark of Revolution. Espero que les esté gustando. Sé que algunas personas han estado esperando con ansias los eventos que surgen en este capítulo, benignos a medida que podemos ver realmente a nuestro chico César y tener las entrevistas tributo. Espero que todos disfruten y, como siempre, dejen una reseña y marquen la historia como favorita si la disfrutaron.

Aviso para aquellos interesados, consulten el servidor de Discord y varios otros lectores y escritores de Fanfiction se congregan en él. /KzpC7TVy Es operado por AizenTheGoat y tiene una comunidad estelar, así que venga. Lo mencioné antes, pero esta idea de ficción es en realidad una sugerencia de Scoopball98, que se puede encontrar aquí en fanfiction, así como en el servidor mencionado hace un segundo. Así que envíele un poco de cariño, así como a mis muchachos Kiege y TheChamp123, ya que los tres me han ayudado a construir esta historia. También se pueden encontrar aquí en fanfiction y en el servidor.

A continuación quiero señalar un hecho obvio... están surgiendo diferencias con el canon. Mucho más grandes que los vistos anteriormente. Realmente no creo que deba decirlo, pero seamos honestos, habrá alguien comentando sobre los cambios si no lo hago... probablemente lo será si lo hago también. De todos modos habrá cambios en el orden de ciertas cosas, así que espérenlo.

De todos modos, por último, pero no menos importante, solo quiero mencionar un par de reseñas que me enviaron.

" Sí, esto es un poco aburrido para ser honesto..." Gracias por la reseña, pero no estoy de acuerdo, ya que la historia ya tiene un asesinato y otra persona fue llevada al hospital por una paliza. Creo que ha habido suficiente acción para complementar mi construir. De cualquier manera, nos acercamos más a la arena en cada capítulo.

" Tu Naruto es un cobarde y se echa atrás..." Gunna tiene que estar en desacuerdo aquí, además de que, una vez más, Naruto en realidad ha asesinado a alguien y no estoy seguro de dónde sacas la idea de que actúa como Peeta.

¡Por fin seguimos con la historia!

Capítulo cuatro

El escenario

La mayoría de los involucrados con los tributos del Distrito Doce se habían reunido alrededor de una mesa de banquete llena, riendo y bebiendo para celebrar los puntajes que los dos tributos habían obtenido. Era bastante raro que un tributo obtuviera una puntuación de once, pero que ambos tributos de un distrito la recibieran y no fueran tributos de carrera del Distrito Uno o Dos era completamente inaudito.

Aún así, mientras Effie, Protia y CInna reían y charlaban, Katniss comía tranquilamente mientras lucía una pequeña sonrisa. Por muy contagiosa que fuera la felicidad de los demás, todavía sentía las inminentes peleas en la arena flotando sobre su cabeza. Su puntuación alta realmente no la hizo sentir mucho mejor que antes. Honestamente, ella era tan vulnerable como antes, excepto que ahora ella y Naruto probablemente tenían más patrocinadores que los respaldaban en los juegos.

La adolescente salió de sus pensamientos cuando Haymitch entró en la habitación. Se había limpiado un poco y dejó de beber tanto. Su pequeña sonrisa ni siquiera era burlona como solía ser. Aún así, mientras Katniss lo miraba no pudo evitar sentir que había algo en sus ojos. Quizás un rastro de tristeza. No estaba segura de para qué. Tal vez fue porque sabía que ella y Naruto pronto pelearían en la arena. Probablemente ambos estarían muertos en cuestión de días.

Katniss no tenía forma de saber qué tan cerca estaba de eso. Haymitch se sentía un poco culpable en ese momento, pero no tenía nada que ver específicamente con los juegos del hambre. Seguro que la idea de que uno de los adolescentes, al menos si no los dos, fuera asesinado pronto le molestaba, pero había sido mentor de suficientes tributos muertos como para endurecerse contra esas cosas. No, su culpa provenía más de la conversación que acababa de tener con Naruto. El recordatorio de sus fracasos personales. De algún modo, simplemente agravaron los sentimientos detrás de sus fracasos profesionales como mentor.

Los juegos del hambre: La chispa de la revolución Donde viven las historias. Descúbrelo ahora