7

124 12 1
                                    

7
Hola a todos, es hora de una actualización. Espero que todos disfruten.

Para aquellos interesados ​​en una comunidad con lectores y escritores de fanfiction con ideas afines, visiten el servidor de AizenTheGoat en Discord. Te aseguro que lo disfrutarás. Puede encontrar un enlace aquí → /7x4YFstKcz

Perdón por el tiempo que tomó publicar una actualización para esto, debería haber salido hace un par de semanas, pero los cambios en el trabajo y las nuevas adicciones a un puñado de juegos me han distraído. Entonces mi ciclo general de actualización se ha ralentizado. Sin embargo, no he abandonado mis historias, así que espero recibir actualizaciones de varias ficciones pronto.

¡A la historia!

Capítulo Siete

Pájaros del mismo plumaje

Katniss despertó mientras el sol artificial de la arena aún estaba bajo. La única luz proporcionada procedía de la luna y las estrellas falsas y de las pocas brasas que quedaban del fuego de la mochila profesional. Al evaluar su situación, se dio cuenta de que su pierna ya no sufría. Ni siquiera el dolor sordo que sintió después de colocar el ungüento en la herida.

Después de quitarse el vendaje improvisado, tocó con cautela la amenazadora cicatriz que decoraba su muslo. Fue sorprendente lo bien que había ayudado la medicina enviada por Haymitch. No sintió dolor y la hinchazón desapareció hace mucho tiempo, recuperando la función indolora de su pierna.

Ese fue el primero de muchos problemas que afortunadamente resolvió. Después de desatar las cuerdas que le impedían deslizarse fuera del árbol mientras dormía, el tributo del Distrito Doce descendió con cuidado a algunas ramas inferiores del árbol para mirar a sus competidores debajo.

Las cuatro carreras estaban en un estado un tanto difícil, aunque en ninguna parte tan difícil como a Katniss le hubiera gustado. Los que estaban peor parecían ser Glimmer y Clove, las dos chicas. La lesión de Glimmer por parte de Naruto había sido un corte muy grande en su brazo que le impedía usar correctamente el arco que tenía. O los demás no habían intentado usarlo ellos mismos o ella se había negado a entregar el arma a pesar de que ahora era casi inútil para ella.

Eso era bueno. No necesitaba que uno de ellos intentara tirarla fuera del árbol, el dosel sólo proporcionaba cierta resistencia a los proyectiles. El clavo también estaba desgastado. Ahora parecía llevar una camisa corta hecha de vendas. Lo que sea que Naruto le había hecho también la había vuelto lenta y rígida en sus movimientos. Sin embargo, no hay duda de que los patrocinadores le brindarían algún tipo de remedio lo suficientemente pronto.

De los dos chicos, Marvel del Distrito Uno estaba en perfectas condiciones. No hay heridos en absoluto. Él era el que más le preocupaba en ese momento, si lo encontraba dentro de él, le preocupaba que el chico más grande y fuerte trepara al árbol y al estar armado cuando ella realmente no lo estaba, no se hacía ilusiones sobre cómo sería esa pelea. ir.

Afortunadamente, las carreras parecían demasiado confiadas en sus números. O no habían colocado un centinela durante la noche o ese centinela se había quedado dormido junto al resto de la manada. No cambió el hecho de que Katniss no tenía forma de salir de su fuerte en el árbol sin despertarlos, y el hecho de que todavía la superaban en número cuatro a uno hacía que cualquier sueño se esfumara.

Katniss se mordió el labio mientras pensaba frustrada mientras trepaba de nuevo a las ramas superiores más seguras de su enorme árbol. Al volver a sentarse, hizo un inventario rápido de sus suministros mientras hacía todo lo posible por mantener la calma. Sabía que estaba sola en esto. Sabía que Naruto había alejado a dos de sus atacantes y afortunadamente escuchó que había escapado, aunque no sin lesiones, si se podía creer lo que decían. No podía esperar ninguna ayuda en este momento. Había recibido ayuda tanto de Naruto como de Haymitch y al final todavía estaba atrapada en un árbol. No quería que su compañero Tributo del Distrito Doce se lastimara en vano. Tenía que encontrar una manera de escapar.

Los juegos del hambre: La chispa de la revolución Donde viven las historias. Descúbrelo ahora