3

193 16 8
                                    

Hola de nuevo a todos, otro capítulo de Los Juegos del Hambre está en camino, espero que mantenga su interés. Finalmente estoy comenzando a involucrarme realmente en las cosas buenas con el entrenamiento previo a la arena, etc. Así que, si lo deseas, deja una reseña y un favorito.

Para aquellos interesados, accedan al servidor de Discord operado por AizenTheGoat, es un gran lugar para todos nosotros, tontos degenerados, sí, tu lector podría ser lo suficientemente bastardo como para disfrutar de tu tiempo allí, así que pruébalo. El enlace está aquí- /JN5HSQtu

Disfrutar-

Capítulo tres

Una buena demostración

La primera mañana en que Naruto y Katniss se unirían a los otros tributos en el entrenamiento para el próximo combate en la arena pareció prolongarse para Naruto, aunque lo contrario sucedió para su compañero tributo del Distrito Doce. Para Katniss sintió como si hubiera parpadeado y ya estuvieran en las salas de entrenamiento.

La experiencia de Naruto había sido un comienzo de quedarse quieto mientras miraba el techo de su habitación. Esperaba dormir lo suficiente como preparación para el entrenamiento y las evaluaciones; lamentablemente había estado demasiado inquieto para pasar más de un par de horas aquí y allá. Aún así, cuando llegó la mañana no se sentía tan cansado. Eso fue hasta que fue sometido a la experiencia habitual de Effie Trinket y Haymitch Abernathy. Ambos disminuyeron su paciencia de diversas maneras.

Quizás fue la falta de sueño, o la capital misma, pero sintió que su paciencia se iba reduciendo cada vez más a medida que avanzaba la mañana. Tal vez fue la visión del Avox que le recordó a una mujer del Distrito Doce que había sido sentenciada al mismo castigo un par de años antes. Cualquiera que fuera la causa, supuso que su creciente agitación era lo suficientemente clara como para verla, aunque nadie cambió la forma en que actuaban a su alrededor, por lo que tal vez controlaba sus emociones mejor de lo que había pensado.

La verdad, por supuesto, era que al igual que él y Katniss, todos estaban demasiado atrapados en sus propios pensamientos como para prestar tanta atención a las acciones y el lenguaje corporal de cada uno esa mañana.

Cuando finalmente se vistieron con los uniformes ajustados y se dirigieron a la sala de entrenamiento, Naruto se aseguró de hacer todo lo posible para contemplar la capital que lo rodeaba, sin importar cuánto la despreciara.

La ciudad era una especie de mezcla de estilo brutal y elegante, decidió. Había algunos edificios que le recordaban el Salón de Justicia del Distrito Doce, simplemente más ornamentados, pero la mayoría parecían sacados de un libro de cuentos que sus padres le leían cuando era niño. Se imagina que esa podría haber sido en realidad la inspiración.

Una cosa de la que podría haber prescindido fue la multitud de aspecto enamorado que se reunía para mirarlos boquiabiertos y animarlos mientras viajaban. La felicidad y las miradas amistosas que se enviaron a sí mismo y a Katniss simplemente demostraron los pensamientos que Naruto tenía sobre cuán desapegados estaban todos estos tontos con lo que estaba sucediendo aquí.

Los gritos de amor por ellos o de que creían en ellos le parecían los más extraños. Estas personas no solo parecían estúpidas, sino que sin saber nada sobre Naruto y Katniss, eran parte activa del programa que mataría al menos a uno de ellos, así como a otros veintidós que de manera similar iban a pasar por la misma muerte. partido en unos días. La hipocresía de que lo amaran y quisieran verlo muerto era irritante y honestamente no podía entenderlo. Su única opción cuando sintió que su temperamento aumentaba era concentrarse en otra cosa.

Lamentablemente para ella, Katniss terminó siendo algo más. Parecía bastante incómoda, excepto cuando la reacción de Naruto fue sangrar en ira y una ira creciente, la suya era más como una completa confusión ante las acciones de estas personas de aspecto extraño. Aún así, Naruto podía ver el resentimiento oculto que ella tenía detrás de sus ojos y resonó en él. Entonces, sin decir palabra, simplemente puso una mano en su hombro y compartió una mirada con ella.

Los juegos del hambre: La chispa de la revolución Donde viven las historias. Descúbrelo ahora