3

916 86 4
                                    

3
Hola a todos, aquí hay otra actualización mía para ustedes, esta vez obviamente para Son of the Dragon. Podemos ver algunas buenas peleas a la antigua usanza en este, así que sin duda estamos un poco entusiasmados por ello. Al menos yo lo soy jajaja. De todos modos, primero quiero eliminar algunas notas del autor y podremos sumergirnos en la historia.

Primero, realmente debo animar a la gente a que venga y pruebe un servidor lleno de lectores, escritores y, en general, amantes de los fanfiction. Ya sea para discutir conceptos, recomendar historias, ayudar en proyectos en marcha, simplemente charlar sobre cosas cotidianas o disfrutar de un rato en un chat de voz, es muy probable que haya algo para usted. Así que prueba el servidor de AizenTheGoat. Llámame cuando entres también y estaré encantado de saludarte. Puede encontrar un enlace aquí → /FFGEDgVWfR

En segundo lugar, creo que no hace falta decirlo, pero obviamente las cosas en la línea de tiempo están bastante alteradas con respecto al canon. Dicho esto, no creo que sea obvio que todos sean un poco mayores cuando comiencen a suceder los eventos canónicos. Lo que estoy diciendo es que cuando Aang sea encontrado en el Hielo, Aang tendrá catorce años, Katara quince, etc. Para Naruto, él y Zuko tendrán dieciocho años y Azula y sus amigos tendrán dieciséis. Sólo un aviso sobre ese hecho, supongo.

De todos modos, espero que lo disfruten. Ahora pongámonos manos a la obra.

La columna de maestros y soldados de la Nación del Fuego marchaba constantemente por el camino fangoso del interior del Reino Tierra. Hubo poca conversación, ninguna alegría o entusiasmo entre las filas de los hombres y mujeres curtidos y cansados ​​​​de la batalla de la Decimotercera Compañía Jaguar mientras avanzaban. Era un día sombrío que aumentaba aún más la atmósfera sombría de las tropas en movimiento.

Las pocas granjas por las que pasaron permanecieron tan silenciosas como una tumba, ya sea abandonadas ante la siempre presente guerra que los abarcaba todo, o llenas de observadores asustados y silenciosos. La imagen de tropas cubiertas de barro y sangre pisando fuerte frente a sus casas parecía una pesadilla. Ahora, aunque se hizo muy real.

Naruto lideró su propio pelotón en una línea quebrada. A estas alturas ya había aprendido que tener a sus tropas marchando juntas como en un desfile era como pedir cortésmente que los Maestros Tierra a los que se enfrentaban los aplastaran a todos juntos en una sola andanada de rocas. No estaba dispuesto a cometer el mismo error dos veces. En su conciencia quedaban suficientes camaradas muertos que no necesitaba agregar más si podían evitarse.

Mientras la compañía continuaba marchando, un puñado de soldados de la Nación del Fuego liderando una columna de civiles del Reino Tierra comenzaron a pasarlos en dirección opuesta. Los civiles rápidamente se apartaron del camino de los soldados que se aproximaban y evitaron el contacto visual o presentarse como cualquier tipo de amenaza hacia los soldados de aspecto brusco que pasaban.

El Capitán Tukao parecía estar tratando de identificar al oficial a cargo de los soldados que los escoltaban, pero fue detenido cuando Naruto hizo un gesto a la otra columna para que siguiera adelante.

"Teniente, ¿qué está haciendo? Necesitamos asegurarnos de que esas personas estén detenidas legítimamente por-" El Capitán comenzó solo para ser detenido por uno de los otros Tenientes.

"Con el debido respeto Capitán, pero esas personas son colaboradores. Los están llevando al asentamiento colonial más cercano. Ese es el acuerdo habitual". Comentó el teniente Huang.

"¿Cómo estás tan seguro? Esos hombres podrían estar haciéndose pasar por nuestras tropas para aprovecharse de los aliados locales o..." comenzó Tukao.

"Mire Capitán, no se preocupe por ellos. Este tipo de personas harán cualquier cosa para salir victoriosos. En realidad, si ve uno que le guste, probablemente le permitirán hacerle cualquier cosa por su ración de arroz". Dijo Chizu mientras sonreía diabólicamente al hombre que ahora se sonrojaba de furia e indignación ante ese pensamiento.

Hijo del Dragón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora