15
Capítulo quinceLazo apretado
Naruto se despertó antes que Katniss. La agradable calidez de su cuerpo presionado contra el suyo y la suavidad de su piel envolviéndolo lo hicieron querer simplemente cerrar los ojos y volver a dormir. Era una forma muy sencilla de escapar del mundo por un rato.
Con ella tan cerca, él ni siquiera tenía pesadillas y, por lo que él podía ver, ella tampoco. Un sueño tranquilo después de una noche de perderse el uno en el otro era un verdadero alivio del maldito viaje al que se vieron obligados.
Pero él sabía que todo tenía un final. Como ese momento maravilloso de abrazar a su novia cerca de su pecho y disfrutar del suave ritmo de su corazón latiendo junto al suyo. Arruinado esta vez por las necesidades naturales del cuerpo humano.
El rubio intentó salir de la cama con el mayor cuidado posible para no molestar a Katniss. Sabía que era poco probable que eso funcionara, pero lo intentó de todos modos. La morena se despertó con un ligero sobresalto cuando lo sintió moverse, sus ojos grises se abrieron de repente con un leve pánico antes de fijarse en sus propios ojos azules y relajarse con un suspiro de alivio.
—Lo siento —murmuró, con la voz espesa por el sueño matutino.
—Hmm, tenemos que levantarnos y limpiarnos antes de que Haymitch y Effie lleguen. No necesito que intenten actuar con timidez otra vez —dijo Katniss con una leve burla antes de estirarse debajo de las sábanas de la cama.
Fue entonces cuando Naruto se dio cuenta de que esta vez estaba en su habitación. Normalmente iban a la de él. La de ella estaba más cerca de las demás y de los vagones comunitarios del tren, así que después de un par de tragos con Haymitch para "celebrar" el final de la parte del recorrido de su viaje, se habían retirado rápidamente a la cama más cercana.
"Uf, probablemente tenga que lidiar con eso de todas formas", señaló Naruto, lo que provocó que Katniss mirara a su alrededor y suspirara. Haymitch estaba en una habitación más allá, afortunadamente no habría escuchado nada, pero definitivamente sabría que habían compartido la cama la noche anterior.
"Como sea. Será mejor que empecemos a arreglar las cosas", dijo Katniss mientras se sentaba y dejaba que la manta se arremolinara alrededor de su cintura, dándole la espalda a Naruto mientras él comenzaba a ponerse la ropa.
"Al menos podremos volver a casa pronto. Tratar con el presidente y el Capitolio será... difícil, pero terminará pronto", dijo Naruto.
Se detuvo cuando notó que Katniss parecía estar mirando fijamente la pared frente a ella. Esperaba que al menos asintiera o se burlara o algo así. En cambio, no recibió nada a cambio.
- ¿Katniss? - Preguntó con cautela.
—No creo que esto termine pronto, Naruto —dijo Katniss en voz baja. Había un temblor en su voz.
Naruto volvió a subirse a la cama de inmediato, con el cinturón todavía suelto y la camisa desabotonada, pero no le importó. Su atención se centró en rodear a Katniss con sus brazos y presionar sus suaves labios contra su hombro y apretarla con fuerza contra su pecho. Sin embargo, incluso con todo eso no dijo nada. No tenía mucho sentido que estuviera de acuerdo con ella.
Los dos nunca se bajarían de ese viaje. Incluso en el futuro serían simplemente el próximo Haymitch, pero en plural.
Pasó un tiempo, pero la pareja de vencedores finalmente se unió al resto del grupo del Distrito Doce y se prepararon para regresar al Capitolio y a su odiosa multitud que los adoraba. Tal como habían enfrentado cuando llegaron por primera vez a la ciudad, Naruto y Katniss fueron bombardeados por una verdadera horda de ciudadanos extrañamente vestidos y decorados.
ESTÁS LEYENDO
Los juegos del hambre: La chispa de la revolución
FanfictionHelghy Naruto Namikaze ha vivido toda su vida observando la opresión del Distrito 12 por parte de la capital tiránica. Él mismo ha sido víctima de su crueldad en el pasado y eso lo ha llevado a convertirse en el niño brusco y solitario que es. Sin e...