7

570 53 2
                                    

7
Amigos, bienvenidos de nuevo a Son of the Dragon. Espero que hayan disfrutado la historia. Sé que lo he hecho y espero lograr más avances para alcanzar el canon. Todavía nos queda mucho camino por recorrer pero estamos cerca.

Reseña de kgarz01: Creo que una solución más rápida y divertida habría sido que Naruto desafiara a Yaorin a un Agni Kai por el mando.

Mi respuesta: Desafortunadamente para Naruto, Agni Kai es menos para asegurar posiciones o ganancias de cualquier tipo y más para un duelo por el honor. Si Yaorin saliera y dijera abiertamente lo que pensaba de Naruto, podría tener un Agni Kai, aunque eso probablemente empeoraría las cosas para la Compañía, ya que Yaorin se desquitaría con ellos de su obvia pérdida. Si el Agni Kai pudiera permitir que Naruto tomara la posición, no habría nada que pudiera impedir que alguien matara hasta llegar a la cima y, honestamente, las cosas en la nación del fuego se derrumbarían rápidamente ya que la gente simplemente tomaría lo que quisiera. Ahora bien, eso no quiere decir que no sucederá, simplemente se ha aclarado cómo y por qué sucederá para que no rompa la etiqueta.

Reseña de deadgamer470: Me encanta la orientación bélica de la que carecen la mayoría de los fics, especialmente en historias que involucran guerra como atla.

Mi respuesta: Estoy de acuerdo. ATLA tiene como telón de fondo una guerra que se ha librado durante un siglo y que comenzó con un genocidio en toda regla. Es comprensible estar más alegre en el canon, ya que era una caricatura dirigida a niños, pero aquí tengo la oportunidad de abrazar realmente esa realidad más oscura de lo que crearon los escritores originales del mundo.

Reseña de qalleesyawesome: Me pregunto si la pandilla ya ha visitado Omashu en este momento. Este fue un capítulo genial. Realmente disfruté la batalla que tuvo lugar. ¡Estoy muy emocionado de que venga Azula! ¡No puedo esperar para la próxima! gracias por actualizar

Mi respuesta: El gaang aún no existe. Mencioné en otro que estaría retrasando un poco las edades. Entonces, si bien el progreso de la guerra será efectivamente el mismo, todo el elenco será dos años mayor... excepto que Aang estará congelado. Así que todavía no han sacado a Buddy del hielo. Aunque llegaremos allí pronto.

Reseña de TheSlySage: acabo de emborracharme con este pequeño número. Luciendo increíble con los cambios desde que leí el capítulo 1 por primera vez.

¿Naru x Azula, Ty Lee, Chel, Kida y Mulan? Yo cavo. ¿También asumo que Mulan y sus amigos se ven idénticos a sus contrapartes de la película solo que con una flexión adicional ocasional?

Mi respuesta: Me alegra que te haya gustado. Y sí, ese es el harén de esta historia, claramente uno de ellos estará en un nivel un poco diferente al resto. En cuanto a su apariencia, más o menos. Mulan y Kida obviamente tienen algún tipo de uniforme de la Nación del Fuego, aunque me imagino que Kida tiene uno muy modificado que probablemente solo cubra su pecho y el área pélvica. Todo ese vapor del agua caliente está demasiado caliente jajaja. Aparte de eso, sí, al igual que sus versiones cinematográficas, después de todo, hay una razón por la que Azula se siente un poco cohibida con Chel... la mujer es toda curvas.

Si está interesado en unirse a mí y a muchos otros lectores y escritores de fanfiction en un servidor de Discord, hay un par de enlaces a continuación.

Enlace→ /7x4YFstKcz

Enlace→ /auc4PQjVtz

Un aviso si desea convertirse en mi patrocinador y posiblemente obtener acceso temprano a mis actualizaciones cuando sucedan, así como historias exclusivas, búsqueme como HelghyWrites en ese sitio.

Pongamos este espectáculo en marcha.

Las últimas semanas habían sido una dura prueba para la paciencia. No sólo para el propio Naruto sino para toda su unidad. Había hecho todo lo posible para mantener fuerte la moral y la disciplina entre sus soldados, pero a decir verdad, con un trabajo agotador y tedioso día tras día mezclado con raciones estropeadas cuando conseguían raciones... se estaba convirtiendo en una tarea imposible.

Hijo del Dragón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora